Irre escribió:Luisja escribió:informacion de servicio......
¿ tiempo que se tarda desde madrid a Saldaña...?....
Unas dos horitas
Gracias crack.... ME LO PIENSO.....

Irre escribió:Luisja escribió:informacion de servicio......
¿ tiempo que se tarda desde madrid a Saldaña...?....
Unas dos horitas
Luisja escribió:Gracias crack.... ME LO PIENSO.....
Mariano escribió:Apuntado y pagado
A ver si alguien que conozca la zona me hace el favor y me recomienda algun hotel que esté cerca.
VOY CON MI SS Y MIS TRES CHURUMBELES (así que los de lucecitas no valen)
Gracias de antemano!!!
Rayitas...alguna recomendación???
Piquitrunchi escribió:Mariano escribió:Apuntado y pagado
A ver si alguien que conozca la zona me hace el favor y me recomienda algun hotel que esté cerca.
Gracias de antemano!!!
Pues esta la cosa chunga, te lo digo porque me costo encontrar hotel, pero es en burgos ciudad. esta tarde te digo cual es, q no me lo se de memoria...
Hamond escribió:Otro más, me refero a torneos........ hecho![]()
![]()
alanch escribió:Nandez escribió:Yo no lo puedo jugar, pero mucho ojo a los que vayais de madrugón. Hace un mes tardé 5 horas en llegar a Burgos !!!!
Están reparando la carretera y se forman unos cuellos de botella espectaculares, entiendo que por la noche no ocurrirá pero ojo, mucho ojo.
Me dais mucha envidia.
Esta semana pasada me toco pasar por alli y no fue para tanto, pero si es cierto que esta toda la carretera de obras y muchos tramos de doble sentido, asi que contar con un poquito mas de tiempo para el trayecto.
Action escribió:Luisja escribió:Gracias crack.... ME LO PIENSO.....
Anímate Luisja ¡¡¡¡ En Madrid te subes en otro coche y no será tanta paliza....
Pumuki escribió:alanch escribió:Nandez escribió:Yo no lo puedo jugar, pero mucho ojo a los que vayais de madrugón. Hace un mes tardé 5 horas en llegar a Burgos !!!!
Están reparando la carretera y se forman unos cuellos de botella espectaculares, entiendo que por la noche no ocurrirá pero ojo, mucho ojo.
Me dais mucha envidia.
Esta semana pasada me toco pasar por alli y no fue para tanto, pero si es cierto que esta toda la carretera de obras y muchos tramos de doble sentido, asi que contar con un poquito mas de tiempo para el trayecto.
5 horas???![]()
![]()
![]()
Estais de coña? tan mal esta el asunto de la carretera?![]()
Pumuki escribió:alanch escribió:Nandez escribió:Yo no lo puedo jugar, pero mucho ojo a los que vayais de madrugón. Hace un mes tardé 5 horas en llegar a Burgos !!!!
Me dais mucha envidia.
5 horas???![]()
![]()
![]()
Estais de coña? tan mal esta el asunto de la carretera?![]()
Mariano escribió:Piquitrunchi escribió:Mariano escribió:Apuntado y pagado
Gracias de antemano!!!
Pues esta la cosa chunga, te lo digo porque me costo encontrar hotel, pero es en burgos ciudad. esta tarde te digo cual es, q no me lo se de memoria...
Gracias, ya me dices
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados