Juanchila escribió:Los TGG no eran "amistad y camaraderia" ....Veo que la cosa se esta poniendo fangosa , que lastima
Sorprendido me quedo

Anda que no ha habido puyas y coñas en estos XIII TGG y TCGG
Juanchila escribió:Los TGG no eran "amistad y camaraderia" ....Veo que la cosa se esta poniendo fangosa , que lastima
Kinki escribió:A los TGG's se viene llorado... Mi jandi es 11,9 de Cabanillas, no de pastel![]()
Edito: post para Luisja
vampiro escribió:Juanchila escribió:Los TGG no eran "amistad y camaraderia" ....Veo que la cosa se esta poniendo fangosa , que lastima
Sorprendido me quedo
MrRayas escribió:vampiro escribió:Juanchila escribió:Los TGG no eran "amistad y camaraderia" ....Veo que la cosa se esta poniendo fangosa , que lastima
Sorprendido me quedo
Sí, si, clarooooooooooooooooooooo, Bufffff, una barbaridad. Pero creo que siempre hacia el mismo lado.![]()
, porque luego le calificas a alguién de prepo después de un comentario, que aunque los ordenadores son muy listos, no pueden entonar, el comentario sonaba como tal, y tengo que escuchar carros y carretas.
Si algún fili, hace algún comentario parecido a los que hace el megalistopensadorsabesumar, habría que leeros.
Que ustedes lo pasen bien.
CERRADO HASTA EL 24.
Hermes escribió:Yo, lo unico que sé ...
.... es que Zocato palma su punto![]()
![]()
![]()
Y que Lendry le gana al que le pongan, pero eso ya lo sabiais
\vampiro escribió:Juanchila escribió:Los TGG no eran "amistad y camaraderia" ....Veo que la cosa se esta poniendo fangosa , que lastima
Sorprendido me quedo
Juanchila escribió:\vampiro escribió:Juanchila escribió:Los TGG no eran "amistad y camaraderia" ....Veo que la cosa se esta poniendo fangosa , que lastima
Sorprendido me quedo
Vampi : si yo que nunca jugue un sarao , ni voy a jugar ....El rey de las [puyas y enguarrines , me doy cuenta que el ambiente no es bueno , que queda para ti que naciste con los TGG y TCGG![]()
Yo , y sin dar nombres , ni queres "juzgar" al foro y foristas me he dado cuenta de que los TGG y TCGG crecen muchisimo , pero se han perdido tradiciones , donde estan las cenas pre-TGG/TCGG que juntaban a muchos foristas , no solo foraneos , si no locales a pasar un buen rato ?
La spuyas son puyas hasta que dejan de serlo ...
PD: reitero que no estoy haciendo un juzgamiento foril , ni echando culpas a nadie , pero yo participo poco de estos hilos , pero me los leo enteros y creeme que la atmosfera en los ultimos TGG/TCGG no ha sido la mejor , en el foro ......En el campo sera otro cantar , pero no puedo opinar porque lamentablemente no los juego
MrRayas escribió:vampiro escribió:Juanchila escribió:Los TGG no eran "amistad y camaraderia" ....Veo que la cosa se esta poniendo fangosa , que lastima
Sorprendido me quedo
Sí, si, clarooooooooooooooooooooo, Bufffff, una barbaridad. Pero creo que siempre hacia el mismo lado.![]()
, porque luego le calificas a alguién de prepo después de un comentario, que aunque los ordenadores son muy listos, no pueden entonar, el comentario sonaba como tal, y tengo que escuchar carros y carretas.
Si algún fili, hace algún comentario parecido a los que hace el megalistopensadorsabesumar, habría que leeros.
Que ustedes lo pasen bien.
CERRADO HASTA EL 24.
zocato escribió:Kinki escribió:A los TGG's se viene llorado... Mi jandi es 11,9 de Cabanillas, no de pastel![]()
mi jandi es 6,8 del jardincito barberiano.... Me pido al de las olivas!!!! O al Muyi!!! (tienen el mismo hcp, no?)
vampiro escribió:Vampi : si yo que nunca jugue un sarao , ni voy a jugar ....El rey de las [puyas y enguarrines , me doy cuenta que el ambiente no es bueno , que queda para ti que naciste con los TGG y TCGG![]()
Yo , y sin dar nombres , ni queres "juzgar" al foro y foristas me he dado cuenta de que los TGG y TCGG crecen muchisimo , pero se han perdido tradiciones , donde estan las cenas pre-TGG/TCGG que juntaban a muchos foristas , no solo foraneos , si no locales a pasar un buen rato ?
La spuyas son puyas hasta que dejan de serlo ...
PD: reitero que no estoy haciendo un juzgamiento foril , ni echando culpas a nadie , pero yo participo poco de estos hilos , pero me los leo enteros y creeme que la atmosfera en los ultimos TGG/TCGG no ha sido la mejor , en el foro ......En el campo sera otro cantar , pero no puedo opinar porque lamentablemente no los juego
tonykant escribió:
Yo palmo, pero a Luisja y a rayitas les gano
tonykant escribió:zocato escribió:Kinki escribió:A los TGG's se viene llorado... Mi jandi es 11,9 de Cabanillas, no de pastel![]()
mi jandi es 6,8 del jardincito barberiano.... Me pido al de las olivas!!!! O al Muyi!!! (tienen el mismo hcp, no?)
Jugones!!!!!! Mi hcp es de alfombrilla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado