astrako escribió:cricketman escribió:..
...
+1
astrako escribió:cricketman escribió:..
...
cricketman escribió:astrako escribió:cricketman escribió:..
...
+1
Piquitrunchi escribió:cricketman escribió:astrako escribió:cricketman escribió:..
...
+1
q pasa q no llegais a los post minimos para el TGG / TCGG ?
Piquitrunchi escribió:q pasa q no llegais a los post minimos para el TGG / TCGG ?
cricketman escribió:Piquitrunchi escribió:q pasa q no llegais a los post minimos para el TGG / TCGG ?
Visionario![]()
astrako escribió:cricketman escribió:Piquitrunchi escribió:q pasa q no llegais a los post minimos para el TGG / TCGG ?
Visionario![]()
jijijijijijiij
efe escribió:¿Enguarrinando? Como regrese el chino sus báis anterar
efe escribió:Nene, que no es lo mismo "os vais a enterar" que "sus báis anterar".
Para empezar, escribir lo segundo es mucho mas difícil (el p..o corrector no te deja). Así que o tienes muy claro lo que quiera poner o no hay manera.
Y si, insisto sus báis anterar.
vampiro escribió:reve escribió:
Yo solo lo decía porque es la primera vez que veo una entrega de premios a 50 km del lugar del campeonato, pero conociendo a los organizadores seguro que merece la pena
En verdad por la N 403 un poco menos
Y teniendo en cuenta que si volvieramos a Madrid por la A6 solo es tirar hacia adanero desde el desvio de avila , que me suena que son unos 15-18 km de ida y otros tantos de vuelta
campos como retamares , olivar.... donde se sale por orden , hacen la entrega a ultima hora de la tarde
por lo que te toca ir desde casa y en algún caso pilla lejos
richygbravo escribió:Te contesto yo Aalf.
Se puede pedir vuelta valida y es torneo oficial
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado