Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CN Zona Mediterráneo: 28 de Mayo - Foressos

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: CN Zona Mediterráneo: 28 De Mayo - Foressos

Notapor javi_capo » Lun May 30, 2011 1:39 pm

Luisja escribió:
roquet escribió:
Algunos cumplen y otros :roll: :roll:

:wave: :salute:

Queremos ver más fotos, Luis!!!! :roll:
P.D.... Anda qué... vaya caraja con lo de 'tus 29 puntos', tio!!! Prohibido contar los puntos hasta el final!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Luisja » Lun May 30, 2011 1:42 pm

javi_capo escribió:
Luisja escribió:
roquet escribió:
Algunos cumplen y otros :roll: :roll:

:wave: :salute:

Queremos ver más fotos, Luis!!!! :roll:
P.D.... Anda qué... vaya caraja con lo de 'tus 29 puntos', tio!!! Prohibido contar los puntos hasta el final!!!

Me lo he prometido Javi_ , nunca mas contare los puntos antes de terminar los 18 hoyos..... llevo desde el sabado pensando que mal gestione los ultimos hoyos por dejadez,..... una pena, pero me da fuerzas y saber que estoy en el buen camino.....SALDAÑA DICTARA SENTENCIA....... :book: :book:
Maestro

Handicap: XII

Notapor javi_capo » Lun May 30, 2011 1:54 pm

Luisja escribió:.... me da fuerzas y saber que estoy en el buen camino.....SALDAÑA DICTARA SENTENCIA....... :book: :book:

Esa es la actitud, tio! Desde luego... como pegues tan bien como el sábado estarás ahí ahí!! :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Piquitrunchi » Lun May 30, 2011 3:19 pm

javi_capo escribió:
Piquitrunchi escribió:
por cierto q entre msotomayor y Samurai durante la cena estuvieron hablando de una Ryder Pozuelo vs Valdemoro... a lo mejor teneis (si contamos conmigo, palmamos seguro) q recoger el guante...

Yo lo sugerí medio de coña medio en serio y no estaría mal la idea... Hay jugones en ambos bandos!!! :roll:

he estado dandole vueltas al asunto a ver q te parece (bueno a ti y al resto...) podria ser en lugar de Pozuelo vs Valdemoro, una Ryder Centralista Norte vs Sur... ademas lo q ya seria de coña marinera seria en formato Foursome o Fourballs...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor vampiro » Lun May 30, 2011 3:50 pm

Piquitrunchi escribió:
javi_capo escribió:
Piquitrunchi escribió:
por cierto q entre msotomayor y Samurai durante la cena estuvieron hablando de una Ryder Pozuelo vs Valdemoro... a lo mejor teneis (si contamos conmigo, palmamos seguro) q recoger el guante...

Yo lo sugerí medio de coña medio en serio y no estaría mal la idea... Hay jugones en ambos bandos!!! :roll:

he estado dandole vueltas al asunto a ver q te parece (bueno a ti y al resto...) podria ser en lugar de Pozuelo vs Valdemoro, una Ryder Centralista Norte vs Sur... ademas lo q ya seria de coña marinera seria en formato Foursome o Fourballs...

Leeros esto

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=8&t=28183
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor msotomayor » Lun May 30, 2011 3:54 pm

Evidentemente, en cualquier caso sería abierta a todo el mundo, sólo faltaría. Otra cosa es que dentro de la partida hagamos alguna cosa para darle vidilla al match Pozuelo-Valdemoro. De todas formas, yo creo que no hay una sola fecha libre hasta septiembre (al menos por mi parte). Por ahora es sólo una ideílla, veremos si va tomando forma.
Última edición por msotomayor el Lun May 30, 2011 3:57 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Notapor Nakio » Lun May 30, 2011 9:35 pm

Ya estoy por aqui. Escribis más que Barri en un día de trabajo.

Pues como todos los demas, un placer participar de los saraos galacticos. Propongo que en la proxima cita, juguemos 3 hoyos y pasemos directamente al 19. TOD@S disfrutamos más del golf.

Mis compis: DBD, Mariano y el cañón Enzo. DBD empezó fuerte, muy fuerte, luego se lió. Mariano y yo, fuimos haciendo el zangano por el campo, con hoyos buenos y hoyos muy malos, dándonos ánimos para no tirar los palos al agua. Enzo obediente cuando le indicabamos por donde tirar. Menudas castañas con el palako y el 2i. :shock:

Por la noche, algo descomunal. Risas, abrazos, bailes y poco jabón. Eso sí, sin parar de chupar!!

Gracias a tod@s y veremos si nos podemos dejar caer por Andalucia en Agosto.
Maestro

Handicap: 7

Notapor luisminero » Lun May 30, 2011 10:10 pm

Nakio escribió:
Por la noche, algo descomunal. Risas, abrazos, bailes y poco jabón. Eso sí, sin parar de chupar!!

:shock: :shock: :shock: :shock:

Hasta ahora me daba envidia no haber podido ir, pero empiezo a cambiar de opinión......
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Nakio » Lun May 30, 2011 10:14 pm

luisminero escribió:
Nakio escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock:

Hasta ahora me daba envidia no haber podido ir, pero empiezo a cambiar de opinión......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro

Handicap: 7

Notapor iredu » Lun May 30, 2011 10:15 pm

Recuperado del viaje :oops: agradecer a todos los dias que me pase por alli,desde el GG-LOCOS hasta la prueba
del CN pasando por la tarde en La Galiana junto a Tonuel,Juanchila,Lloron y MrRayas.

En el GG-Locos disfrutando de esa victoria y de la partida de "reservas" con Tonuel y Pepe, del campo y la sobremesa. :wink:

Y ya en Foressos,poder saludar a viejos conocidos,caras nuevas y coincidir en una partida del copon(no por el juego :roll: )

Con el gran Nyc,parece que fue ayer cuando nos enfrentamos en el TCGG de el Fresnillo,como debutantes..........hemos bajado
handicap pero..............seguimos igual de matracos :cry: UN PLACER COMO SIEMPRE,VICTOR.

Como empezaste de fuerte Noel y que pronto te juntaste a nuestro nivel :lol: :lol: :lol: TENEMOS QUE COINCIDIR EN OTRA.

Que decir de Roquet,gracias por el curro que te pegaste en los 2 eventos,por la orientacion en Foressos y por todo coñe :hello1: :hello1: :hello1:
Y tambien disculparme en la parte que me corresponde del descojone general que montamos con las 4 salidas de nuestro ultimo hoyo(5) y que continuamos
con los aprochitos y que ya se descontrolo en los putt's :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD1:Nosotros ibamos delante de Pumuki,Alanch,Micalet y Folio................esperando por supuesto :laughing8: :laughing8: :laughing8:

PD2:En Agosto estare toda la semana por la zona de San Pedro de Alcantara(vacaciones),asi que Los Naranjos,Arqueros(entrenar) y Rio Real caen fijo :laughing8: :laughing8: :laughing8:
cuenta cancelada

Notapor rasebe » Lun May 30, 2011 10:32 pm

Viernes, aunque ya lo conozcamos... ¿habrá que ir a entrenar Villaitana antes de la final? :)
rasebe

Notapor leafar » Mar May 31, 2011 1:02 am

Tirandobolas escribió:Mil gracias a la organización verde y a los valencianos, del juego y del cenorrio.
Gran escapada relámpago de golf con The Quiet Man (gracias por todo Juanki).
Y gracias también a Javipeti, Trujillo y Leafar por tan agradable partida, con grandes momentos (incluidos algunos de buen golf) y muchas risas.
Señores, un placer compartir golf, charla y risas con todos Uds.
Juanchi, buen viaje de vuelta a casa. Y a descansar de esta gira de estrella del rock and roll.
GGG.

A este hombre madera :shock: me queria remitir yo. Pues vaya día de leccion con la maderita nos dio....... increible !!!!
a 100 metros ... maderita y approach....siiiiiiiiiiiiiiiii ....maderita y approach !!!!!!!!!!!!!!!!
a 170 metros ... maderita y approachhhhhhhhh....siiiiiiiiiii....increible.........lo hacia todo.

Pepe eres un crack con esa madera........ ya te lo dije ... impresionante.
Un placer tu compañia y la del resto de partida, Javi y Raul.

Nos vemos pronto ..... :grin: :grin:
[font=Traditional Arabic]'Que yo sepa, el Golf es el juego que se hace más difícil, mientras más lo juegas'

Bobby Jones
[/font]
Scratch

Handicap: 15,3

Notapor viernes » Mar May 31, 2011 8:07 am

rasebe escribió:Viernes, aunque ya lo conozcamos... ¿habrá que ir a entrenar Villaitana antes de la final? :)

Pues si encontramos fecha libre, habrá que ir...
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor DBD Staff » Mar May 31, 2011 8:55 am

Tirandobolas escribió:Mil gracias a la organización verde y a los valencianos, del juego y del cenorrio.
Gran escapada relámpago de golf con The Quiet Man (gracias por todo Juanki).
Y gracias también a Javipeti, Trujillo y Leafar por tan agradable partida, con grandes momentos (incluidos algunos de buen golf) y muchas risas.
Señores, un placer compartir golf, charla y risas con todos Uds.
Juanchi, buen viaje de vuelta a casa. Y a descansar de esta gira de estrella del rock and roll.
GGG.

Por nada Pepe, un placer compartir el viaje contigo. Me ha gustado lo de The Quiet Man, me la apunto, jaja
DBD Staff

Notapor tonykant » Mar May 31, 2011 9:49 am

Que gran semana y que bien lo pasamos!!!!

Fue mi peor semana de golf desde hacia meses pero la compañía y los saraos varios hicieron de la estancia algo genial.

Un placer jugar con Julito y elkurgan, lastima que mi juego no acompañó y a lo mejor les contagie un poco :P , pero fue muy divertida la tarde.

Por lo demás la galaxia volvió a demostrar que es muy grande y que a saraos no nos gana nadie

Hasta la próxima !!!!!! :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011