Piquitrunchi escribió:rapida prospeccion por las paginas web...
muestrario: 7 webs.
Llueve: 3
No llueve: 4
javi_capo escribió:En mi coche, de momento vamos tres (me queda una plaza libre!!!):
- javi_capo
- antoniodlg
- Roberto
-
Mi plan es el siguiente
Salida: Sábado a las 8:00 aprox.
Vuelta: Sábado a las 21:00 aprox. (justo al terminar la entrega de premios y sorteo)
Si alguien se apunta, que me lo diga.
javi_capo escribió:javi_capo escribió:En mi coche, de momento vamos tres (me queda una plaza libre!!!):
- javi_capo
- antoniodlg
- Roberto
-
Mi plan es el siguiente
Vuelta: Sábado a las 21:00 aprox. (justo al terminar la entrega de premios y sorteo)
Me queda una plaza libre en el coche. ¿Se apunta alguien?
javipeti escribió:Mientras no haga viento como el año pasado...
Mariano escribió:javi_capo escribió:javi_capo escribió:En mi coche, de momento vamos tres (me queda una plaza libre!!!):
- javi_capo
- antoniodlg
- Roberto
-
Mi plan es el siguiente
Me queda una plaza libre en el coche. ¿Se apunta alguien?
Campbell está libre, preguntale a ver...
Mariano escribió:Tonuel como metereologo oficial de la Zona Mediterranea, por favor...PRONUNCIATE!!!
tonuel escribió:Mariano escribió:Tonuel como metereologo oficial de la Zona Mediterranea, por favor...PRONUNCIATE!!!
Será un dia soleado con pocas nubes, temperatura 21-23 grados, poco viento y no lloverá...![]()
Saludos
tonuel escribió:Será un dia soleado con pocas nubes, temperatura 21-23 grados, poco viento y no lloverá...![]()
Saludos
tito-dave escribió:Y a ANTONIODLG nadie le va a coger un palo de la bolsa.
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado