Guinsu escribió:Cuando se publica la lista final con las partidas definidas?
pofpif escribió:Enud escribió:Apuntado, confirmado, pagado y con muchas ganas!,
Dejé una dudilla en el otro post: A pié o con buggie?
Saludos!!!
¿Un forero en buggie? Sacrilegio.
Enud escribió:Apuntado, confirmado, pagado y con muchas ganas!,
Dejé una dudilla en el otro post: A pié o con buggie?
Saludos!!!
Kinki escribió:En Cabanillas también nos hemos divertido
Nando Els escribió:Kinki escribió:En Cabanillas también nos hemos divertido
.....y en Layos...![]()
....y porque no me he llegado a mojar (sólo un par de momentitos que han caido unas gotas) porque si no ya lo que hubiera faltado para completar el cuadro.....
Por cierto, 2ª semana seguida con greenes pinchados, qué ganas de pillar greenes "de verdad" el sábado, no estarán pinchados, verdad?
Nando Els escribió:Kinki escribió:En Cabanillas también nos hemos divertido
.....y en Layos...![]()
....y porque no me he llegado a mojar (sólo un par de momentitos que han caido unas gotas) porque si no ya lo que hubiera faltado para completar el cuadro.....
Por cierto, 2ª semana seguida con greenes pinchados, qué ganas de pillar greenes "de verdad" el sábado, no estarán pinchados, verdad?
vampiro escribió:Nando Els escribió:Kinki escribió:En Cabanillas también nos hemos divertido
.....y en Layos...![]()
Pinchan 3 4 y 5 de mayo
Mariano escribió:entrenar el punch.....
Mariano escribió:lo que dan para el sabado es un viento de cojones...en torno a los 30 km/hora......
entrenar el punch.....
Manu escribió:Mariano escribió:entrenar el punch.....
Eso que es ?![]()
No será una guarrería
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado