Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Unificar Desplazamientos A La Almarza

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: Unificar Desplazamientos A La Almarza

Notapor wey_66 » Mié Mar 30, 2011 1:07 pm

enviados sendos MP's! venga venga q seguro alguien tiene sitio para un matraco!!! :P
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor jorgedav » Mié Mar 30, 2011 4:19 pm

felipe calleja escribió:Alguno por Arganzuela. Si me recoge en Legazpi le invito a desayuno con porras de las buenas.

Felipe, yo te podría recoger. Todo depende de a qué hora quieras volver porque yo tendría que salir sobre las 18,00. Si te interesa mándame un MP para quedar.

Un saludo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor wey_66 » Mié Mar 30, 2011 8:16 pm

señoreees, nadie de verdad pasa por aki? si esta por la salida de la A6!! (al lado de Majadahonda) venga q soy pekeñito (mentira) y me porto bien (mas mentira aun)
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Notapor Melenas » Mié Mar 30, 2011 8:34 pm

Saldre de Navalcarnero a eso de las 7:30 pasando por Sevilla la nueva, Brunete, Boadilla, Majadahonda y enlazo con A6 si alguien quiere engancharse en el C4 cogemos 2 porque yo soy mu grande :laughing6:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor msotomayor » Mié Mar 30, 2011 9:16 pm

Entre folio, Fore, wey66 y opre deberíais ser capaces de poneros de acuerdo y cuadrar coches, estáis cerca o pasáis cerca unos y otros. He dado por acordado a felipe calleja y jorgedav
Maestro

Notapor wey_66 » Mié Mar 30, 2011 9:47 pm

opino lo mismo msotomayor, pero si no se pronuncia nadie dificil lo veo...
Opre en tu coche cabe alguno mas? sabes llegar a La Almarza? como hacemos, si no hay coche tendre q llevar el mio para ir solo
Scratch

Notapor folio » Mié Mar 30, 2011 10:33 pm

Hola, yo pasare por el Carrefour y estacion de cercanias, a las 7:45 se pueden subir 2 (bolsa y carro) espero que quepa todo..

En principio, contestando a Fore y wey_66, podeis venir conmigo, así economizamos.
En cuanto a la vuelta, no tengo que volver muy pronto, calculo que sobre las 18 horas.
Cosaco

Handicap:

Notapor wey_66 » Mié Mar 30, 2011 10:40 pm

Hola Folio, por mi perfecto, el carrefour me queda cerca de casa, te paso mi movil por MP y concretamos mañana si te parece? mandame un mp con el tuyo y te llamo.
sobre la hora de vuelta, sin problemas no tengo prisa y cuando ud lo ordene (por estricto orden de HCP jeje ):wink:
Scratch

Notapor folio » Mié Mar 30, 2011 10:54 pm

wey_66 escribió:Hola Folio, por mi perfecto, el carrefour me queda cerca de casa, te paso mi movil por MP y concretamos mañana si te parece? mandame un mp con el tuyo y te llamo.
sobre la hora de vuelta, sin problemas no tengo prisa y cuando ud lo ordene (por estricto orden de HCP jeje ):wink:

visto tu MP, le he mandado uno a Fore por si se apunta y nos juntamos los tres.
Cosaco

Handicap:

Notapor Fore » Mié Mar 30, 2011 11:15 pm

yastoy aqui... alli nos vemos! :wink: le he pasao tfno a folio pa que coordine la operacion :laughing6:
Scratch

Notapor Fore » Mié Mar 30, 2011 11:22 pm

btw msotomayor se ha tomao en serio lo del ahorro energetico ... debe ser un infiltrao del ministerio de industria :laughing6: :laughing6:

gracias por organizar el tinglao este... asi al menos el viaje resultara mas ameno :jerk:
Scratch

Notapor msotomayor » Mié Mar 30, 2011 11:38 pm

Fore escribió:btw msotomayor se ha tomao en serio lo del ahorro energetico ... debe ser un infiltrao del ministerio de industria :laughing6: :laughing6:

¡¡Eso no me lo dices a la cara!! :twisted: Uy, lo que me ha llamaooooooo
Pero si, la idea era, ademas del "ecologismo de salón" sobre todo, juntar a foreros entre ellos.
Hala, dispersense... Esto es manifestación no autorizada!! :lol: :lol:
Última edición por msotomayor el Mié Mar 30, 2011 11:44 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Melenas » Jue Mar 31, 2011 10:25 am

Entiendo que ya estais todos cuadrados no necesitais sitio, ayer me fue imposible postear de todas formas si alguien esta sin sitio o quiere unificar que me lo diga hoy estaré atento al foro.
Última edición por Melenas el Jue Mar 31, 2011 10:25 am, editado 1 vez en total
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor javi_capo » Jue Mar 31, 2011 11:03 am

Piquitrunchi escribió:
javi_capo escribió:
Nando Els escribió:Bueno, pues entonces nos tomaremos los pelotis durante la entrega y sorteo, y cuando acabe nos volvemos.......Si el "4º hombre" no da señales de vida, por mi perfecto, nos vamos los 3 y nos volvemos cuando acabe el tema... :wink:

Vale. Yo creo que tenemos dos opciones:
- Opción 1 (si el 4º hombre no da señales de vida):
- Vamos en mi coche los 3 pero para volvernos justo después de que salga la última papeleta del sorteo (tengo que estar en Valdemoro antes de las 18:00)

- Opción 2 (si 4º hombre se manifiesta un día de estos):
- Coche 1: javi_capo y antoniodlg (para volvernos justo después de que salga la última papeleta del sorteo (tengo que estar en Valdemoro antes de las 18:00)
- Coche 2: Nando Els y el 4º Hombre. Así, el señor Nando puede celebrar a gusto su clasificación para la Final Nacional. :smile:

Sus parece bien?

el 4º elemento se manifiesta, q uno hay momentos en q no esta conectado...

como le comente a nando, ok lo mio es solo ida, q me quedo luego en avila, pero comparto gastos a pachas de ida y vuelta, obviamente...

Edito: Q dice mi mujer, q si alguno quereis q suba vuestra SS para bajaros en el coche y q no os quiten puntos, la mia a media mañana, saldra en direccion La Almara, por si quiere apuntarse alguna parienta...

Mi SS curra ese día, así que no puede venirse. :(
¿Cómo lo hacemos entonces? ¿Un coche? ¿Dos coches? Yo tengo un Toyota Avensis familiar. Podríamos intentar ir los 4. Al volver volveriamos más desahogados porque seriamos sólo 3, no?
Decidme algo, please. Eso sí... YO ME VUELVO JUSTO DESPÚES DEL SORTEO (que a eso de las 17:00 tengo que estar en casa)
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor antoniodlg » Jue Mar 31, 2011 11:08 am

javi_capo escribió:¿Cómo lo hacemos entonces? ¿Un coche? ¿Dos coches? Yo tengo un Toyota Avensis familiar. Podríamos intentar ir los 4. Al volver volveriamos más desahogados porque seriamos sólo 3, no?
Decidme algo, please. Eso sí... YO ME VUELVO JUSTO DESPÚES DEL SORTEO (que a eso de las 17:00 tengo que estar en casa)

Podemos intentar un solo coche, yo tengo un todorreteno asi que creo que lo podriamos meter todo en cualquiera de los 2 y tambien me vuelvo encuanto termine el sorteo,pero espero que aunque seamos 3 a la vuelta con todo lo que nos toque en el sorteo volvamos con el coche igual de lleno. :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 24,5

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011