reve escribió:para los que les surjan impedimentos varios ya está el Comité de Disciplina del TGG
Mariano escribió:cuyas decisiones son revisables por la Justicia ordinaria...supongo![]()
![]()
![]()
![]()
Mariano escribió:reve escribió:para los que les surjan impedimentos varios ya está el Comité de Disciplina del TGG
cuyas decisiones son revisables por la Justicia ordinaria...supongo![]()
![]()
![]()
![]()
se me olvidaba..además me han robado los palos y no tengo coche
reve escribió:Mariano escribió:cuyas decisiones son revisables por la Justicia ordinaria...supongo![]()
![]()
![]()
![]()
Solo por la divina
Mariano escribió:reve escribió:Mariano escribió:cuyas decisiones son revisables por la Justicia ordinaria...supongo![]()
![]()
![]()
![]()
Solo por la divina
Me voy a la cama a rezar
Mariano escribió:reve escribió:Mariano escribió:cuyas decisiones son revisables por la Justicia ordinaria...supongo![]()
![]()
![]()
![]()
Solo por la divina
Me voy a la cama a rezar
![]()
![]()
![]()
Solo por la divina
Me voy a la cama a rezar
Axel Foley escribió:...espero que el comite de sabios piense en el equilibrio y en el balanceo de los distintos niveles de juego del virtual 4 equipo!!!!
reve escribió:Axel Foley escribió:...espero que el comite de sabios piense en el equilibrio y en el balanceo de los distintos niveles de juego del virtual 4 equipo!!!!
no se yo como se va a tomar el Comité del TGG el envío de recaditos
Axel Foley escribió:reve escribió:Axel Foley escribió:...espero que el comite de sabios piense en el equilibrio y en el balanceo de los distintos niveles de juego del virtual 4 equipo!!!!
no se yo como se va a tomar el Comité del TGG el envío de recaditos
seguro que estan por encima de suceptibilidades...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado