Luisja escribió:roquet escribió:
Algunos cumplen y otros![]()
![]()
Queremos ver más fotos, Luis!!!!

P.D.... Anda qué... vaya caraja con lo de 'tus 29 puntos', tio!!! Prohibido contar los puntos hasta el final!!!
Luisja escribió:roquet escribió:
![]()
javi_capo escribió:Luisja escribió:roquet escribió:
![]()
Queremos ver más fotos, Luis!!!!![]()
P.D.... Anda qué... vaya caraja con lo de 'tus 29 puntos', tio!!! Prohibido contar los puntos hasta el final!!!
Luisja escribió:.... me da fuerzas y saber que estoy en el buen camino.....SALDAÑA DICTARA SENTENCIA.......![]()
javi_capo escribió:Piquitrunchi escribió:
por cierto q entre msotomayor y Samurai durante la cena estuvieron hablando de una Ryder Pozuelo vs Valdemoro... a lo mejor teneis (si contamos conmigo, palmamos seguro) q recoger el guante...
Yo lo sugerí medio de coña medio en serio y no estaría mal la idea... Hay jugones en ambos bandos!!!
Piquitrunchi escribió:javi_capo escribió:Piquitrunchi escribió:
por cierto q entre msotomayor y Samurai durante la cena estuvieron hablando de una Ryder Pozuelo vs Valdemoro... a lo mejor teneis (si contamos conmigo, palmamos seguro) q recoger el guante...
Yo lo sugerí medio de coña medio en serio y no estaría mal la idea... Hay jugones en ambos bandos!!!
he estado dandole vueltas al asunto a ver q te parece (bueno a ti y al resto...) podria ser en lugar de Pozuelo vs Valdemoro, una Ryder Centralista Norte vs Sur... ademas lo q ya seria de coña marinera seria en formato Foursome o Fourballs...
Nakio escribió:
Por la noche, algo descomunal. Risas, abrazos, bailes y poco jabón. Eso sí, sin parar de chupar!!
luisminero escribió:Nakio escribió:
Por la noche, algo descomunal. Risas, abrazos, bailes y poco jabón. Eso sí, sin parar de chupar!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta ahora me daba envidia no haber podido ir, pero empiezo a cambiar de opinión......
Tirandobolas escribió:Mil gracias a la organización verde y a los valencianos, del juego y del cenorrio.
Gran escapada relámpago de golf con The Quiet Man (gracias por todo Juanki).
Y gracias también a Javipeti, Trujillo y Leafar por tan agradable partida, con grandes momentos (incluidos algunos de buen golf) y muchas risas.
Señores, un placer compartir golf, charla y risas con todos Uds.
Juanchi, buen viaje de vuelta a casa. Y a descansar de esta gira de estrella del rock and roll.
GGG.
rasebe escribió:Viernes, aunque ya lo conozcamos... ¿habrá que ir a entrenar Villaitana antes de la final?
Tirandobolas escribió:Mil gracias a la organización verde y a los valencianos, del juego y del cenorrio.
Gran escapada relámpago de golf con The Quiet Man (gracias por todo Juanki).
Y gracias también a Javipeti, Trujillo y Leafar por tan agradable partida, con grandes momentos (incluidos algunos de buen golf) y muchas risas.
Señores, un placer compartir golf, charla y risas con todos Uds.
Juanchi, buen viaje de vuelta a casa. Y a descansar de esta gira de estrella del rock and roll.
GGG.
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado