Eduardo - Luvi
Buenos partidos!!!

MOIEDU escribió:Enhorabuena a los integrantes que os han elegido vuestros capitanes.
Felicidades a Pink y Erbolu, vaya suerte la vuestra con la competencia que teníais. Disfrutaréis de lo más grande de la galaxia.
Y a los pedazo jugadores que os habéis quedado fuera no perdáis la paciencia, algún día tocará.
Locar escribió:Registrado enero 2011...
bicicletero escribió:Amen de haber felicitado hace un rato a los que han entrado y hacerlo de corazon; lanzo aqui en este foro, una pregunta:
Cuantos nos hemos quedado fuera de esta agrupacion de personas-jugadores, tan estupenda y atractiva para todos nosotros ??.
Y otra pregunta que quiza desde mi ignorancia no tendria que hacer: Por que no se piensa en hacer otro equipo, y que pudieramos entrar los que no hemos podido estas ultimas veces, que segun me voy dando cuenta, somos muchossssss???????.
De veras que lo unico que quiero es plantear algo, que a lo mejor ya se ha planteado, pero, me gustaria jugar" algo asi", antes de los 70( y tengo 55 ).
Esperando que nadie se lo tome a mal......
Saluditos a todos, de Bicicletero.
cricketman escribió:no te lo tomes a mal bicicletero, el tema del cuarto equipo es un tema tratado en multitud de ocasiones en el foro, por eso locar te ha dicho que lo busques. Lee, y verás como ya está muy hablado en el foro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados