Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III CN Zona Norte: Horarios Y Salidas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: III CN Zona Norte: Horarios Y Salidas

Notapor Nando Els » Vie Jul 01, 2011 9:52 am

franencinas escribió:
Nando Els escribió::oops: no conozco a ninguno de mis compis... :book:
Hola soy franencinas y juego en tu partida, somos los tres de Palencia, mañana nos conoceremos, lo pasaremos genial, ya verás! un abrazo! conoces el campo? es todo un test!!! bastante difícil y muy de circuito profesional...

Hola fran, sí lo conozco, he jugado un par de veces, y además el año pasado no se dio mal, gané en 1ª con 42 puntazos... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor MrRayas » Vie Jul 01, 2011 10:01 am

franencinas escribió:No tengas miedo hombre! tampoco se come a nadie este hoyo.. un buen drive pasas el agua de sobra, apóyate por la izquierda (hay sitio de sobra..) si vas por la derecha te comes el agua seguro... luego el segundo tiro coge palo de sobra para dejar fuera el segundo agua que está corto y por la derecha de green... el green no es de los más difíciles... para mi es más complicado el green del 16, con 2 plataformas muy marcadas hay que dejar la bola en la plataforma de la bandera, sino estás muerto!!!

Gracias. Yo empiezo por ese. :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor DNY_35 » Vie Jul 01, 2011 11:43 am

¿Sera este el día D? :book: no lo sabe ni el inventor del día pero vamos a topeeeeee 8-) Encantado compañeros del 9, vamos a pasar un día co....do :P
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor PINK PANTHER » Vie Jul 01, 2011 12:06 pm

Para los que viajéis mañana acabo de tardar 2 horas y 20 minutos desde la Plaza de Castilla hasta Burgos. A partir de Aranda de Duero muchos tramos de un sólo sentido
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor astrako » Vie Jul 01, 2011 12:08 pm

Pizo campeón segunda categoría
Cuca campeón primera categoría

8-)
Maestro

Notapor javi_capo » Vie Jul 01, 2011 12:10 pm

PINK PANTHER escribió:Para los que viajéis mañana acabo de tardar 2 horas y 20 minutos desde la Plaza de Castilla hasta Burgos. A partir de Aranda de Duero muchos tramos de un sólo sentido

Osea, que desde Valdemoro, que está a media hora de Plaza Castilla.... casi las 3 horas. En fin... todo sea por una buena partida y un buen lechazo. :lol:
Entrenad duro pink, que hay que clasificarse sí o sí.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor mussampa » Vie Jul 01, 2011 12:26 pm

Que envidia me dais perrillas, casi prefiero ni mirar este hilo!!!!

Pasadlo bien a todos los participantes, espero que paseis un gran dia de golf!
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor Links » Vie Jul 01, 2011 1:11 pm

juanjocabs escribió:
dgros escribió:
Links escribió:
dgros escribió:
Links escribió:
igrica escribió:No conozco a ninguno de mi partida personalmente, pero como siempre, seguro nos lo pasaremos piruleta.

Cuenta con ello :wink: además tengo ganas de jugar con DGROS ya que ha tenido buen maestro de ceremonias y además le conozco. Creo que con AZL jugué pero no lo recuerdo :book:

IGRICA, lo de pasárnoslo de p.m. (es que lo de piruleta me suena mal :lol: ) puedes estar seguro.

Y lo del buen maestro de ceremonias, LINKS??? Te refieres a JUANJOCABS??? Pero si es malísimo como profe!!! :tongue:

Es coña (evidentemente)... Al fin y al cabo, si estoy tan viciado con esto del golf es por su puñetera culpa.

Bueno, en resumen, que fuentes muy bien informadas me han dicho que juego en un pedazo de partida, con unos compis cojonúos, y que me lo voy a pasar teta (si es que no hace el viento que dicen que va a hacer). Así que, más contento que unas castañuelas :grin:

Totalmente de acuerdo, aunque algo hay que agradecerle que se nos enfada rápidamente, asi que, ya podemos hacer un resultado decente o nos va a estar dando la matraca..... :twisted:

Bueno... Seguro que el primero que se forra es él :twisted:

Vosotros dos me vais a tocar lo que yo os diga

jajajajajajajaja :laughing3: :laughing3: :laughing3: a mi me lo tiene prohibido mi SS
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor alanch » Vie Jul 01, 2011 1:38 pm

PINK PANTHER escribió:Para los que viajéis mañana acabo de tardar 2 horas y 20 minutos desde la Plaza de Castilla hasta Burgos. A partir de Aranda de Duero muchos tramos de un sólo sentido

Muchas gracias por la info.
saldremos con tiempo para llegar sin problemas.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor jpuyol » Vie Jul 01, 2011 3:18 pm

Pues yo salgo esta tarde desde Valencia, y visto como va la A-1..... me planteo ir por ZGZ.... que aunque hay mas kilometros ire mas tranquilo
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor jpuyol » Vie Jul 01, 2011 6:12 pm

Estimados amigos, mi SS me acaba de llamar y me ha dicho que le han pasado un marron en el curro y no acaab hasta las 21 horas, por lo que me es imposible ir a jugar mañana. No es plan de salir a las 22 para llegar a las 5 de la mañana, espero que lo paseis de coña, y que gane el mejor.
Mi menu que se lo coma el campeon.
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor Piquitrunchi » Vie Jul 01, 2011 6:20 pm

Jo pues vaya como estais los valencianos, parece q os ha dado a todos por poneros a currar a la vez :cry:

enfin, todo sea por seguir currando para poder jugar al golf...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor javi_capo » Vie Jul 01, 2011 6:22 pm

lo siento jpuyol. :-(
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor PINK PANTHER » Vie Jul 01, 2011 7:33 pm

astrako escribió:Pizo campeón segunda categoría
Cuca campeón primera categoría

8-)
Pink Panther campeona del
Forrabolas de primera ! Vaya campo!!! He ido de montaña en montaña sin caer en el agua disgust
Última edición por PINK PANTHER el Vie Jul 01, 2011 7:34 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor MrRayas » Vie Jul 01, 2011 7:37 pm

jpuyol escribió:Estimados amigos, mi SS me acaba de llamar y me ha dicho que le han pasado un marron en el curro y no acaab hasta las 21 horas, por lo que me es imposible ir a jugar mañana. No es plan de salir a las 22 para llegar a las 5 de la mañana, espero que lo paseis de coña, y que gane el mejor.
Mi menu que se lo coma el campeon.

Mira que tenía yo ilusión de jugar con usted Sr. Puyol. Una pena. :-(
En Villaitana, necesito Caddie. :twisted: :twisted: :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011