Cuando no es una ratonera, es un jardín. Todavía me acuerdo de uno, y no quiero dar nombres (su Nick empieza por her… y tiene un solo ojo) que la ultima vez que jugó en Sta. Clara Marbella, se forró

scuba escribió:Si, y tambien hay otro del que tampoco dire el nombre, pero que tiene "barbitas", que se suele forrar tambien...
Pero si, es muy asequible.
Manu escribió:Os podéis ir todos a Parla, o mas lejos, panda de ……..amones.![]()
Cuando no es una ratonera, es un jardín. Todavía me acuerdo de uno, y no quiero dar nombres (su Nick empieza por her… y tiene un solo ojo) que la ultima vez que jugó en Sta. Clara Marbella, se forró![]()
scuba escribió:Si, y tambien hay otro del que tampoco dire el nombre, pero que tiene "barbitas", que se suele forrar tambien...
Pero si, es muy asequible.
juanjocabs escribió:Este año jugaré por lo menos zona centro y norte. Mediterraneo complicado y sur dependerá de las vacaciones.
Como en Saldaña me pase lo mismo del año pasado dejo el golf.....
rafarodjul escribió:Pues yo tengo de momento 2 invitaciones a boda este año... y coinciden con el Zona Norte y el SurYa es mala suerte, yo que quería intentar jugar los cuatro...
Habrá que quemar las naves en el del Centro y Mediterráneo
javi_capo escribió:rafarodjul escribió:Pues yo tengo de momento 2 invitaciones a boda este año... y coinciden con el Zona Norte y el SurYa es mala suerte, yo que quería intentar jugar los cuatro...
Habrá que quemar las naves en el del Centro y Mediterráneo
En La Almarza te clasificas fijo!!!
Carlpez escribió:para la Almarza una plaza tiene mi nombre!
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados