Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidas IV Circuito Nacional GG Zona Norte

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: Partidas IV Circuito Nacional GG Zona Norte

Notapor Wally » Lun Jun 25, 2012 1:38 pm

Yo me lo pase genial, la organizacion estupenda, el campo una pasada y los greenes para darles de comer aparte, puñeteros, como ellos solos.
A los compañeros de partida no les conocia previamente, y espero volver a coincidir con ellos pronto, aunque como no me ponga las pilas voy a coincidir en el 19, porque en el campo, tanto a Pedrol como a Marceari les quedan dos telediarios para meterle una bajada al handicap seria.
Antonio_dlg, pega golpes muy buenos, pero le falta ser mas constante (lo se por experiencia propia).
Respecto a mi, 26 puntejos con 7 rayitas, de las cuales 5 en los 5 pares 5, valga la redundancia, para que luego llegue algun cachondo y diga que esos son de recuperacion. Asi que he decidido que en el proximo torneo dejo el Driver en el coche.
Al final del partido, mis compañeros me dijero que tenia que probar las bolas srixon ad333 y marmotilla lo debio oir, porque en cuanto las vio en el sorteo saco la bola con mi nombre :lol: :lol: :lol:

Ahora toca convencer a mi SS que hay que ir a Marbella al 4 torneo.
Creo que soy anorexico porque cuando me miro en el espejo me veo gordo.
Scratch

Handicap: 26.0

Notapor Marceari » Lun Jun 25, 2012 1:55 pm

Gran torneo!!!

Era mi primer sarao en GG ya que soy nuevo, y prometo que repetiré.

Mi partida, perfecta. Tres tipos muy majos que me hicieron sentir integrado en GG: Pedrol un crack, un tío que se nota que sabe de esto (además tienes la suerte de que tu SS también juegue, que envidia); Antoniodlg el próximo ganador de 2ª categoría, pego grandes golpes, pero creo que no tuvo su día (sino arrasa); y Wally cumple con su nick, donde esta Wally? todo el día por el monte, hasta que saco su gran madera 3 y nos pisaba todos los drives (muchas gracias por adoptarme en la comida). Yo jugué bastante bien (36 puntos), pero como soy nuevo no optaba a Las Margas; prometo aburriros a mensajes para tener el mínimo en el próximo torneo.

Muchas gracias a los verdes (conocí a Vampi y es un crack) por organizar cosas así.

Si he sido muy pelota lo siento pero como soy nuevo necesito hacer amigos en GG.

P.D.: Prometo dar recuerdos a mi hermano Luke Donald de parte de todos.
Aficionado

Handicap: 18,1

Notapor MrRayas » Lun Jun 25, 2012 1:59 pm

Marceari escribió:P.D.: Prometo dar recuerdos a mi hermano Luke Donald de parte de todos.

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Lebrijano » Lun Jun 25, 2012 2:00 pm

Marceari escribió:

GRANDE LUKE!!!!! aunque al que tienes que traerte al próximo sarao es a tu primo Barney Stinson!!!!

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6496_las_mejores_frases_de_barney_stinson.png[/img]
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Marceari » Lun Jun 25, 2012 2:06 pm

Lebrijano escribió:
Marceari escribió:

GRANDE LUKE!!!!! aunque al que tienes que traerte al próximo sarao es a tu primo Barney Stinson!!!!

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6496_las_mejores_frases_de_barney_stinson.png[/img]

Prefiero a Luke , ademas jugamos parecido :lol: :lol: :lol:
Aficionado

Notapor Marceari » Lun Jun 25, 2012 2:14 pm

MrRayas escribió:
Marceari escribió:P.D.: Prometo dar recuerdos a mi hermano Luke Donald de parte de todos.

Os dejo que me voy a jugar 9 hoyos a Meaztegi.

Mr. Rayas cuando quieras.

Ahora para dar envidia os cuento mi planning de esta semana: como mi mujer y mis hijas estan en Burgos y yo tengo horario de verano (de 8 a 14)
Lunes 9 hoyos y pachanga de futbol sala con los amigos (mas alguna cervecita)
Martes 18 hoyos
Miercoles una clase y 9 hoyos
Jueves 18 hoyos (y lo que se tercie)
Viernes siesta y a Burgos

La mejor semana del año :lol: :lol: :lol:
Aficionado

Notapor Wally » Lun Jun 25, 2012 2:30 pm

Marceari escribió:
MrRayas escribió:

Os dejo que me voy a jugar 9 hoyos a Meaztegi.

Mr. Rayas cuando quieras.

Ahora para dar envidia os cuento mi planning de esta semana: como mi mujer y mis hijas estan en Burgos y yo tengo horario de verano (de 8 a 14)
Martes 18 hoyos

Eso si que es de crack, y yo que estaba feliz por haber colocado a las niñas con los suegros el finde... esto es jugar en otra liga
Creo que soy anorexico porque cuando me miro en el espejo me veo gordo.
Scratch

Handicap: 26.0

Notapor tonykant » Lun Jun 25, 2012 3:15 pm

Me meaba cuando estábamos despistados y llaman a Marceari por el sorteo y soltamos dos a la vez... "coño ha venido a jugar Luke Donald!!!!"

:risitas:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor MrRayas » Lun Jun 25, 2012 3:29 pm

Marceari escribió:[
Martes 18 hoyos

Me lo apunto. Así, en un principio me puede cuadrar mañana Martes y el Jueves. :wink:
Vamos hablando.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor vicentin » Lun Jun 25, 2012 4:55 pm

vaya dia para haber hecho un buen resultado...Muy buena compañia con Orembar , Coyote y un tal Brujo... :P :P
Orembar no tuvo su dia, como le pega al Driver :shock: ...por encima de la tapia del 11 :laughing9: :twisted: Deja de estudiar que no te deja tiempo para lo importante leñe!!
Coyote estuvo muy solido durante todo el dia, lastima que al final se quedara a las puertas. Seguro que en su viaje de novios lo compensa con creces... :lol: :lol: envidia mas mala del pedazo viaje que se va a marcar :oops: con su SS!!!
Fernando intento el "mas dificil todavía" empezando con 4 rayas en cinco hoyos pero estuvo a punto de meterse en la pomada con una serie de pares en los hoyos mas complicados :jerk: que bien se agarró al campo.
Por mi parte un dia desastroso, con 5 rayas y DB no vas a ningun lado en el CN!! :cry: Supongo que no bajare a la prueba del Sur así que mi participacion en el CN se acaba aquí... :oops: :oops:

Por cierto, juego lento , en mas de un hoyo y mas de dos tuvimos que esperar... disgust. :evil:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Mc_Arena » Lun Jun 25, 2012 7:28 pm

pues , no fue nada mal el otro dia la partida con Asturman65 , que empezó pisando fuerte, y con Ivo, que no tuvo su mejor día pero sí mucha suerte para encontrar las bolas que mandaba a uno y otro lado.... :wink: . Por mi parte jugue bastante bien, pero no lo suficiente ni para calsificarme ni para bajar handicap,...habrá que seguir intentándolo.

Por lo demas encontré el campo estupendo para jugar, la organización genial , como siempre y, el corderito rico, rico, ...un buen dia de golf, si señor.

Gypaetus a ver si con esa clase que me pasaste de JFGA aprendo algo, millones de gracias por el detalle. Ya te mantendré informado y te contaré los truquillos que me expliquen. :grin:

Habrá que intentar ir a Marbella, a ver si me cuadran las fechas :jerk:
Última edición por Mc_Arena el Lun Jun 25, 2012 7:31 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor felipe calleja » Lun Jun 25, 2012 9:05 pm

vicentin escribió:

Por cierto, juego lento , en mas de un hoyo y mas de dos tuvimos que esperar... disgust. :evil:

Dijo la sartén al cazo.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor Driver Flaco » Lun Jun 25, 2012 9:48 pm

felipe calleja escribió:
vicentin escribió:

Dijo la sartén al cazo.

+ 1000

Si en vuestra partida siempre estábais de excursión :laughing6:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor vicentin » Lun Jun 25, 2012 10:27 pm

Driver Flaco escribió:
felipe calleja escribió:
vicentin escribió:

Dijo la sartén al cazo.

+ 1000

Si no me equivoco,en el hoyo 16 se os dijo de pasar ya que nosotros éramos conscientes de que erais 3. :book: Y nunca perdimos distancia con Links & co, mas bien al contrario. :wink: :wink:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor felipe calleja » Lun Jun 25, 2012 11:31 pm

vicentin escribió:
Driver Flaco escribió:
felipe calleja escribió:
vicentin escribió:

Dijo la sartén al cazo.

+ 1000

Si no me equivoco,en el hoyo 16 se os dijo de pasar ya que nosotros éramos conscientes de que erais 3. :book: Y nunca perdimos distancia con Links & co, mas bien al contrario. :wink: :wink:

Perdona, pero fue al revés: como estabais buscando bola salimos desde el tee con esa intención y los que volvían al tee para repetir nos dijeron que de pasar nada que el problema era la partida de delante que por cierto ya estaba en el green del 17.
Monitor

Handicap: 21.x

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012