carioco escribió:gran compañía con luisjaen, walka y javicapo. Tuvieron que soportar mi calamitoso juego, pero al menos les ayudaba para ir de green a tee siguiente![]()
luisja creo que terminó con 29 ptos, pero le pegó a la bola de escandalo. Para recordar: aproach de 70 metros en el 10 que la deja dada para birdie, cebollazo en la salida del 2 que la deja a 100 metros de bandera, con draw perfecto, luego haría un golpe perfecto para dejarla para birdie, pero no la emboca. Lastima la salida de cadena en un par de hoyos, como el 15 que se lió bastante. Pero creo que tiene juego para bajar en breve
walka a lo suyo, que tio más segurola, cuando andabamos todos liados, él en calle y en green. Se hartó de patear para birdie... Para recordar el hoyo 13...la salida a dos kilómetros de la palmera, más ó menos...tiene suerte en no irse fuera de límites, la bola se le queda justo en el borde...tiene más de 160 metros para llegar a green, lo más inteligente hubiera sido jugar a la palmera...walka pilla el 5 y le arrea un pepinazo que la deja en green, pero en la plataforma de arriba.... dos putts y par al bolsillo
lo de javicapo es de traca. Con su hierrito 4 pillando todas las calles. En el momento que sacó el cabezon nos deleito y aún estamos así![]()
![]()
La pegada que tiene éste chaval no es normal...pero bueno con ese cuerpo que Dios le ha dado, se pueden hacer maravillas. Me corten un dedo de la mano si algún día de ésta vida no es SD, ok????
un placer señores, en una tarde muy larga, muy larga, no me fuí a casa antes por vosotros, pero valió la pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
carioco escribió:luisja creo que terminó con 29 ptos, pero le pegó a la bola de escandalo. ¡
Stance escribió:Enhorabuena a los que ya conocemos, Viernes, Alanch, Borja Tostau, Caren y M___ ¿Me siguen faltando 3?
Vaya pedazo de final va a ser
Samurai escribió:mi primer hoyo, hoyo 10, pues eso 10 golpes![]()
![]()
a la m..........vallaitana, pense hasta en retirarme del rebote,gracia a mis compis de partida que me animaron y sobre todo roberto, que me metio en una dinamica muy buena de buen rollo, no pense mas de la cuenta y fui capaz de terminar con 91 golpes, a 3 de la final,lastima mi mala cabeza todavia en algunos momentos
...............................................................................amigos valencianos me gusto mas la discoteca donde nos llevasteis que el campo jijijijiji sufri algo menos
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado