2 horas desde Madrid me parece poco, no?

Eso sí... en la página de guiarepsol hay obras a tutiplén!!! Será peor la vuelta que la ida!!!
jpuyol escribió:Mariano escribió:Piquitrunchi escribió:Mariano escribió:Apuntado y pagado
A ver si alguien que conozca la zona me hace el favor y me recomienda algun hotel que esté cerca.
VOY CON MI SS Y MIS TRES CHURUMBELES (así que los de lucecitas no valen)
Gracias de antemano!!!
Rayitas...alguna recomendación???
Pues esta la cosa chunga, te lo digo porque me costo encontrar hotel, pero es en burgos ciudad. esta tarde te digo cual es, q no me lo se de memoria...
Gracias, ya me dices
Duerme en Burgos, y asi puedes salir a cenar tranquilamente con la family....
YO estoy planteando ir tambien, y si voy me quedare en Burgos....
jpuyol escribió:MrRayas escribió:Vamos a ver.
¿5 horas?![]()
![]()
![]()
Recorro esa carretera al menos 10 veces al mes, y NUNCA he tardado más de 1:45 mins a Burgos.![]()
![]()
La leche Mr....... si que te has entrenado el campo......![]()
![]()
Y eso que ya tienes plaza en la finalisima
MrRayas escribió:Vamos a ver.
2 Horas como mucho, y sin pasar de 140 kmh y para esa fecha, casi toda la obra estará terminada, no creo que sean más de 20 kms de obras los que falten por arreglar y os puedan afectar.
¿5 horas?![]()
![]()
![]()
Recorro esa carretera al menos 10 veces al mes, y NUNCA he tardado más de 1:45 mins a Burgos.![]()
![]()
¿quedarse la noche antes?. Pues para el que quiera y se lo pueda permitir es un planazo!!!.En Burgos hay unos sitios muy apatecibles que visitar y qué voy a decir de su gastronomía. Yo si os quedáis os recomiendo el Abba Burgos, o el NH Palacio de la Merced.
Mariano, Landa espectacular, un poco apartado pero el trato es exquisito y su restaurante también.
javi_capo escribió:Yo aún no sé cómo iré.... pero toca madrugón seguro. Si el viernes estoy en mi pueblo, saldré desde allí a las 6:30. Si salgo directamente desde Valdemoro (fragoneta valdemoreña, of course.) espero tardar unas 3 horas, así que a lo mejor a las 5:30 estamos saliendo.
2 horas desde Madrid me parece poco, no?![]()
Eso sí... en la página de guiarepsol hay obras a tutiplén!!! Será peor la vuelta que la ida!!!
nakatone escribió:MrRayas escribió:Vamos a ver.
2 Horas como mucho, y sin pasar de 140 kmh y para esa fecha, casi toda la obra estará terminada, no creo que sean más de 20 kms de obras los que falten por arreglar y os puedan afectar.
¿5 horas?![]()
![]()
![]()
![]()
¿quedarse la noche antes?. Pues para el que quiera y se lo pueda permitir es un planazo!!!.En Burgos hay unos sitios muy apatecibles que visitar y qué voy a decir de su gastronomía. Yo si os quedáis os recomiendo el Abba Burgos, o el NH Palacio de la Merced.
Mariano, Landa espectacular, un poco apartado pero el trato es exquisito y su restaurante también.
y la hostia es proporcional.....prepara la cartera para el pelotazo que recibes..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MR..estoy en el alero..ya hablaremos..![]()
juanjocabs escribió:pues nada, apuntado y pagado.
De esta no pasa que me clasifique coño, ya está bien de tanta tontería.
jpuyol escribió:MrRayas escribió:Vamos a ver.
¿5 horas?![]()
![]()
![]()
![]()
La leche Mr....... si que te has entrenado el campo......![]()
![]()
Y eso que ya tienes plaza en la finalisima
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados