Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Integrantes equipos VII TCGG

VII TCGG disputado el 01 de Octubre de 2011 en La Almarza

Re: Integrantes Equipos VII TCGG

Notapor javi_capo » Mar Sep 13, 2011 6:15 pm

Lennon - PINK PANTHER
Eduardo - Luvi

Buenos partidos!!! :lol:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor iredu » Mar Sep 13, 2011 6:34 pm

Pink,Erbolu,bienvenidos a estos saraos y por supuesto a los FILIS,VAIS A DISFRUTAR.
A los que no lo han conseguido en esta ocasion que no desesperen,volver a intentarlo que merece muy mucho la pena
Y por supuesto que muchisimo animo a Irre,Efimer y Javman que en esta ocasion seran un apoyo muy importante para el resto :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Hoyoen1................. :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
cuenta cancelada

Notapor Locar » Mar Sep 13, 2011 6:42 pm

Estoy con Iredu... Vais a disfrutar.

Ganar ya si eso en otra vida...
Locar

Notapor msotomayor » Mar Sep 13, 2011 7:11 pm

MOIEDU escribió:Enhorabuena a los integrantes que os han elegido vuestros capitanes.

Felicidades a Pink y Erbolu, vaya suerte la vuestra con la competencia que teníais. Disfrutaréis de lo más grande de la galaxia.

Y a los pedazo jugadores que os habéis quedado fuera no perdáis la paciencia, algún día tocará.

Y espero que a los que somos algo menos de "pedazo jugadores" también nos toque!!! :-( :-(
Maestro

Notapor bicicletero » Mar Sep 13, 2011 7:16 pm

Enhorabuena a los nuevos.
Saluditos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor bicicletero » Mar Sep 13, 2011 7:31 pm

Amen de haber felicitado hace un rato a los que han entrado y hacerlo de corazon; lanzo aqui en este foro, una pregunta:
Cuantos nos hemos quedado fuera de esta agrupacion de personas-jugadores, tan estupenda y atractiva para todos nosotros ??.
Y otra pregunta que quiza desde mi ignorancia no tendria que hacer: Por que no se piensa en hacer otro equipo, y que pudieramos entrar los que no hemos podido estas ultimas veces, que segun me voy dando cuenta, somos muchossssss???????.
De veras que lo unico que quiero es plantear algo, que a lo mejor ya se ha planteado, pero, me gustaria jugar" algo asi", antes de los 70( y tengo 55 ).
Esperando que nadie se lo tome a mal......
Saluditos a todos, de Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Notapor Locar » Mar Sep 13, 2011 7:39 pm

Registrado enero 2011...

Pon en el buscador "cuarto" y relajate leyendo ;)
Última edición por Locar el Mar Sep 13, 2011 7:42 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor bicicletero » Mar Sep 13, 2011 7:47 pm

Locar escribió:Registrado enero 2011...

Me parece muy mal por tu parte que me digas eso,asi, escuetamente,.quisiera que sepas que estoy antes registrado pero con el nombre "ciclista", me dio problemas los ordenadores de casa, luego el de la empresa, etc etc.
De todas maneras, ya me doy cuenta de que hay cosas de las que cuando a alguien como yo"que no tengo mala intencion en mis planteamientos", se le ocurre hablar de cosas que los que llevais tiempo conoceis y asi; en seguida alguien saLE A HACERME CALLAR.
PUES BIEN SR LOCAR, NO TE PREOCUPES QUE EL QUE SUSCRIBE YA HA DEJADO DE MOLESTAR....
Retiro las preguntas.
Saluditos ,Bicicletero
Ayudante de Maestro

Notapor Borja Tostau » Mar Sep 13, 2011 7:47 pm

bicicletero escribió:Amen de haber felicitado hace un rato a los que han entrado y hacerlo de corazon; lanzo aqui en este foro, una pregunta:
Cuantos nos hemos quedado fuera de esta agrupacion de personas-jugadores, tan estupenda y atractiva para todos nosotros ??.
Y otra pregunta que quiza desde mi ignorancia no tendria que hacer: Por que no se piensa en hacer otro equipo, y que pudieramos entrar los que no hemos podido estas ultimas veces, que segun me voy dando cuenta, somos muchossssss???????.
De veras que lo unico que quiero es plantear algo, que a lo mejor ya se ha planteado, pero, me gustaria jugar" algo asi", antes de los 70( y tengo 55 ).
Esperando que nadie se lo tome a mal......
Saluditos a todos, de Bicicletero.

Madre mía....Como se nota que no llevas mucho en el foro!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No sabes lo que haces diciendo eso...
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor bicicletero » Mar Sep 13, 2011 7:48 pm

Locar escribió:Registrado enero 2011...

Pon en el buscador "cuarto" y relajate leyendo ;)

Que me quieres decir con eso ?, No lo entiendo
Ayudante de Maestro

Notapor Borja Tostau » Mar Sep 13, 2011 7:50 pm

No creo que debas tomartelo a mal bicicletero....

Simplemente se nota que no llevas mucho "activo " en el foro (que no es lo mismo que tener cuenta creada), ya que cada 3 o 4 meses se vuelve a hablar del famoso "cuarto equipo", tema tratado,retratado y jartado de tratar.

Asi que efectivamente, Locar te incita a que busques lo que se ha dicho del cuarto equipo.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor cricketman » Mar Sep 13, 2011 7:56 pm

no te lo tomes a mal bicicletero, el tema del cuarto equipo es un tema tratado en multitud de ocasiones en el foro, por eso locar te ha dicho que lo busques. Lee, y verás como ya está muy hablado en el foro.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor elGarfio » Mar Sep 13, 2011 7:59 pm

cricketman escribió:no te lo tomes a mal bicicletero, el tema del cuarto equipo es un tema tratado en multitud de ocasiones en el foro, por eso locar te ha dicho que lo busques. Lee, y verás como ya está muy hablado en el foro.

Además, da igual que se hable o no. La decisión se toma "de arriba". Lo mismo que ir excluyendo de facto a los hp altos.
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Locar » Mar Sep 13, 2011 8:01 pm

Pues eso, lo que dicen mis compañeros pero sólo añadiendo que a dependiendo con que medios postee no puedo ser mucho más explícito.
Locar

Re: Integrantes equipos VII TCGG

Notapor vampiro » Mar Sep 13, 2011 8:03 pm

Bienvenidos a los nuevos fichajes

FILIS OE
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a VII TCGG Almarza