vampiro escribió:Luisja handicap del perfil actualizado a 5,2

vampiro escribió:Luisja handicap del perfil actualizado a 5,2
reve escribió:Para que astrako hubiese hecho 42 puntos en lugar de tres rayas tendría que haber hecho 6 puntos, hasta tú y rayitas sois capaces de entenderlo si os ponéis a pensarlo
Suerte en el proyecto!!!
Luisja escribió:.... yo lo tengo claro, el handicap no indica el nivel de juego de nadie, simplemente el nivel por el que has pasado.
reve escribió:Luisja escribió:.... yo lo tengo claro, el handicap no indica el nivel de juego de nadie, simplemente el nivel por el que has pasado.
Eso es en Argentina
Luisja escribió:vampiro escribió:Luisja handicap del perfil actualizado a 5,2
![]()
![]()
![]()
![]()
MrRayas escribió:reve escribió:Para que astrako hubiese hecho 42 puntos en lugar de tres rayas tendría que haber hecho 6 puntos, hasta tú y rayitas sois capaces de entenderlo si os ponéis a pensarlo
Suerte en el proyecto!!!
Que vaaaa. Yo no sé sumar. Tranquilo. Ya tengo quien suma por mí.
MrRayas escribió:walterio escribió:Hoy me han dicho que igual me toca con Rayas,
Lo tienes fácil.........................
reve escribió:La calculadora, a mi me dejaban llevarla a los examenes. También tienes quien piensa por tí?
reve escribió:Luisja escribió:.... yo lo tengo claro, el handicap no indica el nivel de juego de nadie, simplemente el nivel por el que has pasado.
Eso es en Argentina
walterio escribió:MrRayas escribió:walterio escribió:Hoy me han dicho que igual me toca con Rayas,
Lo tienes fácil.........................
No lo creo .................
vampiro escribió:Luisja escribió:vampiro escribió:Luisja handicap del perfil actualizado a 5,2
![]()
![]()
![]()
![]()
hay que explicarte todo![]()
1. No has hecho una tabla con los jandis, pues para que la tengas actualizada y la diferencia global este bien
2. No comentas que los bucas en asamblea nos ponemos 3x en el perfil?
Luisja escribió:vampiro escribió:Luisja escribió:vampiro escribió:Luisja handicap del perfil actualizado a 5,2
![]()
![]()
![]()
![]()
hay que explicarte todo![]()
1. No has hecho una tabla con los jandis, pues para que la tengas actualizada y la diferencia global este bien
2. No comentas que los bucas en asamblea nos ponemos 3x en el perfil?
1- la pidio un compañero tuyo.
2- Datos-datos...
mira, pasadlo bien de aqui al TGG, espero que sepais distinguir las puyas de otras cosas.
a partir de ahora voy a cumplir mi handicap................... soso....
Juanchila escribió:reve escribió:Luisja escribió:.... yo lo tengo claro, el handicap no indica el nivel de juego de nadie, simplemente el nivel por el que has pasado.
Eso es en Argentina
Es que aqui los campos son distintos .....
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2348_big.jpg[/img]
Juanchila escribió:Los TGG no eran "amistad y camaraderia" ....Veo que la cosa se esta poniendo fangosa , que lastima
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados