M____eagleito escribió:Coño!,, javi_al_trapo!,, no se te veia por aquí!,, qué..? preparado para dar la campanada?!!!
roquet escribió:Mucho que si los premios parriba, los premios pabajo, pero algunos seguro que se os ha pasado esto por alto (y lo entiendo con el curro que se han pegado los verdes y la generosidad de los patrocinadores para tener todos esos premios):
Tanto Roquet como Micalet que harán de Marshall tienen plena postestad para aplicar la normativa.
Asi que cuidadin que :
[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRdvCQJb28WBCgUIF9W7IPGB90Qmm8k_2juAwqfZdYDCfvETVkNsA[/img]
antoniodlg escribió:Que digo yo, que como sois pocos y muchos premios, los que sobren me los manden por favor.
Que envidia de la mala, espero alguna vez poder estar en estas finales.
Suerte a todos, sobre todos a la representación de Valdemoro.
javi_capo escribió:antoniodlg escribió:Que digo yo, que como sois pocos y muchos premios, los que sobren me los manden por favor.
Que envidia de la mala, espero alguna vez poder estar en estas finales.
Suerte a todos, sobre todos a la representación de Valdemoro.
No sobran. Hay exactamente uno para cada uno.![]()
![]()
![]()
Se agradecen los ánimos, vecino!!!
javi_capo escribió:¿Cómo voy a dar yo ya campanadas con el jandi que me han dejado?
PINK PANTHER escribió:javi_capo escribió:¿Cómo voy a dar yo ya campanadas con el jandi que me han dejado?
Aún así, seguro que sigues en tú línea de jugón y acabas en los puestos de cabeza. Aunque hay que ir pensando en sacar las maderas .....
javi_capo escribió:PINK PANTHER escribió:javi_capo escribió:¿Cómo voy a dar yo ya campanadas con el jandi que me han dejado?
Aún así, seguro que sigues en tú línea de jugón y acabas en los puestos de cabeza. Aunque hay que ir pensando en sacar las maderas .....
![]()
![]()
![]()
Hasta después del sábado, nada de nada...
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados