Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como llegar a Los Arqueros.

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Como llegar a Los Arqueros.

Notapor Manu » Mar Jul 12, 2011 9:32 pm

Mucha pérdida no es que tenga, pero por si acaso.

Saliendo de Marbella, un vez pasado Puerto Banus, y antes de llegar a San Pedro de Alcántara (es decir, a unos 8 km. desde Marbella), salirse por la derecha en las indicaciones que pone Ronda. En la citada Carretera de Ronda, a la altura del Km. 44 (junto a unos tenderetes con puestos de bolas de golf :laughing6: :laughing6: ), y como 5 o 6 minutos de haber cogido dicha salida, habrá que girar a la izquierda, en una isleta para coger el desvío al campo. Ojito y cruzar cuando estéis seguros que no viene nadie, es que suelen bajar los coches y las motos sobre todo un poco folla**os, pero vamos, que la visibilidad es totalmente perfecta. Una vez cogido el cruce al campo, ya está indicado y se llega en 3 o 4 minutos, en cualquier caso, seguir la via lógica y no despistarse muchos con las vistas y con las mansiones.

No tiene pérdida, y desde Marbella al parking del campo, sin correr, unos 20 minutos.

Los que vengan dessde Algeciras ..... les recomiendo que una vez pasado Estepona cojan la autopista de peaj. Serán unos 15 o 18 kilometros y le pedirán sobre 4 euros en el peaje, pero merece la pena, porque si no, tendrán que atravesar San Pedro de Alcántara, y estan en obras con el soterramiento. Salirse del peaje en la salida que pone San Pedro de Alcántara, y ya directamente os dejan en la Carretera de Ronda. A partir de aqui, un par de kilometros mas adelante, la citada salida en el km. 44.

No siempre, aviso, no siempre, repito, no siempre, pero en la Carretera de Ronda, no es la primera vez que ponen un control de alcolhemia.

Dicho lo dicho, cualquier duda, aqui estamos, aunque os repito que no tiene perdida ninguna.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Re: Como Llegar A Los Arqueros.

Notapor Malaguti » Mar Jul 12, 2011 9:47 pm

Manu escribió:Mucha pérdida no es que tenga, pero por si acaso.

Saliendo de Marbella, un vez pasado Puerto Banus, y antes de llegar a San Pedro de Alcántara (es decir, a unos 8 km. desde Marbella), salirse por la derecha en las indicaciones que pone Ronda. En la citada Carretera de Ronda, a la altura del Km. 44 (junto a unos tenderetes con puestos de bolas de golf :laughing6: :laughing6: ), y como 5 o 6 minutos de haber cogido dicha salida, habrá que girar a la izquierda, en una isleta para coger el desvío al campo. Ojito y cruzar cuando estéis seguros que no viene nadie, es que suelen bajar los coches y las motos sobre todo un poco folla**os, pero vamos, que la visibilidad es totalmente perfecta. Una vez cogido el cruce al campo, ya está indicado y se llega en 3 o 4 minutos, en cualquier caso, seguir la via lógica y no despistarse muchos con las vistas y con las mansiones.

No tiene pérdida, y desde Marbella al parking del campo, sin correr, unos 20 minutos.

Los que vengan dessde Algeciras ..... les recomiendo que una vez pasado Estepona cojan la autopista de peaj. Serán unos 15 o 18 kilometros y le pedirán sobre 4 euros en el peaje, pero merece la pena, porque si no, tendrán que atravesar San Pedro de Alcántara, y estan en obras con el soterramiento. Salirse del peaje en la salida que pone San Pedro de Alcántara, y ya directamente os dejan en la Carretera de Ronda. A partir de aqui, un par de kilometros mas adelante, la citada salida en el km. 44.

No siempre, aviso, no siempre, repito, no siempre, pero en la Carretera de Ronda, no es la primera vez que ponen un control de alcolhemia.

Dicho lo dicho, cualquier duda, aqui estamos, aunque os repito que no tiene perdida ninguna.

tranquilo manu que yo no conduzco :risitas: :risitas: :laughing6: :laughing6: :occasion7: :occasion9:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Manu » Mar Jul 12, 2011 9:53 pm

Malaguti escribió:
tranquilo manu que yo no conduzco :risitas: :risitas: :laughing6: :laughing6: :occasion7: :occasion9:

Avisa a Kiko entonces :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Parcheval » Mar Jul 12, 2011 10:20 pm

Malaguti escribió:
A la ida, si! :tongue:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor pizo » Mar Jul 12, 2011 10:39 pm

Manu,
El desvío hacia Ronda (de camino desde Fuengirola o Marbella como has puesto) es antes del "atasco" de las obras perenne ¿no?
Última edición por pizo el Mar Jul 12, 2011 10:39 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor PINK PANTHER » Mar Jul 12, 2011 10:42 pm

Malaguti escribió:No siempre, aviso, no siempre, repito, no siempre, pero en la Carretera de Ronda, no es la primera vez que ponen un control de alcolhemia.
[/color]
ya somos dos :occasion7: :occasion7:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Manu » Mar Jul 12, 2011 11:14 pm

pizo escribió:Manu,
El desvío hacia Ronda (de camino desde Fuengirola o Marbella como has puesto) es antes del "atasco" de las obras perenne ¿no?

Correcto. Unos metros pasado el cruce, es cuando empieza el lio. Por lo tanto no nos pilla
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Dario » Mar Jul 12, 2011 11:35 pm

Eludiendo defensores o con una buena pegada de media distancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor efimer » Mié Jul 13, 2011 9:51 am

Y para los que acomodas en el Diana Park y aledaños, está la entrada por la carretera de Benahavís...
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Manu » Mié Jul 13, 2011 9:59 am

efimer escribió:Y para los que acomodas en el Diana Park y aledaños, está la entrada por la carretera de Benahavís...

Pues si. Nunca he ido por ahí, pero lo sé. Pero tambien es por no liarlos mas.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor psych0 » Mié Jul 13, 2011 9:40 pm

Apunte a las indicaciones, teneis que buscar las oficinas de Taylor woodrow y si las seguis no tiene perdida pero dentro de la urbanización id atentos que sé de uno que se me perdió (joseluis para mas señas jajajaa)
El tema de las bolas no me parece como para parar, luego en uno de los pares 3 (16 creo) se pone un chaval bastante majete vendiendo :twisted: :twisted: :twisted:
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Volver a III Circuito Nacional GG 2011