Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CN Zona Mediterráneo: 28 de Mayo - Foressos

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: CN Zona Mediterráneo: 28 De Mayo - Foressos

Notapor nyc99 » Dom May 29, 2011 6:14 pm

rasebe escribió:
Samurai escribió:mi primer hoyo, hoyo 10, pues eso 10 golpes :shock: :shock: :shock: a la m..........vallaitana, pense hasta en retirarme del rebote,gracia a mis compis de partida que me animaron y sobre todo roberto, que me metio en una dinamica muy buena de buen rollo, no pense mas de la cuenta y fui capaz de terminar con 91 golpes, a 3 de la final,lastima mi mala cabeza todavia en algunos momentos :wink: ...............................................................................amigos valencianos me gusto mas la discoteca donde nos llevasteis que el campo jijijijiji sufri algo menos

Discoteca??? Donde acabó la fiesta???

En la terraza de L´Umbracle. :lol: :lol: :lol:

La liamos un poquito solo.... :oops:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor nyc99 » Dom May 29, 2011 6:16 pm

Driver mas largo, el animalico de Juanchila.

Aproach mas cercano, el amigo Pofpif, se lo levanto al vampi y Mr.Rayas por 20 cms :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Luisja » Dom May 29, 2011 7:31 pm

clasificados seguro pero no recuerdo el puesto y por que motivo, si scratch o puntuacion..

M____ , Verinense, LLoron, rasebe ( creo que es el nick ), Alanch, Viernes, Javi_capo, Caren................................ me falta uno que no lo recuerdo..... :smile:
Maestro

Handicap: XII

Notapor jpuyol » Dom May 29, 2011 7:43 pm

Gracias a todos..... grandisimo deia de golf gran compañia, en el juego en el pre y en el post partido....... mis compis Luvi ... y servidor estuvimos flojitos... mi terapia deportiva, como siempre fallo tres hoyos, que me sirvieron para liarla. En cambio bicicletero saluditos y Tigercanuto... estuvieron a punto de mojar.... Tiger si no la lia en el 5 se lo lleva de calle.......
Bueno lo dicho, estuvo genial, para repetirlo y pronto.
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor wachi » Dom May 29, 2011 8:04 pm

Luisja escribió:clasificados seguro pero no recuerdo el puesto y por que motivo, si scratch o puntuacion..

M____ , Verinense, LLoron, rasebe ( creo que es el nick ), Alanch, Viernes, Javi_capo, Caren................................ me falta uno que no lo recuerdo..... :smile:

Garfi, es un local player y un matillo pilón. :P
Ayudante de Maestro

Notapor Stance » Dom May 29, 2011 8:30 pm

Pues ahora sí.... ENHORABUENA A TODOS LOS CLASIFICADOS
:occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
Filibustero

Notapor vicentin » Dom May 29, 2011 8:37 pm

Pedazo de dia ayer...Gracias a los organizadores del sarao, a mis compis de viaje, a mis compis de partida que me sufrieron en los ultimos hoyos..En fin, gracias a GG :jerk: :jerk: :jerk:

Viaje de ida y vuelta con JaviCapo, Roberto y Antonio. Cuatro bolsas 4 mochilas un jamon un juego de hierros para no se quien...Vaya maletero que tienes Javi!! :shock:

Por lo que respecta al golf ,partida entretenida con mis compis, Sotomayor, Jose1968 y Barri.
Este ultimo me cedió el (gracias!) durante los primeros 9 de donde salí con 42 golpes, con 5 pares consecutivos :shock:.Al final 37 puntos que me sirven para alcanzar plaza en la final :headbang: :love1:
En lo meteorologico , ni una gotita de agua y mas de una gotita de sudor...
Mereció la pena, desde luego, el palizon :lol: :lol:
Cosaco

Handicap: 17,8

Re: CN Zona Mediterráneo: 28 de Mayo - Foressos

Notapor vampiro » Dom May 29, 2011 8:55 pm

Pues a las 9 saliendo de valencia para estar en madrid a las 12.30 que tenia compromisos

gracias

Al campo por la organización y detalles, todo tipo de facilidades
A los colaboradores y patrocinadores
A roquet por la ayuda en la organización
A todos los que nos ayudaron el sábado
Al comité de la liga por el curro
Al tigre , barri.. por la cena
A los bailarines del foro en L Umbracle por las risas
A las SS por aguantarnos
A todos los que viajaron para poder jugar
A mis partida, como siempre un lujo
Y en general a todos los valencianos por la hospitalidad

Felicidades a los clasificados y en especial a viernes por el vueltón

Fijo que me dejo algo

El juego mal, nunca estuve en la partida salvo los 5 hoyos finales
85 brutos

Firmado:
El colorao
Última edición por vampiro el Dom May 29, 2011 9:44 pm, editado 4 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor javi_capo » Dom May 29, 2011 9:04 pm

Muchas gracias carioco!!! Menos mal que te llevábamos de guía de campo. Alucinante cómo te lo conoces, tío!!! :book:
Ayer no fué tu día, pero esos 39 que te habías hecho el día anterior dan fé de que tienes mucho juego dentro de tí. Ya saldrá... :wink:

Luisja, jugaste de cine. :jerk: :jerk: Qué pena esos enredos tontos que tuviste en dos o tres hoyos. Habrías hecho tarjeta!!! Bueno, siempre te quedará 'Los Arqueros' y por que no... 'Saldaña'. :roll:
Qué ganas de ver las fotos que iba haciendo Cristina...

Walka, como siempre un placer. Algún enredillo pero bastante regular y sólido. Te agarras al campo como un cangrejo!!! Sigo alucinando con la facilidad que tienes con tu híbrido!! Qué manera de coger GIR's señores!!! :jerk: :jerk:

En lo que a mí respecta, la verdad es que ayer me noté muy relajado y con el swing muy fluído. El H4 me sacaba de apuros (lo cierto es que en muchos hoyos no quise arriesgar nada :laughing6: ) y cuando tuve que sacar el driver también lo pegué muy sólido. Tres rayas (dos de ellas me sentaron fatal but this is golf :wink: ) pero me fuí encantado de haber jugado ese campazo, de haber cumplido con 36 puntitos y sobre todo por haberme clasificado para la final (no me lo esperaba :P ). oe, oe, oe oeeee, oeeee, oeeee!!! :P

Próxima cita.... SALDAÑA!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor javi_capo » Dom May 29, 2011 9:07 pm

vicentin escribió:Pedazo de dia ayer...Gracias a los organizadores del sarao, a mis compis de viaje, a mis compis de partida que me sufrieron en los ultimos hoyos..En fin, gracias a GG :jerk: :jerk: :jerk:

Viaje de ida y vuelta con JaviCapo, Roberto y Antonio. Cuatro bolsas 4 mochilas un jamon un juego de hierros para no se quien...Vaya maletero que tienes Javi!! :shock:

Por lo que respecta al golf ,partida entretenida con mis compis, Sotomayor, Jose1968 y Barri.
Este ultimo me cedió el (gracias!) durante los primeros 9 de donde salí con 42 golpes, con 5 pares consecutivos :shock:.Al final 37 puntos que me sirven para alcanzar plaza en la final :headbang: :love1:
En lo meteorologico , ni una gotita de agua y mas de una gotita de sudor...
Mereció la pena, desde luego, el palizon :lol: :lol:

Otiá tio!!! Cómo iba el coche!! jajajaja. :laughing6: :laughing6:
Un placer haberos conocido a tí y a Roberto. Enhorabuena por tu clasificación!!! Ya coincidiremos por ahí antes de Villaaitana, no?
Un abrazo
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor vampiro » Dom May 29, 2011 9:07 pm

M____eagleito escribió:En 2ª creo que se clasificaron javi_capo y vicentín también

Quería pedirles disculpas a mis compis de partido ( vampi, juanjocabs y jose fernandez) porque me hice un triplata por jugar a otra bandera distinta a la que me tocaba en el 16 ( jugué a la del 14 y me fui al agua por bobo... :oops: ) y pasé una parte del partido un poquito insoportable a raiz de eso. Luego con las coñas ya se me pasó pero reconozco que llevaba un rebote importante.. :-|

Paquete :twisted:
Bucanero

Notapor Stance » Dom May 29, 2011 9:09 pm

La leche, como cambia la película de un campo a otro, .... en La Almarza gente con 40 puntos sin mojar plaza y en Foressos, con 36 clasificados,... esto es golf, sí señor,.... y yo que pensé que saldríais de azules... :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:

(Magnífico campo por cierto según mi modesto parecer :love1: )

...... ¿Como anduvo el ASC?
Filibustero

Notapor vampiro » Dom May 29, 2011 9:11 pm

ASC 0

En plan rapido

En primera

Bajadas 1
Mantienen 8
Suben 22
2 descalificados por levantar bola

segunda

bajadas 5
Mantienen 13
Suben 25
Última edición por vampiro el Dom May 29, 2011 9:16 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor tonuel » Dom May 29, 2011 9:18 pm

Stance escribió:La leche, como cambia la película de un campo a otro, .... en La Almarza gente con 40 puntos sin mojar plaza y en Foressos, con 36 clasificados,... esto es golf, sí señor,.... y yo que pensé que saldríais de azules... :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:

(Magnífico campo por cierto según mi modesto parecer :love1: )

...... ¿Como anduvo el ASC?

el ASC 0... a mi la limitación de las normas del torneo me birlaron 2 puntitos que con 38 hubiera pillado caxo para la final... lástima... :-(

pero bueno... en el sorteo me tocó un fin de semana con golf en un apartamento de casares golf gardens... :laughing8: :laughing8: :laughing8:

teniendo buen alojamiento igual me animo a desplazarme para la prueba del CN en los arqueros... :roll:

y la partida un gustazo... pero el rough de algunos hoyos está para cortarse las venas... :banghead:

Saludos :laughing8:
Última edición por tonuel el Dom May 29, 2011 9:22 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Luvi » Dom May 29, 2011 9:24 pm

Bueno ya en los Madriles, dar las gracias a los organizadores de tan magnifico torneo, Alanch, Vampiro y al delegado zona mediterránea Roquet, (si me dejo a alguien, disculpas)

Grandes compañeros de partida, Tigrecanuto, Bicicletero y jpuyol, pedirles disculpas por mi forrada (que no me duelen prendas decirla, jejeje), 12 en uno y 10 en otro que me destrozaron la tarjeta, que se le va ha hacer

He puesto cara a gente que no conocía, principalmente al hitter Valenciano que fue compañero de partida de Muni y también al gran Mariano que creo tampoco tubo su día :laughing6:

Me toco una bolsa de palos de lo mas chula
Última edición por Luvi el Dom May 29, 2011 9:25 pm, editado 1 vez en total
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011