pizo escribió:......... Yo para hacerme con unos judiones y cerveza no tardé más de dos minutos
Tu fama te precede jajajajaajajajajajaj
pizo escribió:......... Yo para hacerme con unos judiones y cerveza no tardé más de dos minutos
vampiro escribió:Copas y pinchos a las 22.30
Enorme como nos trataron
Eduardo escribió:pizo escribió:......... Yo para hacerme con unos judiones y cerveza no tardé más de dos minutos
juanjocabs escribió:vampiro escribió:Copas y pinchos a las 22.30
Enorme como nos trataron
Pero que pesaos leche. Que los camareros tambien tienen familia.
Como estaban las judias......
pizo escribió:Eduardo escribió:pizo escribió:......... Yo para hacerme con unos judiones y cerveza no tardé más de dos minutos
¿Estás vivo? Habrás adelgazado algo tras la "dieta" de ayer...
dgros escribió:juanjocabs escribió:Como estaban las judias......
Bastante mejor que los bocatas de panceta... Que nos tocaron los vacíos
juanjocabs escribió:dgros escribió:juanjocabs escribió:Como estaban las judias......
Bastante mejor que los bocatas de panceta... Que nos tocaron los vacíos
cagon to, y que lo digas. Cuando veo nuestros bocatas con una loncha de panceta me digo "será que andan escasos" y cuando veo otros bocatas con dos lonchazas me digo..... "seré pringao"
nyc99 escribió:Como han pasado la noche los de los judiones? y vuestras respectivas, como lo han llevado?![]()
MrRayas escribió:nyc99 escribió:Como han pasado la noche los de los judiones? y vuestras respectivas, como lo han llevado?![]()
Yo he tardado menos a Bilbao.![]()
![]()
![]()
juanjocabs escribió:cagon to, y que lo digas. Cuando veo nuestros bocatas con una loncha de panceta me digo "será que andan escasos" y cuando veo otros bocatas con dos lonchazas me digo..... "seré pringao"
vampiro escribió:Copas y pinchos a las 22.30
Enorme como nos trataron
luisminero escribió:
Y yo que escuché al camarero decir: "Al barbitas ese una loncha, que aún les debe 96 € a los del CNG"
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado