javier_arrieta escribió:Enhorabuena a los ganadores y clasificados
La organización, genial.
Fue mi primer torneo GG y uno de mis peores dias de golf, así que casi seguro que la próxima será mejor
Mc_Arena escribió:Genial la partida con Felipe, Ceinos que jugço muy bien y muy regular y Pedrol, que hizo una primera vuelta muy buena, creiamos que llevábamos al campeón con nosotros siguiendo la tradición de felipe:
Pedrol escribió:Mc_Arena escribió:Genial la partida con Felipe, Ceinos que jugço muy bien y muy regular y Pedrol, que hizo una primera vuelta muy buena, creiamos que llevábamos al campeón con nosotros siguiendo la tradición de felipe:
Ya veo que el único que no confiaba en mis posibilidades era yo mismo, sabía que acabaría pinchando![]()
Como ya comenté ayer, fue un placer jugar con vosotros, espero que volvamos a coincidir.
javi_capo escribió:Confía en tí, Pedro, que tienes juego de sobra y tarde o temprano llegará la TARJETA.
Pedrol escribió:Mc_Arena escribió:Genial la partida con Felipe, Ceinos que jugço muy bien y muy regular y Pedrol, que hizo una primera vuelta muy buena, creiamos que llevábamos al campeón con nosotros siguiendo la tradición de felipe:
Ya veo que el único que no confiaba en mis posibilidades era yo mismo, sabía que acabaría pinchando![]()
Como ya comenté ayer, fue un placer jugar con vosotros, espero que volvamos a coincidir.
Marshall escribió:Nos comunica AZL que no puede asistir a la Final, por tanto y según el reglamento su plaza pasa al siguiente clasificado. WALKA
Marshall escribió:Nos comunica AZL que no puede asistir a la Final, por tanto y según el reglamento su plaza pasa al siguiente clasificado. WALKA
Agradecer a AZL que avise con tanta antelación
iredu escribió:Enhorabuena a los ganadores,buenos resultados que nos juntamos muchos emboscaos![]()
![]()
![]()
Felicidades Walka,al final valieron esos 38
Guskauskas escribió:Pedrol escribió:Mc_Arena escribió:Genial la partida con Felipe, Ceinos que jugço muy bien y muy regular y Pedrol, que hizo una primera vuelta muy buena, creiamos que llevábamos al campeón con nosotros siguiendo la tradición de felipe:
Te veo como favorito en Marbella, emboscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao
alanch escribió:Una putada para AZL el perderse la final pero bueno seguro que aunque Walka no pueda hacer la ola, seguro que se alegrara...![]()
![]()
Enhorabuena Walka por esta clasificacion.
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado