Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CN Zona Norte: 2 de Julio - Saldaña

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: CN Zona Norte: 2 De Julio - Saldaña

Notapor javi_capo » Lun Jun 13, 2011 1:15 pm

Yo aún no sé cómo iré.... pero toca madrugón seguro. Si el viernes estoy en mi pueblo, saldré desde allí a las 6:30. Si salgo directamente desde Valdemoro (fragoneta valdemoreña, of course. :lol: ) espero tardar unas 3 horas, así que a lo mejor a las 5:30 estamos saliendo.

2 horas desde Madrid me parece poco, no? :shock:

Eso sí... en la página de guiarepsol hay obras a tutiplén!!! Será peor la vuelta que la ida!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Bastion » Lun Jun 13, 2011 1:16 pm

jpuyol escribió:
Mariano escribió:
Piquitrunchi escribió:
Mariano escribió:Apuntado y pagado

A ver si alguien que conozca la zona me hace el favor y me recomienda algun hotel que esté cerca.

VOY CON MI SS Y MIS TRES CHURUMBELES (así que los de lucecitas no valen)

Gracias de antemano!!!

Rayitas...alguna recomendación??? :roll:

Pues esta la cosa chunga, te lo digo porque me costo encontrar hotel, pero es en burgos ciudad. esta tarde te digo cual es, q no me lo se de memoria...

Gracias, ya me dices

Duerme en Burgos, y asi puedes salir a cenar tranquilamente con la family....
YO estoy planteando ir tambien, y si voy me quedare en Burgos....

Estoy mirando el hotel landa palace que tiene muy buena pinta y es un 5* al lado del campo
Maestro

Handicap: 6

Re: CN Zona Norte: 2 de Julio - Saldaña

Notapor vampiro » Lun Jun 13, 2011 1:20 pm

Desde Madrid el año pasado 2.15
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Lendry » Lun Jun 13, 2011 1:25 pm

apuntado!!!
Filibustero

Notapor MrRayas » Lun Jun 13, 2011 1:29 pm

Vamos a ver.

2 Horas como mucho, y sin pasar de 140 kmh y para esa fecha, casi toda la obra estará terminada, no creo que sean más de 20 kms de obras los que falten por arreglar y os puedan afectar.

¿5 horas? :shock: :shock: :shock:
Recorro esa carretera al menos 10 veces al mes, y NUNCA he tardado más de 1:45 mins a Burgos. :book: :book:

¿quedarse la noche antes?. Pues para el que quiera y se lo pueda permitir es un planazo!!!. :wink: En Burgos hay unos sitios muy apatecibles que visitar y qué voy a decir de su gastronomía. Yo si os quedáis os recomiendo el Abba Burgos, o el NH Palacio de la Merced.

Mariano, Landa espectacular, un poco apartado pero el trato es exquisito y su restaurante también.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor M____eagleito » Lun Jun 13, 2011 1:47 pm

Mariano, si vas con la family el landa no les va a dar tanto juego como Burgos ciudad, en la que tendrían mucho mas plan de visitas, actividades etc y además está del campo a escasos 15 minutos :book:

Eso si, si quieres vete a Landa a comerte el corderete ( muy rico) y darte un voltio por el hotel, que mola.
Gran Capitan Corsario

Notapor jpuyol » Lun Jun 13, 2011 2:15 pm

[quote="MrRayas"]Vamos a ver.

Recorro esa carretera al menos 10 veces al mes, y NUNCA he tardado más de 1:45 mins a Burgos. :book: :book:

La leche Mr....... si que te has entrenado el campo...... :laughing6: :laughing6: :laughing6: Y eso que ya tienes plaza en la finalisima
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor oficinista » Lun Jun 13, 2011 2:48 pm

yo estare en el algarve asi que vampi igual tiene suerte y pilla ...

si quereis ir tranquilos contad con 2h 30 min desde Madrid, el rayas vuela bajo..... muy bajo....
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor MrRayas » Lun Jun 13, 2011 2:51 pm

jpuyol escribió:
MrRayas escribió:Vamos a ver.

La leche Mr....... si que te has entrenado el campo...... :laughing6: :laughing6: :laughing6: Y eso que ya tienes plaza en la finalisima

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Sí, es que me pilla de paso en mi recorrido MAD-BIO
Por cierto iré de Romería, que como bien dice el Sr. Puyol, ya tengo plaza para Benidormmmmmm. :twisted: :twisted: :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor nakatone » Lun Jun 13, 2011 2:56 pm

2 Horas como mucho, y sin pasar de 140 kmh y para esa fecha, casi toda la obra estará terminada, no creo que sean más de 20 kms de obras los que falten por arreglar y os puedan afectar.

¿quedarse la noche antes?. Pues para el que quiera y se lo pueda permitir es un planazo!!!. :wink: En Burgos hay unos sitios muy apatecibles que visitar y qué voy a decir de su gastronomía. Yo si os quedáis os recomiendo el Abba Burgos, o el NH Palacio de la Merced.

Mariano, Landa espectacular, un poco apartado pero el trato es exquisito y su restaurante también.

y la hostia es proporcional.....prepara la cartera para el pelotazo que recibes.. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
MR..estoy en el alero..ya hablaremos.. :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Guskauskas » Lun Jun 13, 2011 4:01 pm

javi_capo escribió:Yo aún no sé cómo iré.... pero toca madrugón seguro. Si el viernes estoy en mi pueblo, saldré desde allí a las 6:30. Si salgo directamente desde Valdemoro (fragoneta valdemoreña, of course. :lol: ) espero tardar unas 3 horas, así que a lo mejor a las 5:30 estamos saliendo.

2 horas desde Madrid me parece poco, no? :shock:

Eso sí... en la página de guiarepsol hay obras a tutiplén!!! Será peor la vuelta que la ida!!!

Esta Semana Santa, 2 horas y poco
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor richygbravo » Lun Jun 13, 2011 4:04 pm

nakatone escribió:

y la hostia es proporcional.....prepara la cartera para el pelotazo que recibes.. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
MR..estoy en el alero..ya hablaremos.. :wink: :wink:

Lo buno se paga. Y los huevos fritos con Morcilla del Landa bien lo valen. Mmmmmmmmmm!!!!!
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor juanjocabs » Lun Jun 13, 2011 4:07 pm

pues nada, apuntado y pagado.

De esta no pasa que me clasifique coño, ya está bien de tanta tontería.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Action » Lun Jun 13, 2011 4:24 pm

juanjocabs escribió:pues nada, apuntado y pagado.

De esta no pasa que me clasifique coño, ya está bien de tanta tontería.

Qué alegría, el Barbitas apuntado... oeoeoeoeoe... pero siento decirte que me vengaré del TGG y te quitaré una de las plazas para la final... jijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor MUZA » Lun Jun 13, 2011 4:25 pm

jpuyol escribió:

Yo te digo lo que yo tardé. Lo demás es relativo. Y te aseguro que no soy de los que van a 110 pero el cuello de botella es asi.
Monitor

Handicap: 13,6

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011