Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Samurai-La Roca

VII TCGG disputado el 01 de Octubre de 2011 en La Almarza

Samurai-La Roca

Notapor eduardo gonzalez » Dom Oct 02, 2011 2:36 pm

Cada vez que tengo la suerte de participar en los saros del TCGG…….porque de los TGG todavia no los he catao :laughing6: :laughing6: :laughing6:
siento que no se puede disfrutar más en todos los aspectos, y claro, para mí con mis años, :laughing4: :laughing4: os puedo decir que
disfruto una enormidad. Con los entrenamiento previos, oyendo todas las dudas de cómo estoy jugando, quién
puede ser mi rival, que estrategia seguir…….me lo he pasado pipa entrenando con un montón de filis un mes
antes de la prueba.
Cuando llegan los días previos, la tensión se acumula, ya sabes el rival, vás al campo, entrenas más en serio, estrategias
en cada hoyo, cuentas los pasos de todas las banderas…………ya estamos ahí………joeeer se respira la tensión :lol: :lol: :lol:
Día "D" , 8,15 reunión todos con el Capi, últimos ánimos, estamos ahí todos juntos……no se nos puede escapar esta vez.
Me toca en el último partido, contra mi clásico rival Samu - vaya pezao de jugón - nos acompañan Alanch y mi compi
Yastalpablo - partidazo de lujo - estuve tan pendiente, que perdí en exceso el control de mi partido, aunque Samu este día
venia a ganar……..se notaba que quería "romper" a La Roca :violent1: :violent1: :violent1:

Hoyo 10
Dos Drivers largos al centro de la calle, pego un segundo golpe a bandera, se queda un poco corta y el bote la mete en el bunker
Samu ataca el green, se va un poco a la izquierda, sacada mía aproach del corsa, 2 putts de cada uno BOGEYSSS A/S
Hoyo 11
Salgo mal, me voy al camino de la derecha……parece que tengo tiro a green.
Samu a la izda del green………esperando que hago de segundo golpe…….buen aproach de recuperación cerca de bandera.
Samu se pasa, pero se queda más cerca……..pateamos tocando pelo los 2 , pero ninguna entra BOGEYSSSS A/S
Hoyo 12
Buen drive al centro de la calle, Samu se va a la derecha……segundo tiro nos vamos al bunker de la derecha aunos 140 mts de bandera
mi bola está mejor alcanzo el green, Alanchito dice está en territorio de 3 puttsssss :laughing6: :laughing6: :laughing6: Samu se queda corto y alcanza el green de 4
pateo la dejo cerca. Samu no emboca, y yo dentro PAR/BOGEY 1 UP
Hoyo 13
Empieza el show :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: salida con hybrid cierra la bola en exceso y me voy al agua……Samu coge un hierro y asegua calle……que mamong ¡
no tengo tiro dropando a derecha/izquierda y decido dropar en linea de bandera 30 pasos para llegar a calle y jugar por encima de los árboles,
con algunas dudas de si era correcto o no el dropaje - yo creo que me querian poner nervioso - engancho un 7 y meto un estacazo a bandera.
estaba dada, Samu se va a centro de green, patea la deja muy cerca y nos concedemos los putts….estaban dadas las 2 prácticamente.
PARESSSSSSS 1 UP
Hoyo 14
Drivers largos, dos hierritos a green 2 putss PARESSSSSS 1 UP
Hoyo 15
Se cierra en exceso mi salida….me voy al agua, Samu al bunker de la derecha, dropo y me voy muy a la derecha. Samu asegura calle, y yo me meto
en green de 4, Samu de 3, pateo fallo……….Samu la enchufa, LE VALIAN 2 PUTTS DBOGEY/PAR A/S
Hoyo 16
Samu coge green y cerca de bandera….apuro el hierro y me voy a bunker de la izda….pensando que el viento me la iba a llevar un poco más.
sacada buena….patea Samu no entra pero concedo el par…….yo fallo el puttt BOEGY/PAR 1 DOWN
Hoyo 17
Samu sale a la derecha y yo a la izda, estoy al lado de la valla…Alanchito le dice que la tengo muy mal….Samu quiere dropar porque le molesta
un árbol, pero decide jugar corto a ver que pasa. Sigue el show…….dropo y pego otro hierraco que la dejo casi dada. Samu se pasa, aprocha se queda
corto…..pateo no entra y Samu falla BOGEY/ DBOGEY A/S
Hoyo 18
me voy a la derecha y se queda en el talud….mal sitio Samu pega un draivazo largo al centro de calle……..no tengo stance, me coloco como puedo
y tengo que sacarla por la calle del 10….Samu de 2 a 70 mts…..estoy a 190 mts cuesta arriba……..bebo agua, me tomo las pastilla y lanzo mi mad 5
a la nubes…..toca en un árbol me frena el golpe estoy a 30 mts……casi llega :blob2: :blob2:
Samu aprocha se queda corto por apurar y no querer pasarse……los dos de 4 en green y 2 putts BOGEYYYSSSSSS A/S

-Roca 43-Samu 42-

Entonces, mi compi ya se habia puesto 2 arriba………y según las noticias, las cosas iban bastante bien …………

Nos vamos al hoyo 10....hoyo 1 del campo y nos encontramos el jamoncito, cervecita.......y tal
un lujo Ceinos y Gheisa super-cracks ¡¡¡¡

Hoyo 1
Grandes drivers que se quedan a la altura de la estaca del 100.......el mío el más largo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Alanchito que si tienes amaestradas a las ardilllas y tal y pascual....pero le solté una leche que todavía tengo la próstata descolgada :laughing6: :laughing6:
Samu se queda un pelín corto, intento ajustar a la bandera...la toco muy justa, bota y al bunker de la derecha.
sacada de lujo donde Samu concede el par.......2 putts para Samu PAR/PAR A/S
Hoyo 2
Dos muy buenas salidas al centro de la calle.......se levanta un viento en contra muy fuerte.....en esta parte del campo es donde sopla, ya que está más abierto. se me abre un poco el 2 golpe y me quedo fuera de calle a la derecha, no estaba mal la bola....pero demasiado viento.
Samu en calle, bien a 120 mts más o menos.......................
se termina el show...........................por apurar el tiro, toco horrible de hierro y la mando a la izda................Samu se pasa un pelín por la derecha y me da una opción..................aproach mal y de 4 a bode de green.......Samu con un gran golpe casi se asegura el 5......pero habia que meter ese putttt .......................aporach y putt para mi, consigo el 6 y Samu confirma el 5
BOGEY / PAR 1 DOWN
Hoyo 3
Samu un pelín a la derecha...pero se queda fuera del bunker, pego un hierro de linea perfecto, pero me paso de bandera y me toca patear cuesta abajo con bastante caida.................Samu hace un aproach de lujo y la deja dada.....tripateo horroroso y concedo el hoyo
BOGEY / PAR 2 DOWN
Hoyo 4
Salida los 2 al bunker de la derecha de calle......segundos golpes no llegamos a green........me paso de green con el tercer golpe........Samu asegura y con 2 putts me gana el hoyo DBOGEY / BOGEY 3 DOWN
Hoyo 5
Aquí se acerca el Capi Blue, y entiendo que las cosas pintan muy bien para los negros, pero habia varios partidos empatados......necesitan punto y medio de nuestro partido........Yastalpablo iba ganando a Alanch de 3 y ese punto yo sabia que era muy importante para los intereses de los filis...........
Nos quedamoS cortos.......y aproach y 2 putts........ BOGEY/BOGEY 3 DOWN
Hoyo 6
Par 5 que alcanzamos los 2 de 3 golpes con 2 putts..........................PAR /PAR 3 DOWN

Aqui me doy cuenta......que hay poco que hacer....Samu estaba muy sólido y le digo a Pablo, que tiene que hacer su punto como sea......y nos ponemos en estrategia de conseguir su punto.....................y el mío estaba muy joido................................
Sale Samu y se va a izda............coñe lo mismo se ha ido al agua....................pego un draivazo y la pongo en calle por delante de los bunkers........................hostia si gano el hoyo todavia la lio.
La bola de Samu apararece cerca del agua la golpe a calle............yo intento coger green pero me quedo algo corto.
Samu de 3 cerca de bandera, aproach corto 2 puttss Samu con 2 putts ganaba el partido y concedo el hoyo
BOGEY/PAR 4&2 .....................
Pablo emboca su putt y Alanch nos felicita porque sabe que con ese punto habiamos ganado el TCGG
menudo abrazo que le metí a Pablo....le deben seguir doliendo las costillas :laughing2: :laughing2: :laughing2:

A falta de 2 hoyos por jugar Samu +7 del campo Roca +11
Samu jugó mucho mejor y se merece la victoria ENHORABUENA CAMPEON

Según llegábamos al green del último hoyo......Corsas y Filis en la lejania, no se movian mucho, no levantaban los brazos, pregunto a Alanch
seguro que hemos ganado ????? que si coñe........................ :cry: :cry:
levanto los brazos y empiezan todos los filis a gritar y aplaudir.........todavia me entra el cosquilleo cuando lo recuerdo¡¡¡¡¡¡

MUY GRANDE GG ¡¡¡¡¡¡
de las mejores cosas que he vivido en un campo de golf

EL 19 impresionante...............los Corsas unos caballeros......algunos estaban más contentos que nosotros :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
bueno más que yo no............................. :laughing5:

GRACIAS A TODOS :love1: :love1: :love1: :love1:
Última edición por eduardo gonzalez el Dom Oct 02, 2011 6:43 pm, editado 2 veces en total
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Re: Samurai-La Roca

Notapor kinki » Dom Oct 02, 2011 3:03 pm

Que joio el yayo, no perdona la siesta ni para la crónica :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Samurai » Dom Oct 02, 2011 3:14 pm

es que aqui viene el repaso, y lo quiere olvidar :laughing6:

El alumno ha ganado al maestro :roll: menos mal que aparte de mi juego me funciono el coco, que manera de ponerme la miel en los labios para luego quitarmela :-| chapo edu, siempre un placer jugar contra ti, pero lo dejamos ya en tablas. ok :lol:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor eduardo gonzalez » Dom Oct 02, 2011 3:21 pm

Samurai escribió:es que aqui viene el repaso, y lo quiere olvidar :laughing6:

El alumno ha ganado al maestro :roll: menos mal que aparte de mi juego me funciono el coco, que manera de ponerme la miel en los labios para luego quitarmela :-| chapo edu, siempre un placer jugar contra ti, pero lo dejamos ya en tablas. ok :lol:

se me ha olvidaoooooo la segunda vuelta :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
lo siento creo que ganó Samu, algo pasó, solo recuerdo que no jugamos los 2 últimos hoyos :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Filibustero

Notapor Samurai » Dom Oct 02, 2011 3:26 pm

eduardo gonzalez escribió:
Samurai escribió:es que aqui viene el repaso, y lo quiere olvidar :laughing6:

se me ha olvidaoooooo la segunda vuelta :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
lo siento creo que ganó Samu, algo pasó, solo recuerdo que no jugamos los 2 últimos hoyos :laughing2: :laughing2: :laughing2:

pero los golpecitos de recuperacion no se te olvidan mamong :laughing6: creo que hice muchos pares :roll:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor oficinista » Dom Oct 02, 2011 4:54 pm

Awee dale a las teclas!!!
recuerda la clave del pc esta en el post It amarillo pegado en medio de la pantalla jajaj
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Gonzalo » Dom Oct 02, 2011 5:58 pm

grande samu!! enhorabuena por la victoria!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor vampiro » Dom Oct 02, 2011 6:05 pm

Bueno samu venía jugando bien y solo faltaba por ver como aguantaba la presión del TCGG
Y visto lo visto aguanto

Buen punto, que la roca es solido de narices

Senior, venga esos segundos hoyos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Red Rum » Dom Oct 02, 2011 6:21 pm

Esperamos con impaciencia esos segundos 9 hoyos después de estos primeros tan igualados y bien jugados.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor Maxxer » Dom Oct 02, 2011 6:33 pm

Hoyo 10
Dos Drivers largos al centro de la calle.........

hoyo 18
Samu pega un draivazo largo al centro de calle……..

Samu pegandole largo con el drive??? Anda ya, si juega un fade controlado de nena!!!!

Buen partido de ambos. Enhorabuena Samu.... Edu que te faltan los 7 hoyos de las segunda vuelta.

P.D: Eduardo, ahora tomas mas sentido mi quinigolf ¿eh?. Como te dije, vuestro punto ya no valía estaba ya hecho :-|
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor nyc99 » Dom Oct 02, 2011 6:36 pm

Enhorabuena Samu y ya te has quitado la espinita de la Roca. :jerk: :jerk:

P.D. Roca si es que el día de antes no se puede trasnochar..... :laughing6: :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor yastalpablo » Dom Oct 02, 2011 6:41 pm

Edu,
mil gracias por estar ahi y darme animos. Desde luego sabes lo que es jugar a match, nunca nada por perdido ... madre que golpes de recuperacion, y si no que lo diga el propio Samu, que yo creo que durante parte del partido no sabia que mas hacer ... grande La Roca !!!!!
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Dom Oct 02, 2011 6:46 pm

Crónica finalizada...........la de Noviembre seguro que la escribe un bucatrucha :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Notapor eduardo gonzalez » Dom Oct 02, 2011 6:49 pm

Maxxer escribió:
Hoyo 10
Dos Drivers largos al centro de la calle.........

hoyo 18
Samu pega un draivazo largo al centro de calle……..

Samu pegandole largo con el drive??? Anda ya, si juega un fade controlado de nena!!!!

Buen partido de ambos. Enhorabuena Samu.... Edu que te faltan los 7 hoyos de las segunda vuelta.

P.D: Eduardo, ahora tomas mas sentido mi quinigolf ¿eh?. Como te dije, vuestro punto ya no valía estaba ya hecho :-|

pues solo te digo que La Ráfaga....siempre estaba por detrás de nosotros...................y dice que es un hitter :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Filibustero

Notapor Maxxer » Dom Oct 02, 2011 6:54 pm

eduardo gonzalez escribió:pues solo te digo que La Ráfaga....siempre estaba por detrás de nosotros...................y dice que es un hitter :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:

¿la ráfaga? ¿Alanch? De donde viene eso?
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Siguiente

Volver a VII TCGG Almarza