astrako escribió:MrRayas escribió:Es que no vamos de prepo, como otros....![]()
no me quiero calentar... de prepos poco.
calienta calienta que te va hacer falta

astrako escribió:MrRayas escribió:Es que no vamos de prepo, como otros....![]()
no me quiero calentar... de prepos poco.
tonykant escribió:Rayitas te fundo en el 16
jose1968 escribió:
MrRayas escribió:tonykant escribió:Rayitas te fundo en el 16
Coño, he ganado un hoyo de ayer a hoy.![]()
De aquí al 24, lo mismo palmas!!!.![]()
Dicho lo anterior, me retiro hasta el 24.![]()
astrako escribió:jose1968 escribió:
has ganado ya el trofeo de recogida de cartones?
Cienfuegos escribió:Links escribió:Tu que estas ocioso y acabas de llegar del Canal de tirar bolas
Mas quisiera yo... pero no voy por no cruzarme contigo... que peliiiigro!!!![]()
![]()
![]()
Ya te has hecho un osito de peluche con mi cara para dormir por las noches??? Despues de jugar conmigo (si es que nos enfrentan) vas a sufrir sindrome de estocolmo!!! jejejee
erbolu escribió:Tony, le he dicho al capi que me ponga contigo y a mi suegro que me haga de caddy, debe estar curioso eso de que te diga en el hoyo 1:
"pegue un rabazo", y tener que hacerlo![]()
erbolu escribió:Tony, le he dicho al capi que me ponga contigo y a mi suegro que me haga de caddy, debe estar curioso eso de que te diga en el hoyo 1:
astrako escribió:
Os parecéis al FCB. No sabéis disfrutar de vuestros éxitos, siempre pendiente del rival...
Luisja escribió:Tonuel, te recuerdo ¿ cual es el unico equipo INVICTO en TGGs....?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados