Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Centralistas a Foressos

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Centralistas a Foressos

Notapor M____eagleito » Jue May 12, 2011 12:24 pm

Hola, abro este hilo para ver si ponemos un poco de Organización a la visita de los Centralistas a Foressos de cara a la prueba del CN :arrow: :book:

El objetivo es organizar tanto el transporte como el alojamiento de los que vayan a hacer noche allí. Además, por lo que parece, hay problemas a la hora de llevar los palos en el AVE así que en mi caso tengo que decidir si algún alma de cántaro tiene hueco en su coche y me los lleva o los mando por SEUR al campo, o qué..

Por otro lado, hablé con Roquete sobre qué hotel sería el ideal para dormir y en qué zona debería estar así que tengo ( tendríamos) que cerrarlo los que vayan a hacer un plan similar.

En principio yo, si no hay contraorden o plan alternativo: :love1:

Saldría de Madrid en el AVE el sábado por la mañana para llegar al campo, jugar, cenar, copitas, etc... y después dormir en un Hotel que estuviera en la ciudad (no fuera, para poder volver en taxi o algo) y vuelta a Madrid en el AVE el domingo por la mañana no muy temprano pero intentando llegar a comer a casa.

Y ustedes/vosotros?
Manifiéstense..! :P
Gran Capitan Corsario

Re: Centralistas a Foressos

Notapor MrRayas » Jue May 12, 2011 12:29 pm

Pues yo tenía intención de hacer un mini tour con usted, y Oficinista antes de llegar a la prueba. Veo que te es imposible hacerlo :-(
Yo jugaré en Las Colinas o similar Jueves, Saler Viernes y el Sábado tranquilamente Foresos. Jueves y viernes en plan traquilo, disfrutando después del Golf de la playa o piscina del hotel u Hoteles en cuestión, y su maravillosa gastronomía.

Mínimo estoy de Jueves a Domingo por esas tierras.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Re: Centralistas A Foressos

Notapor Cienfuegos » Jue May 12, 2011 12:34 pm

Me manifiesto,

Yo voy de viernes a Lunes en plan familiar... he reservado hotel en Cullera, cerquita de la playa que para que se entretengan mientra parto la pana en Foressos!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor josua » Jue May 12, 2011 12:40 pm

pues yo todavia no lo tengo claro,

1º opcion ..... furgo golf el sabado con toda la panda ciclomatic ( hamond , jumalo , juan m jr , javichu , m_moreno )
esta opcion se resolvera entre hoy y mañana.

2º opcion family desde el viernes hasta el domingo..

3º opcion yo me lo guiso y yo me lo como :laughing6:

p.d si fuese la 2º o la 3º opcion podria llevar bolsas a foressos :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor javi_capo » Jue May 12, 2011 12:40 pm

Yo voy en mi coche el sábado por la mañana y me vuelvo el mismo día tras la entrega de premios y demás. De momento, conmigo se viene antoniodlg. En caso de que no sólo se venga una persona más con nosotros, tendré hueco en mi coche para llevarte los palos.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor M____eagleito » Jue May 12, 2011 12:40 pm

Rayitas cachondo,, si me voy jueves , viernes, sabado y domingo,, ya me quedó los siguientes 15 años por ahí porque a ver quién entra en casa... :-|

Yo desde luego lo tengo casi imposible irme todos esos dias a no ser que le ponga una zanahoria a mi SS y se vayan ellos de vacaciones también a algún lado que mole.. :idea1:
porque si se vienen conmigo tampoco voy a poder jugar todos esos dias que propones así que en el fondo estoy igual.

Disfruta de Las Colinas de Countrylove porque es un auténtico CAMPAZO !! :love1:
Gran Capitan Corsario

Notapor MrRayas » Jue May 12, 2011 12:43 pm

M____eagleito escribió:Rayitas cachondo,, si me voy jueves , viernes, sabado y domingo,, ya me quedó los siguientes 15 años por ahí porque a ver quién entra en casa... :-|
Disfruta de Las Colinas de Countrylove porque es un auténtico CAMPAZO !! :love1:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ok, Ok. :love1: :love1: :love1:

Por eso te tentaba. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor tonykant » Jue May 12, 2011 12:45 pm

Yo estaré de miercoles o jueves a domingo, y un día antes de Foressos si me gustaría jugar algun campillo de la zona, el resto de días son para la playita :wink:

Para todo el tema culinario y festivo por supuesto María y yo nos apuntamos :lol:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor javipeti » Jue May 12, 2011 12:55 pm

Yo tengo pensado salir de Madrid el mismo sábado por la mañana con la familia, dormir en un hotel en el centro con buen precio y volver el domingo después de comer con la clasificación para la final del CN bajo el brazo 8-) .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor M____eagleito » Jue May 12, 2011 1:05 pm

Rayitas y donde duermes el sábado?? Creo que Paxarín, oficinista, javipeti, luisja ( si se lia jeje..) etc están igual que nosotros.

A ver si los valencianos se pasan por aqui y nos dan ideas y alternativas de hoteles para dormir :arrow: :book:
Última edición por M____eagleito el Jue May 12, 2011 1:06 pm, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor MrRayas » Jue May 12, 2011 1:17 pm

M____eagleito escribió:Rayitas y donde duermes el sábado??

Posiblemente en el NH Las Artes, por confirmar.
No es el mejor hotel, ni el más bonito, pero para mi gusto está muy bien situado para salir hacia Foressos, y a un paso (3 kms más o menos) del Centro, y de la zona de la Copa América(por si nos apetece darnos una vuelta, y tomarnos un aperitivo por la mañana antes de ir al campo, ya que las salidas son a las 14:30, o el Domingo, antes de volvernos.)

Te lo confirmo en breve.
Maestro

Notapor Micalet » Jue May 12, 2011 1:24 pm

MrRayas escribió:Pues yo tenía intención de hacer un mini tour con usted, y Oficinista antes de llegar a la prueba. Veo que te es imposible hacerlo :-(
Yo jugaré en Las Colinas o similar Jueves, Saler Viernes y el Sábado tranquilamente Foresos. Jueves y viernes en plan traquilo, disfrutando después del Golf de la playa o piscina del hotel u Hoteles en cuestión, y su maravillosa gastronomía.

Mínimo estoy de Jueves a Domingo por esas tierras.

Oigan, perdonen la intromisión de un levantino en su hilo centrípeto :grin:

Mr R, lo de El Saler, has quedado con alguien ya? Lo digo porque estaba mirando fecha para jugarlo con Juanchi, aprovechando que andará por aquí y que sería una pena que se volviera a la Pampa sin catarlo. En principio no habíamos cerrado nada, y podría ser ése día. Como sé que no es el tema del hilo, si hay que comentar algo, si te parece por privi o en el hilo que abrió Mariano para organizarnos aquí, que nos podrían servir. Salutis.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor javi_capo » Jue May 12, 2011 1:31 pm

MrRayas escribió:
M____eagleito escribió:Rayitas y donde duermes el sábado??

Posiblemente en el NH Las Artes, por confirmar.
No es el mejor hotel, ni el más bonito, pero para mi gusto está muy bien situado para salir hacia Foressos, y a un paso (3 kms más o menos) del Centro, y de la zona de la Copa América(por si nos apetece darnos una vuelta, y tomarnos un aperitivo por la mañana antes de ir al campo, ya que las salidas son a las 14:30, o el Domingo, antes de volvernos.)

Te lo confirmo en breve.

Un aperitivo justo antes de las partidas? No tenéis peligro vosotros ni ná!!! :lol:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor folio » Jue May 12, 2011 1:39 pm

Yo iré el viernes tarde/noche y volveré el domingo.

Pero bueno, lo mio es otra historia............
Última edición por folio el Jue May 12, 2011 1:39 pm, editado 2 veces en total
Cosaco

Handicap:

Notapor MrRayas » Jue May 12, 2011 1:42 pm

Micalet escribió:Mr R, lo de El Saler, has quedado con alguien ya? Lo digo porque estaba mirando fecha para jugarlo con Juanchi, aprovechando que andará por aquí y que sería una pena que se volviera a la Pampa sin catarlo. En principio no habíamos cerrado nada, y podría ser ése día. Como sé que no es el tema del hilo, si hay que comentar algo, si te parece por privi o en el hilo que abrió Mariano para organizarnos aquí, que nos podrían servir. Salutis.

Encantadísimo!!!
Cuidado que pasan la goma de borrar. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Siguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011