pizo escribió:He encontrado el "secreto". El 2-A me salgo, ya verás¿Cerveza-coca-cola al que haga más puntos?
Hecho... ¿incluye pincho tortilla?
pizo escribió:He encontrado el "secreto". El 2-A me salgo, ya verás¿Cerveza-coca-cola al que haga más puntos?
Action escribió:pizo escribió:He encontrado el "secreto". El 2-A me salgo, ya verás¿Cerveza-coca-cola al que haga más puntos?
pizo escribió:Action escribió:pizo escribió:He encontrado el "secreto". El 2-A me salgo, ya verás¿Cerveza-coca-cola al que haga más puntos?
Eso ya no, que confío en mí, pero tu eres aún un poco bastante muy AGACHAO!!!!!!
pizo escribió:Action escribió:pizo escribió:He encontrado el "secreto". El 2-A me salgo, ya verás¿Cerveza-coca-cola al que haga más puntos?
Eso ya no, que confío en mí, pero tu eres aún un poco bastante muy AGACHAO!!!!!!
Kinki escribió:Pizinho, ponte las pilas que la Srta. Pepis te come la moral
MrRayas escribió:pizo escribió:Action escribió:pizo escribió:He encontrado el "secreto". El 2-A me salgo, ya verás¿Cerveza-coca-cola al que haga más puntos?
Me apunto!!!. ¿Puedo?
pizo escribió:MrRayas escribió:pizo escribió:Action escribió:pizo escribió:He encontrado el "secreto". El 2-A me salgo, ya verás¿Cerveza-coca-cola al que haga más puntos?
Me apunto!!!. ¿Puedo?
¿A qué te apuntas exactamente? ¿A invitarme a una cerveza?
Eduardo escribió:Kinki escribió:Pizinho, ponte las pilas que la Srta. Pepis te come la moral
Mientras se pare en la moral no hay problema.........jajajajajajajajaja
MrRayas escribió:pizo escribió:Action escribió:pizo escribió:He encontrado el "secreto". El 2-A me salgo, ya verás¿Cerveza-coca-cola al que haga más puntos?
Me apunto!!!. ¿Puedo?
pizo escribió:Eduardo escribió:Kinki escribió:Pizinho, ponte las pilas que la Srta. Pepis te come la moral
Mientras se pare en la moral no hay problema.........jajajajajajajajaja
Le tengo dominado
Action escribió:Mira qué bien Pizinho, al que gane el generoso Rayitas le invita al pincho tortilla... jijiji
MrRayas escribió:Action escribió:Mira qué bien Pizinho, al que gane el generoso Rayitas le invita al pincho tortilla... jijiji
![]()
![]()
![]()
El que haga más puntos de los tres se lleva pincho de Tortilla y Caña o lo que el ganador desee. Pagan los dos mantas.
Action escribió:Hecho... Pizinho, di que sí, que los greenes de la Almarza son más jodidos que los del CNG... jijijiji
Action escribió:MrRayas escribió:Action escribió:Mira qué bien Pizinho, al que gane el generoso Rayitas le invita al pincho tortilla... jijiji
![]()
![]()
![]()
El que haga más puntos de los tres se lleva pincho de Tortilla y Caña o lo que el ganador desee. Pagan los dos mantas.
Hecho... Pizinho, di que sí, que los greenes de la Almarza son más jodidos que los del CNG... jijijiji
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado