Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Centralistas A Saldaña

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Centralistas A Saldaña

Notapor javi_capo » Jue Jun 16, 2011 9:44 am

Ya he despejado mi duda... al final yo iré en mi coche desde Valdemoro el mismo sábado. Madrugón, sí, pero es lo que hay... :wink:

Así que ya sabéis que podéis contar con la fragoneta valdemoreña... Calculo 3 horas para llegar allí a las 8:30 con lo que debería salir a las 5:30.
¿Quién se apunta? Nando_Els? antoniodlg? Roberto? vicentín? (a Piqui no le cuento, que ya sé que tiene choferesa :) )

Me vais diciendo...
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Re: Centralistas A Saldaña

Notapor Piquitrunchi » Jue Jun 16, 2011 9:59 am

Te recuerdo q como llevo choferesa y me ire el dia de antes, si vais mal de espacio, me puedo llevar alguna bolsa o el/los carros. :wink:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor vicentin » Jue Jun 16, 2011 10:00 am

Yo todavía estoy dudoso... :book: ya iremos aclarandonos, aunque quedan pocas plazas!
Gracias por el ofrecimiento :wink:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor javi_capo » Jue Jun 16, 2011 10:26 am

Piquitrunchi escribió:Te recuerdo q como llevo choferesa y me ire el dia de antes, si vais mal de espacio, me puedo llevar alguna bolsa o el/los carros. :wink:

Muchas gracias Piqui. Tomo nota... quizá para el tema de carros... ya te diré, depende de los que seamos (yo creo que si solo somos tres, podremos ir con carros y todo). Te digo algo unos días antes.
Cosaco

Notapor Nando Els » Jue Jun 16, 2011 10:35 am

Gracias javi, yo seguramente vaya en la fregoneta valdemoreña, pero voy a mirar un plan findesemanaconSSyenanas, si lo consigo (que lo dudo) ya te aviso con tiempo para que tengas una plaza más...De cualquier forma, te confirmo con tiempo :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor javi_capo » Jue Jun 16, 2011 10:38 am

Nando Els escribió:Gracias javi, yo seguramente vaya en la fregoneta valdemoreña, pero voy a mirar un plan findesemanaconSSyenanas, si lo consigo (que lo dudo) ya te aviso con tiempo para que tengas una plaza más...De cualquier forma, te confirmo con tiempo :wink:

OK. Ya me dices...
Cosaco

Notapor antoniodlg » Jue Jun 16, 2011 11:57 am

javi_capo escribió:Ya he despejado mi duda... al final yo iré en mi coche desde Valdemoro el mismo sábado. Madrugón, sí, pero es lo que hay... :wink:

Así que ya sabéis que podéis contar con la fragoneta valdemoreña... Calculo 3 horas para llegar allí a las 8:30 con lo que debería salir a las 5:30.
¿Quién se apunta? Nando_Els? antoniodlg? Roberto? vicentín? (a Piqui no le cuento, que ya sé que tiene choferesa :) )

Me vais diciendo...

Pues cuenta conmigo, a mi el madrigon no me afectar mucho, ire durmiendo. :twisted: :twisted: :twisted:
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor javi_capo » Jue Jun 16, 2011 12:11 pm

antoniodlg escribió:
javi_capo escribió:Ya he despejado mi duda... al final yo iré en mi coche desde Valdemoro el mismo sábado. Madrugón, sí, pero es lo que hay... :wink:

Me vais diciendo...

Pues cuenta conmigo, a mi el madrigon no me afectar mucho, ire durmiendo. :twisted: :twisted: :twisted:

mamón!!! ya me encargaré yo de poner un CD de Metallica a toda pastilla!!! :lol:
Cosaco

Notapor luisminero » Jue Jun 16, 2011 12:15 pm

javi_capo escribió:
antoniodlg escribió:Pues cuenta conmigo, a mi el madrigon no me afectar mucho, ire durmiendo. :twisted: :twisted: :twisted:

mamón!!! ya me encargaré yo de poner un CD de Metallica a toda pastilla!!! :lol:

Con el Kill´em All no duermen fijo... :risitas: :risitas:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor antoniodlg » Jue Jun 16, 2011 12:52 pm

ponlo a si no se duerme el conductor, yo tengo un sueño muy profundo.
Última edición por antoniodlg el Jue Jun 16, 2011 12:52 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor Cienfuegos » Jue Jun 16, 2011 2:19 pm

luisminero escribió:
javi_capo escribió:
antoniodlg escribió:Pues cuenta conmigo, a mi el madrigon no me afectar mucho, ire durmiendo. :twisted: :twisted: :twisted:

Con el Kill´em All no duermen fijo... :risitas: :risitas:

A ver que nos pones tu en el coche!!! Vete grabando algo para variar de Bob Esponja y sus amigos!!! jejeje
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor luisminero » Jue Jun 16, 2011 3:54 pm

Cienfuegos escribió:A ver que nos pones tu en el coche!!! Vete grabando algo para variar de Bob Esponja y sus amigos!!! jejeje

De los 6 CD´s que llevo en el cargador, 5 son de Metallica :twisted: y el otro son Villancicos Infantiles :wink:

Si no te gusta, te pongo Radio Olé que es lo que te va... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Y a soto le pongo detrás el DVD del cantajuego para que se duerma rapidito y no hable.... :laughing1: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor javi_capo » Jue Jun 16, 2011 4:21 pm

luisminero escribió:
Cienfuegos escribió:A ver que nos pones tu en el coche!!! Vete grabando algo para variar de Bob Esponja y sus amigos!!! jejeje

De los 6 CD´s que llevo en el cargador, 5 son de Metallica :twisted: y el otro son Villancicos Infantiles :wink:

Si no te gusta, te pongo Radio Olé que es lo que te va... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Y a soto le pongo detrás el DVD del cantajuego para que se duerma rapidito y no hable.... :laughing1: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Un tallarín, que se mueve por aquí, que se mueve por allí...
:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Hasta las pelotas estoy yo de esa canción!!! :laughing6:
Cosaco

Notapor msotomayor » Jue Jun 16, 2011 9:18 pm

luisminero escribió:

Soy una tazaaaaaaa, una teteeeraaaaaa... anda que... me vas a callar tu con un CD de cantajuegos... si quieres, te llevo uno bueno de pop ochentero, en mp3, que la verdad... entre Metallica y cantajuegos... Uf...
Maestro

Notapor Cienfuegos » Vie Jun 17, 2011 8:10 am

eeeee di que si!!! Hombres G, Modestia Aparte...... Viva la Movida!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Siguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011