ELDUQUE escribió:Pero Malaguti, ya estamos con las comparaciones que si el Duque 29...... Anda ...anda....
Yo me alegro de tenerte en mi partida y estoy seguro de que si vienes![]()
![]()
nos vamos a reír un buen rato.
Gerard P escribió:El sistema me confirmó mi estado de inscripción y yo daba por hecho que estaba inscrito, hoy vuelvo y cuando miro estoy fuera, reviso la tarjeta de crédito y no veo nada cargado. Ya da igual, he anulado el hotel y el viaje, iba a jugar 3 torneos este fin de semana en Marbella y uno era este. Ya se que como no es fiable no puedo contar con estos torneos.
Adios y saludos.
TON39 escribió:Buena partida, espero estar a la altura de mis compañeros
Salida hoyo 9 estrecho y cuesta arriba. Espero que empecemos con buen pie.
Manu escribió:Aunta siempre a la cabeza de Action, bueno solo si está en calle, que ultimamente se va mucho por los lados
Parcheval escribió:Por cierto, en la RFEG, ponen para el par 71 un VC=68.8 y VS=138 lo que en principio debería dar un punto más...
roquet escribió:Al fin vuelvo a jugar con D. Pizo, va a ser todo un horror, sin desmerecer ni a Alfonso ni a Bomsor.
Parcheval escribió:Pfff, menuda suerte que la que tengo, voy a cruzar toda Andalucia con Kikorodri para jugar con...Kikorodri!!!
![]()
Menos mal que Claxh y Wachi parecen buena gente!![]()
Je je je, bromas aparte, vamos a pasarlo bien y reventar la clasificacion, ya que Claxh ha dicho ya que iba a ganar...![]()
Lastima que empezamos por el 15, donde hay drive más largo, en frio no mola mucho...![]()
Abra que estar fino desde el principio, el 16 y el 17 parecen necesitar una salida perfecta!
Por cierto, en la RFEG, ponen para el par 71 un VC=68.8 y VS=138 lo que en principio debería dar un punto más...
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado