felipe calleja escribió:Alguno por Arganzuela. Si me recoge en Legazpi le invito a desayuno con porras de las buenas.
wey_66 escribió:Hola Folio, por mi perfecto, el carrefour me queda cerca de casa, te paso mi movil por MP y concretamos mañana si te parece? mandame un mp con el tuyo y te llamo.
sobre la hora de vuelta, sin problemas no tengo prisa y cuando ud lo ordene (por estricto orden de HCP jeje ):wink:
Fore escribió:btw msotomayor se ha tomao en serio lo del ahorro energetico ... debe ser un infiltrao del ministerio de industria![]()
Piquitrunchi escribió:javi_capo escribió:Nando Els escribió:Bueno, pues entonces nos tomaremos los pelotis durante la entrega y sorteo, y cuando acabe nos volvemos.......Si el "4º hombre" no da señales de vida, por mi perfecto, nos vamos los 3 y nos volvemos cuando acabe el tema...
Vale. Yo creo que tenemos dos opciones:
- Opción 1 (si el 4º hombre no da señales de vida):
- Vamos en mi coche los 3 pero para volvernos justo después de que salga la última papeleta del sorteo (tengo que estar en Valdemoro antes de las 18:00)
- Opción 2 (si 4º hombre se manifiesta un día de estos):
- Coche 1: javi_capo y antoniodlg (para volvernos justo después de que salga la última papeleta del sorteo (tengo que estar en Valdemoro antes de las 18:00)
- Coche 2: Nando Els y el 4º Hombre. Así, el señor Nando puede celebrar a gusto su clasificación para la Final Nacional.![]()
Sus parece bien?
el 4º elemento se manifiesta, q uno hay momentos en q no esta conectado...
como le comente a nando, ok lo mio es solo ida, q me quedo luego en avila, pero comparto gastos a pachas de ida y vuelta, obviamente...
Edito: Q dice mi mujer, q si alguno quereis q suba vuestra SS para bajaros en el coche y q no os quiten puntos, la mia a media mañana, saldra en direccion La Almara, por si quiere apuntarse alguna parienta...
javi_capo escribió:¿Cómo lo hacemos entonces? ¿Un coche? ¿Dos coches? Yo tengo un Toyota Avensis familiar. Podríamos intentar ir los 4. Al volver volveriamos más desahogados porque seriamos sólo 3, no?
Decidme algo, please. Eso sí... YO ME VUELVO JUSTO DESPÚES DEL SORTEO (que a eso de las 17:00 tengo que estar en casa)
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados