Relax... que el swing fluya... BE WATER!!!.... no sea que luego algun jugon centralista te mancille tu cortijo, jejeje

Mariano escribió:si es todo coña cienfuegos
si es por darle vidilla al asunto
Cienfuegos escribió:Mariano escribió:si es todo coña cienfuegos
si es por darle vidilla al asunto
Hombre...eso ya lo suponia, jejeje
Si no ya te veia esperando a darnos un "welcomepack" al estilo de tu avatar, jejeje
javi_capo escribió:Lo que me sabe mal, Mariano, es que las bolas que tanto te ha costado ganarle al bueno de Locar con las 'apuestas Campbell', las vayas a perder ahora, en una tacada. En fin...
oficinista escribió:una pregunta ¿estais seguros 100% de que no se pueden llevar palos en el AVE a valencia?
me tengo que organizar un viaje y necesito saberlo, la versión oficial es que no, pero ¿alguien lo ha intentado?
Pumuki escribió:Al final vamos Albertobs, Walka, Alanch y yo en el dia, saldremos 8.30 o 9 y volver despues de la entrega de premios
Barri escribió:oficinista escribió:una pregunta ¿estais seguros 100% de que no se pueden llevar palos en el AVE a valencia?
me tengo que organizar un viaje y necesito saberlo, la versión oficial es que no, pero ¿alguien lo ha intentado?
Tú serás el primero... y nos lo contarás.![]()
¡HALA VALIENTEEEE !
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados