Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

XIII TGG La Almarza

Re: XIII TGG La Almarza

Notapor astrako » Lun Mar 05, 2012 6:44 pm

eduardo gonzalez escribió:Os sobra el PKT Astrako ¡ :P

Luvi, Eduardo Gonzalez y sus asesores...

[img]http://www.uv.es/~atortosa/viejos%20y%20sanosPAIS07_files/viejos_sanos.jpg[/img]

PD: Walkita, mucho mejor, mucho mejor....
Última edición por astrako el Lun Mar 05, 2012 6:45 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Luvi » Lun Mar 05, 2012 6:46 pm

astrako escribió:

[img]http://www.uv.es/~atortosa/viejos%20y%20sanosPAIS07_files/viejos_sanos.jpg[/img]

Y no te da vergüenza, que cualquiera de estos awelos te den cerita :risitas: :risitas:
Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Lun Mar 05, 2012 6:46 pm

astrako escribió:

PD: Walkita, mucho mejor, mucho mejor....

Observas algún tipo de nervios en la imagen ???......... :laughing6: TODO CONTROLAOOOOOO¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor astrako » Lun Mar 05, 2012 6:48 pm

eduardo gonzalez escribió:Observas algún tipo de nervios en la imagen ???......... :laughing6: TODO CONTROLAOOOOOO¡¡¡¡

Pater ¿Me confirmas que JulitoM sigue siendo fili? :book:
Maestro

Notapor MrRayas » Lun Mar 05, 2012 6:51 pm

astrako escribió:
eduardo gonzalez escribió:Observas algún tipo de nervios en la imagen ???......... :laughing6: TODO CONTROLAOOOOOO¡¡¡¡

Le veo nervioso a JulioM.
Creo que ha tomado el mismo camino que RR, Hadd..., y............................ Zocato!!!!. :twisted: :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Hoyoen1 » Lun Mar 05, 2012 6:52 pm

astrako escribió:
Hoyoen1 escribió:si quieres para dar color...como no tengo nada con ninguno (perdone Ud. Sr. Iredu :laughing6:) de los dos equipos, puedo dedicarme a dar caña a distro y siniestro a los dos bandos en contienda :P :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Podrías darle unos mimitos a Mr. Rayas? Va de duro pero en estos eventos sufre gastroenteritis aguda…

a Mr Rayas como se acerque a nuestro Golf&callos astur, y pruebe los callos amen de compartir nuestra excelencia golfistica :risitas: :risitas: ...eso es mas fuerte que la pocion de panoramix....ya se puede ir poniendo en genuflexion y mirando a Cuenca el Buca de turno que le toque despues de semejante aditamento :P :lol: :lol: :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor eduardo gonzalez » Lun Mar 05, 2012 6:55 pm

astrako escribió:

A Julito le ha dao por ganar a Prados en La Almarza..........lleva un saco de bolas perdidas ¡¡¡ :grin:

Eso sí......Julio ha nacido negro, vivirá de negro...........y se morirá (Dios le guarde muchos años)..................pero de negro :wink:
Última edición por eduardo gonzalez el Lun Mar 05, 2012 6:56 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Notapor astrako » Lun Mar 05, 2012 6:55 pm

MrRayas escribió:Le veo nervioso a JulioM.
Creo que ha tomado el mismo camino que RR, Hadd..., y............................ Zocato!!!!. :twisted: :twisted:

Ya estamos coño!!!!.... Que lo digo en serioooooooooo... Me preocupa mucho Julito....

Mira, entre tú y yo. Se rumorea que el Pater le puso de monaguillo y a la hora de pasar el cepillo al ritmo Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiick, Toooooooooooooooooooooooooooooock para comprar los puros (Farias guarros…), no saco ni 5 miseros € entre todos los feligreses negros.

Menudo cabreo tenia el Pater.
Maestro

Notapor MrRayas » Lun Mar 05, 2012 6:57 pm

astrako escribió:
MrRayas escribió:Le veo nervioso a JulioM.

Ya estamos coño!!!!.... Que lo digo en serioooooooooo... Me preocupa mucho Julito....

Mira, entre tú y yo. Se rumorea que el Pater le puso de monaguillo y a la hora de pasar el cepillo al ritmo Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiick, Toooooooooooooooooooooooooooooock para comprar los puros (Farias guarros…), no saco ni 5 miseros € entre todos los feligreses negros.

Menudo cabreo tenia el Pater.

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
El Pater tiene uno en el equipo, que le surte bien. :wink: y ahora, dos................ :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor astrako » Lun Mar 05, 2012 6:57 pm

Hoyoen1 escribió:a Mr Rayas como se acerque a nuestro Golf&callos astur, y pruebe los callos amen de compartir nuestra excelencia golfistica :risitas: :risitas: ...eso es mas fuerte que la pocion de panoramix....ya se puede ir poniendo en genuflexion y mirando a Cuenca el Buca de turno que le toque despues de semejante aditamento :P :lol: :lol: :lol:

Na..... Rayitas en estos eventos siempre va dopao.... tan dopao que una vez se baño en el lago del rencor.
Maestro

Notapor walka » Lun Mar 05, 2012 6:58 pm

Zocato no escribe, Zocato solo sueña con un día de golf en La Almarza como a él le gustan..........

Imagen

:laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor astrako » Lun Mar 05, 2012 6:59 pm

MrRayas escribió: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
El Pater tiene uno en el equipo, que le surte bien. :wink: y ahora, dos................ :book:

El Pater mucho chauw chauw... del Larios, Dyc, Farias y anis del mono no le sacas...
Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Lun Mar 05, 2012 7:00 pm

La verdad es que Julito se esmeró poco con los farias :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Filibustero

Notapor astrako » Lun Mar 05, 2012 7:02 pm

cricketman ¿me haces de caddie? :laughing4:
Maestro

Notapor reve » Lun Mar 05, 2012 7:09 pm

MrRayas escribió:
astrako escribió:
eduardo gonzalez escribió:Ayyyyy esas convivencias y ejercicios espirituales filis...............lo bien que nos sientan ¡¡¡
Os lo recomiendo para el próx TCGG :lol: habla con tu Capi ¡

Nosotros no necesitamos esos rituales. Mi equipo siempre gana. Da igual el resultado del TGG o TCGG correspondiente, pero los bucaneros siempre ganamos, puesto que SOMOS UN EQUIPO bueno.... EL EQUIPO

PD: Rayitas.... :thefinger: :P

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Termina la frase..........SOMOS UN EQUIPO bueno.... EL EQUIPO que sólo se apuntan 21. Vaya Equipo. :tongue: :tongue:
La pócima se me está pasando, voy a repartir dosis. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Rayitas deja el bebercio y leete los estatutos
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a XIII TGG La Almarza