Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Así No Puede Ser

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: Así No Puede Ser

Notapor vampiro » Vie Ago 12, 2011 10:22 am

crodriv escribió:Por suerte o por desgracia no monto torneos, lo intente una vez pero no pudo ser, es lo que tiene la insularidad... :cry: :cry: :cry:

Ahora lo que si tengo claro es que si un día monto un sarao de estos, el sarao sera igual para todo aquel que se apunte sin diferencia de trato, es algo que he dicho siempre... :wink: :wink: :wink:

no se montan torneos para lugareños?

Entonces se jugara con handicao o sin el? :laughing3:
Última edición por vampiro el Vie Ago 12, 2011 10:22 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Locar » Vie Ago 12, 2011 10:23 am

Pumuki, entiendo que pienses que somos lentos aqui arriba. Igual tienes razon.

Pero la verdad es que de siempre hay interes en lo del juego lento y cuando jugamos tenemos la costumbre de mirar la hora de salida, hora del cruce y hora de plantar la del 18.

Yo no tengo la conciencia de correr mientras juego y igual es la confianza, pero somos bastante laxos con lo del orden de salida en tees, no esperamos a que otro golpee antes de ir a nuestra bola si no estas en linea de tiro, si uno lrepara un putt y el otro esta listo pues avisa y patea etc.

En realidad la diferencia entre jugar en 4:15 y 5:00 es muy lequeña.
Locar

Notapor vampiro » Vie Ago 12, 2011 10:26 am

Locar escribió:Pumuki, entiendo que pienses que somos lentos aqui arriba. Igual tienes razon.

Pero la verdad es que de siempre hay interes en lo del juego lento y cuando jugamos tenemos la costumbre de mirar la hora de salida, hora del cruce y hora de plantar la del 18.

Yo no tengo la conciencia de correr mientras juego y igual es la confianza, pero somos bastante laxos con lo del orden de salida en tees, no esperamos a que otro golpee antes de ir a nuestra bola si no estas en linea de tiro, si uno lrepara un putt y el otro esta listo pues avisa y patea etc.

En realidad la diferencia entre jugar en 4:15 y 5:00 es muy lequeña.

y aun asi a una partida de las 5 o 6 que juegan normalmente se le advirtio en un torneo
Pues imagina siendo entre 66 y 116

No creo que en otras zonas se salga adrede a jugar lento
Bucanero

Notapor Pumuki » Vie Ago 12, 2011 10:28 am

Locar, que no lo sé, era para vacilaros por lo de que si siempre 4 horas y tal. :twisted:

Lo unico que pretendo defender desde el princpio, es que, como dice Manu unos post atras, "aqui jugamos en 3 horas y eres un lento", luego se forma un sarao (torneo o quedada) y nos vamos a 5 horas... y que se puede decir que si el comite, que si el medal, que si el campo, que si la abuela fuma, pero que una partida tarde 5.15 y "no sé dé cuenta" u otros diciendo que "estan muy a gusto esas 6 horas" pues denota que somos lentos, y además no nos lo parece.

Así de simple... :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor astrako » Vie Ago 12, 2011 10:29 am

crodriv escribió:
¿Todo el mundo que juega Stableford levanta bola cuando no puede puntuar? :book:

Es obligado levantar bola en Stabelford, es mas te pueden descalificar por no levantar bola, pero bueno si no sabemos que se puede dar paso en torneo...[/quote]

Si no te gusta un torneo a medal no te apuntes :P :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

oyesss cuando montes un torneo stableford scratch cuenta conmigo. :laughing4: :laughing4:
Maestro

Notapor juanjocabs » Vie Ago 12, 2011 10:29 am

Pumuki escribió:
Locar escribió:Cali...

Grupo de 3 en 5h??? Eso es lento de cojones!!!

y lo de "evidentemente los handis bajos primero" no lo entiendo... precisamente aqui la partida de retraso eran hdcs entre 7 y 10 :roll: :roll:

He jugado con handis altos que iban más rápidos que otros SD :wink:

Pumu, la partida de la discordia retraso a 4-5 partidas. Por detrás de esas hubo partidas de 5 horas y también de 6
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor astrako » Vie Ago 12, 2011 10:30 am

juanjocabs escribió:Pumu, la partida de la discordia retraso a 4-5 partidas. Por detrás de esas hubo partidas de 5 horas y también de 6

todos lentos = Pumuki tiene razón.
Maestro

Notapor Manu » Vie Ago 12, 2011 10:32 am

Este tema ya da poco mas de sí, de hecho ya ha desvariado un poco.

Que se podía haber solucionado lo del sábado ? Por supuesto que sí. Por eso, como se ha explicado, desde el comité se están buscando fórmulas para que al menos no vuelva a ocurrir.

Lo mas sensato hubiera sido que el Marshall hubiese hecho bien su trabajo, y no con ello digo que sea el único o mayor responsable. Simplemente que no hizo bien su trabajo. Como ya se ha explicado para que un hecho así ocurra se tienen que juntar varios factores.

Si yo soy Marshall, y veo que de repente una partida va taponando al resto debido a que ha perdido 5 hoyos, me centro en que esa partida acelere lo máximo posible. Está demostrado que cuando (normalmente) el Marshall está en esa partida que va taponando, y entre que ayuda un poco a buscar bola, etc, e insiste en que se apriete el culo, algo se recupera.

Otra solución habría sido poner un voluntario por ejemplo en la caída de drive del hoyo 10, donde en varias partidas, se jugó lento ese hoyo, teniendo que retroceder a jugar de nuevo al no encontrar la bola. Una solución para el futuro puede ser poner dos o tres voluntarios recorriendo el campo, con ciertos “poderes” para informar al comité a posteriori de hechos que hayan podido ocurrir, o un par de árbitros (pero eso ya cuesta dinero).
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Pumuki » Vie Ago 12, 2011 10:33 am

astrako escribió:
juanjocabs escribió:Pumu, la partida de la discordia retraso a 4-5 partidas. Por detrás de esas hubo partidas de 5 horas y también de 6

todos lentos = Pumuki tiene razón.

Juanjo, desde mi primer post en este hilo, no ha hablado solo de tu partida, si no de mi teoria de que TODOS somos lentos y encima, algunos ni se dan cuenta.

No te tomes mal mi post porque no van en contra de la primera partida... :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor Locar » Vie Ago 12, 2011 10:34 am

3 minutos por grupo y hoyo es la diferencia entre jugar a buen ritmo e ir lento. Nadie se ve capacitado para ganarle 45s a un hoyo?

A mi me hacen gracia (y no hablo de nadie en concreto ojo) jugadores radicales de las normas de "cortesia" (orden de salida o de juego) que luego hablan por telf o se van tirando unos pedos de escandalo lor el campo.
Locar

Notapor vampiro » Vie Ago 12, 2011 10:35 am

Manu y crees que alguien preferira hacer de voluntario y no jugar ?

si ves que ha perdido 5 hoyos,como marshall ya ha hecho mal el trabajo
Bucanero

Notapor crodriv » Vie Ago 12, 2011 10:35 am

vampiro escribió:
crodriv escribió:Por suerte o por desgracia no monto torneos, lo intente una vez pero no pudo ser, es lo que tiene la insularidad... :cry: :cry: :cry:

Ahora lo que si tengo claro es que si un día monto un sarao de estos, el sarao sera igual para todo aquel que se apunte sin diferencia de trato, es algo que he dicho siempre... :wink: :wink: :wink:

no se montan torneos para lugareños?

Entonces se jugara con handicao o sin el? :laughing3:

Deberias ver la cantidad de torneos que se montan en el Cortijo, por poner un ejemplo... :wink: :wink: :wink:

En el 99% de los torneos se juega stabelford, no vamos de "gurus del golf" o de "cultos golfisticos" como en otros sitios... :tongue: :tongue: :tongue:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Locar » Vie Ago 12, 2011 10:37 am

Manu... Menos soluciones externas. La unica solucion es ir mas rapido.

Y el tema da mucho de si todavia. Es el problema mas grave del golf actual.
Locar

Notapor vampiro » Vie Ago 12, 2011 10:37 am

Muyayo,de nuevo si piensas lo de guru o culto no tengo nada que decir.

es que como decias lo de iguladad de trato, es por saber si alguien juega con 20 golpes mas o menos
Última edición por vampiro el Vie Ago 12, 2011 10:39 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Pumuki » Vie Ago 12, 2011 10:37 am

Manu escribió:Este tema ya da poco mas de sí, de hecho ya ha desvariado un poco.

Que se podía haber solucionado lo del sábado ? Por supuesto que sí. Por eso, como se ha explicado, desde el comité se están buscando fórmulas para que al menos no vuelva a ocurrir.

Lo mas sensato hubiera sido que el Marshall hubiese hecho bien su trabajo, y no con ello digo que sea el único o mayor responsable. Simplemente que no hizo bien su trabajo. Como ya se ha explicado para que un hecho así ocurra se tienen que juntar varios factores.

Si yo soy Marshall, y veo que de repente una partida va taponando al resto debido a que ha perdido 5 hoyos, me centro en que esa partida acelere lo máximo posible. Está demostrado que cuando (normalmente) el Marshall está en esa partida que va taponando, y entre que ayuda un poco a buscar bola, etc, e insiste en que se apriete el culo, algo se recupera.

Otra solución habría sido poner un voluntario por ejemplo en la caída de drive del hoyo 10, donde en varias partidas, se jugó lento ese hoyo, teniendo que retroceder a jugar de nuevo al no encontrar la bola. Una solución para el futuro puede ser poner dos o tres voluntarios recorriendo el campo, con ciertos “poderes” para informar al comité a posteriori de hechos que hayan podido ocurrir, o un par de árbitros (pero eso ya cuesta dinero).

Falta una Manu tronco.. que la peña juegue más rapido, que tire provis, que se sepa mover... :roll:

Esta muy bien eso que dices, pero una partida que tarda 5 horas y no sé dá ni cuenta... poco puedes hacer, porque ellos no tienen la sensación de tardar tanto. Si mi postura precisamente es que lo primero es hacer autocritica de lso jugadores (TODOS) no si el comité o el marshall podian haber hecho algo... :roll:

Necesitas el mashall para que te insita? yo veo a los de detras pegados y pierdo el culo por acabar.... o les doy paso si no puedo :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011