Claxh escribió:Saludos a mis compañeros.
¿Sabéis que voy a ganar verdad?

Claxh escribió:Saludos a mis compañeros.
¿Sabéis que voy a ganar verdad?
kikorodri escribió:Parcheval escribió:Pfff, menuda suerte que la que tengo, voy a cruzar toda Andalucia con Kikorodri para jugar con...Kikorodri!!!
![]()
Menos mal que Claxh y Wachi parecen buena gente!![]()
Je je je, bromas aparte, vamos a pasarlo bien y reventar la clasificacion, ya que Claxh ha dicho ya que iba a ganar...![]()
Lastima que empezamos por el 15, donde hay drive más largo, en frio no mola mucho...![]()
Abra que estar fino desde el principio, el 16 y el 17 parecen necesitar una salida perfecta!
Por cierto, en la RFEG, ponen para el par 71 un VC=68.8 y VS=138 lo que en principio debería dar un punto más...
eso digo yo tb pero el destino nos une, entre reuniones del camaleon, partida de los domingos y esto te veo mas q a mi mujer jejejejejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luisja escribió:Por partes,--
- Partida pepino para abrir la segunda categoria.... Alanch, Eltigre y con JulitoMetralleta..... un placer....![]()
- Malaguti gana de calle siempre y cuando pague el peaje......, Malaguti..... ¿ todavia estas por esos handicaps...... ???? sal del armariooooooooooo...........
- Como poseedor del forrabolas de 2ª categoria del año pasado solo digo una cosa.......... NO SEAIS RATAS A LA HORA DE DAR LA BOLITA FIRMADA......![]()
nos vemos el sabado....
Parcheval escribió:Por cierto, en la RFEG, ponen para el par 71 un VC=68.8 y VS=138 lo que en principio debería dar un punto más...
Y nos marcaremos!!!!wachi escribió: Supongo que también querreis compartir buggy 18 hoyos mas .
Gracias Pink, mis calculos siguen correctos, a pesar de lo que suponia Manu!PINK PANTHER escribió:Parcheval escribió:Por cierto, en la RFEG, ponen para el par 71 un VC=68.8 y VS=138 lo que en principio debería dar un punto más...
Correcto, yo estuve ayer por la tarde en Los Arqueros con Pedrol mirando las tablas y los dos teníamos un punto más de hcp
pofpif escribió:roquet escribió:Al fin vuelvo a jugar con D. Pizo, va a ser todo un horror, sin desmerecer ni a Alfonso ni a Bomsor.
Jo tio como te pasas...![]()
tonykant escribió:Bonita partida!! Lo disfrutare, ellos espero que no se cansen demasiado de buscarme las bolas
pizo escribió:tonykant escribió:Bonita partida!! Lo disfrutare, ellos espero que no se cansen demasiado de buscarme las bolas
No te preocupes que cada escapada es bola perdida y no hay que buscar bola.
Bomsor, a ver si nos damos suerte como el año pasado.
Roquete de nuevo nos vemos
Y a Alfonso no tengo el placer.
Lo que tengo claro es que el forrabolas va a estar muuuuuy disputado, y la victoria en 2a serán 39 puntos máximo
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado