Luvi escribió:vampiro escribió:Ahhhhhhhhhhhh
Yo sueño con links haciendo 78
FRIKIIIIIIIIIIIII
Tampoco es para tanto, pero es que soñase con él haciendo 69

Luvi escribió:vampiro escribió:Ahhhhhhhhhhhh
Yo sueño con links haciendo 78
FRIKIIIIIIIIIIIII
roquet escribió:En los 11 TGG anteriores no habia visto tantos lloros como en este.
Sera que el que lo jueguen los Filis, ya pone nerviosos a los bucas por no tener una presa facil enfrente como en los once anteriores.![]()
Hermes escribió:vampiro escribió:Yo sueño con links haciendo 78
Si esto ocurriera ... propongo que le tiremos al lago ... y a sus palos también![]()
Atentamente
Hermes
Vocal de la Plataforma - Ayudemos a Links a jugar con su hcp.
Luisja escribió:roquet escribió:En los 11 TGG anteriores no habia visto tantos lloros como en este.
Sera que el que lo jueguen los Filis, ya pone nerviosos a los bucas por no tener una presa facil enfrente como en los once anteriores.![]()
Roquet creo que no te has explicado bien....![]()
![]()
![]()
![]()
Me tiene preocupado TONYPAR.....![]()
, sal hombre del escondite donde estas haciendo abdominales y press banca, y saluda a tus fans....
![]()
tonykant escribió:Hola cucarachillas!!!!!
He estado fuera de España... pero ya he vuelto, asi que no me echéis tanto de menos porque después de la victoria del EQUIPO en el TGG me vais a echar de mas
tonykant escribió:Se que lo tienes
Luisja escribió:MP mandado a Cuca, quiero ser un descarte Fili.....![]()
Luisja escribió:Astrako si me pides, prometo mandar otro MP a Cuca haciendo olvidar el anterior....![]()
Links escribió:Hermes escribió:vampiro escribió:Yo sueño con links haciendo 78
Si esto ocurriera ... propongo que le tiremos al lago ... y a sus palos también![]()
Atentamente
Hermes
Vocal de la Plataforma - Ayudemos a Links a jugar con su hcp.
![]()
![]()
![]()
![]()
Cienfuegos escribió:A mi me mola mucho el programa de loa Caza mitos.... Algun dia tienes que perder!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados