Stance escribió: Tu preocupate de apartarte cuanto Roberto, Samurai o Maxxer peguen el Drive y ...... en hacer pocas![]()
![]()
ZP!!!.

Y tú de no ralentizarles con tú rutina!!!!.

Stance escribió: Tu preocupate de apartarte cuanto Roberto, Samurai o Maxxer peguen el Drive y ...... en hacer pocas![]()
![]()
MrRayas escribió:Stance escribió: Tu preocupate de apartarte cuanto Roberto, Samurai o Maxxer peguen el Drive y ...... en hacer pocas![]()
![]()
ZP!!!.![]()
Y tú de no ralentizarles con tú rutina!!!!.![]()
![]()
JulioM escribió:Voy a cronometrar los tiempos de 1 categoría
Como algún partido tarde mas de 4:30 me deshuevo.![]()
![]()
![]()
Enud escribió:Lo de salir por el 18 significa qué..... hacemos el hoyo y directos al 19?.
Pues cuando terminen todos llevaremos una tajada estupen0da!!!,![]()
![]()
JulioM escribió:Voy a cronometrar los tiempos de 1 categoría
Como algún partido tarde mas de 4:30 me deshuevo.![]()
![]()
![]()
walka escribió:Coño Pizín, salimos juntos y del hoyo que tan infausto recuerdo te trae.
Kinki escribió:Pumuki escribió:alanch escribió:por cierto gran partida la que me ha tocado.....
y no hablemos del hoyo...![]()
Me he quedado flipado, por el 10, lo que tiene jugar con un verde![]()
Lanchito y Pumu en la misma partida???? Jur, jur, 6 horas
Irre escribió:No me he leido el post pero pensando un poco y desde mi nula experiencia en organizar, no seria mejor que se saliera a tiro por handicap pero por orden inverso de hoyos?
Solo es por sugerir y preguntar![]()
yasaldrarecta escribió:En nuestra partida tendremos claro que hacer si alguna bola cae cerca de un flotador.
Carlin escribió:Hola a tod@s!!!
Primero felicitar a la Galaxia por este nuevo CN!!!
Quería preguntar a los Verdes, antes de decirle a mi chaval que me acompañe, si se puede llevar Caddie???
Muchas gracias!!!
pizo escribió:walka escribió:Coño Pizín, salimos juntos y del hoyo que tan infausto recuerdo te trae.
Tomaré notas por si nos toca de nuevo en el TGG en un mesecito![]()
wey_66 escribió:Carlin escribió:Hola a tod@s!!!
Primero felicitar a la Galaxia por este nuevo CN!!!
Quería preguntar a los Verdes, antes de decirle a mi chaval que me acompañe, si se puede llevar Caddie???
Muchas gracias!!!
ayudas externas las justes q sales en mi grupo eh!!! jajaja yo tmb me lo preguntaba por q mi padre me keria acompañar... ya se pronunciaran
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados