iredu escribió:Pues nada que he picao otra vez,soy debil...........lo se![]()
![]()
alanch escribió:iredu escribió:Pues nada que he picao otra vez,soy debil...........lo se![]()
![]()
lo que eres, es un crack... de momento llevas 3 de 3 y no se porque me da que no sera la ultima.![]()
![]()
maes escribió:Apuntado y pagado, por cierto el que no a puesto el nick soy yo, mala costumbre la de hacer las cosas sin leer antes.![]()
Nos vemos en Saldaña
maes escribió:Apuntado y pagado, por cierto el que no a puesto el nick soy yo, mala costumbre la de hacer las cosas sin leer antes.![]()
Nos vemos en Saldaña
Nos vemos en Saldaña
Mariano escribió:siguiendo los sabios consejos de Mr Rayas he reservado en el hotel Palacio de la Merced y allá que voy (D.m) con mi mujer y las marianitas
Alguien podrá pasar a recojerme??
es por no dejar a la family sin coche..
Mariano escribió:siguiendo los sabios consejos de Mr Rayas he reservado en el hotel Palacio de la Merced y allá que voy (D.m) con mi mujer y las marianitas
Piquitrunchi escribió:Mariano escribió:siguiendo los sabios consejos de Mr Rayas he reservado en el hotel Palacio de la Merced y allá que voy (D.m) con mi mujer y las marianitas
Sin problemas, pasamos a buscarte si quieres, eso si, tempranito q yo necesito dar bolas antes...
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado