Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Así No Puede Ser

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: Así No Puede Ser

Notapor Blaster60 » Mié Ago 10, 2011 4:41 pm

vampiro escribió:
Blaster60 escribió:Si segís así al final la culpa la van a tener los que iban en la partida de detrás porque los pusieron nerviosos! No me toquéis los pies!
Si vas en un torneo (medianamente serio, que por lo leído en varios post los de GG no lo son) y pierdes un hoyo y ves que no recuperas posición sino que al contrario sigues perdiendo hoyos, inmediatamente paro y dejo pasar a los que vienen detrás. Si esto lo demoro en un par de hoyos ya no tengo que dejar pasar a una partida sino a tres.
Otra cosa, lo de dudar si se puede dejar pasar o no en Medal Play es para mandar a los 4 de la partida a un examen de reglas (por ser hcps. tan bajos, es intolerable), porque seguro al 100% que o no se saben alguna de las fundamentales o que aplican "reglas chinas", con el consabido e inevitable adulteramiento de los resultados.
Al final se reduce a lo mismo, entre "colegas" todo se ve de diferente manera. Si no lo véis así, repasad hilos de años anteriores que por menos de lo que comentamos en este casi se ha llegado a las manos.
Por último, el Comité de la Prueba, de GG o quien sea, debe tomar medidas de inmediato para solucionar este y otros problemas que se puedan presentar en el futuro. Otra cosa es que un "colega" te sancione o te descalifique. Seguro que no gusta ni al sancionado ni al sancionador. Lo más cómodo es mirar para otro lado y que se fastidien si tienen que estar en el campo 6 ó 6,5 horas.

se me escapaba este

Como comite nos podemos equivocar, de ahi a insinuar lo de colega va un mundo y sobra

Vampi, lee bien que yo digo que entre colegas, amigos, coincidentes de GG o como quieras llamarlo, imponer sanciones es jodido. El pensamiento es "*****, estamos aquí para divertirnos, no para sufrir".

Y a lo de medianamente serio no voy ni a contestar

Lo decís vosotros mismos. En Calatayud para ser más exactos en la cena fueron varios los que dijeron las carascterísticas de los torneos que GG organizaba. Yo no es por aburrir y sacar temas peliagudos del pasado, pero ahí está el buscador. Si no queréis que nos llevemos esta impresión los que nunca hemos ido a uno de estos eventos y sí a muchas quedadas, pues entonces ponte como un loco a tapar la boca de los foreros y a borrar todos sus post. Lo escrito perdura en el tiempo.

Lo de dar como opcion reglas chinas si me parece intolerable y yo pongo la mano en el fuego por los dos que conozco

¿Intolerable? Intolerable es tener 5 hoyos perdidos y no dejar pasar. Es más, yo diría que seguro al 99,9% que se aplican. Si no te sabes que puedes (más bien debes) dejar paso en Medal Play entonces seguro que flojeas en la aplicación de las reglas básicas de golf. Por citar de nuevo Calatayud, allí yo aprendí a interpretar una regla de un alivio (a Champi/Rompedor) complicada porque había 3 objetos por los que se podía aliviar y dos de ellos no sin penalidad, cuando al principio los tres de la partida creíamos seguro al 100% que se podía aliviar por una tubería de riego que estaba casi pegada a su bola. Así que deja el intolerable en segundo plano que alucinarías las reglas que se aplican en los torneos de golf, no solo en los de GG.

PD:Te recuerdo que uno del comite iba detras y fue el que se chupo 6 horas

¿Y?

Y como no voy a entrar en un debate, tras dejar mi opinion y respuesta en publico dejo el tema

Por algo será.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Blaster60 » Mié Ago 10, 2011 4:46 pm

¡Y botón para M___eagleito YA! :wink:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Claxh » Mié Ago 10, 2011 5:03 pm

Paso total de ir a un campeonato a coger tiempos si soy jugador.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor PINK PANTHER » Mié Ago 10, 2011 5:06 pm

reve escribió:El Race es el campo mas lento del mundo, cosa bastante incomprensible porque no tiene muchos sitios para liarla gorda

Por desgracia, correcto
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor vampiro » Mié Ago 10, 2011 5:09 pm

Blaster

Sin comentarios
Última edición por vampiro el Mié Ago 10, 2011 5:26 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Blaster60 » Mié Ago 10, 2011 5:49 pm

vampiro escribió:Blaster

Sin comentarios

Pues Nano, eso es lo que digo yo: sin comentarios. ¡Ves, pensamos igual! Esto no tiene solución lo mires por donde lo mires.
Última edición por Blaster60 el Mié Ago 10, 2011 5:51 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Mié Ago 10, 2011 5:57 pm

Locar escribió:
Y? Sabes si se quejó al campo?

*****, que fácil es quejarse cuando no se organiza algo.

Nunca he organizado ni tengo pensado organizar ningun torneo. Se de su dificultad y valoro mucho el trabajo que hacen todos los que organizan torneos.
Lo que me sorprendía era que Astrako exigiera tanta responsabilidad al comité cuando precisamenete el sabe mejor que nadie (ya que su torneo salió mal) que del éxito de un torneo dependen muchos factores. Me sorprendía cierta falta de corporativismo en el "rol" de organizador de torneos. Ver la paja en el ojo ajeno y no en el propio.

Pumuki escribió:Bastante injusto este comentario :roll: :roll:
cuando organices algo lo entenderás :wink:

Mas de lo mismo del párrafo de arriba. Igual de injusto que el comentario de Astrako hacia el comité del CN Sur con el añadido de que el sabe de la dificultd de organizar torneos y que salgan bien. Insisito en que valoro mucho el esfuerzo de los que organizan torneos.

astrako escribió:Tienes toda la razón, aunque nos quejamos pero bien al CNG, tu amigo vampi lo puede confirmar.

Y si, el Medal Classic es más pachanga que otra cosa, salio mal y pedí públicamente disculpas.

Mi amigo Vampi??? :shock: :shock:

Precisamente por eso mi comentario inicial. Trabajaste a destajo para que todo saliera bien y al final la cosa salio mal. Un torneo puede ir mal por muchos factores y por eso no entendía que tu con la experiencia que habías tenido en tu torneo exijas tanto a otros comites.

walterio escribió:
Estamos esperando todos el MAXXERMEDAL, por supuesto en Puerta de hierro y gratis.

Gracias Astrako.

Será invitacional, pero tu como sigas así no estarás invitado :roll: :roll:
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Borja Tostau » Mié Ago 10, 2011 6:03 pm

Para todos:

Estoy en la playa, 2 horas para leerme el post entero... Tengo a la churri hasta las narices!

Solo un par de apuntes: jugar lento es un rollo, y sois todos unos paquetes. A veces se tarda poco, y otras mucho, es inevitable.

Por otra parte blaster, sinceramente, me parece que te pones demasiado juicioso, cuando seguimos esperando a que te apuntes al circuito... Dar opiniones es fácil, pero enjuiciar no lo es tanto si nunca has ido a ninguno.

Ea.

Y para daros por saco, mañana juego en PGA con un atajo de macarrillas de estos que juegan por Aquí...

Superbesos
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Locar » Mié Ago 10, 2011 6:38 pm

Teniendo a tu churri en bikini y mirando el foro...

Dios le da pan...
Locar

Notapor antafe » Mié Ago 10, 2011 7:03 pm

Todos sabemos o deberiamos saber como hay que jugar.
Aprender de errores es lo que diferencia a unos de otros.
Sinceramente creo que no se va a llegar a ninguna meta satisfactoria, lo mejor seria cerrar el hilo y recapacitar, es solo una opinión.
Scratch

Handicap: 16,6

Notapor Blaster60 » Mié Ago 10, 2011 7:09 pm

Borja Tostau escribió:Para todos:

Estoy en la playa, 2 horas para leerme el post entero... Tengo a la churri hasta las narices!

Solo un par de apuntes: jugar lento es un rollo, y sois todos unos paquetes. A veces se tarda poco, y otras mucho, es inevitable.

Por otra parte blaster, sinceramente, me parece que te pones demasiado juicioso, cuando seguimos esperando a que te apuntes al circuito... Dar opiniones es fácil, pero enjuiciar no lo es tanto si nunca has ido a ninguno.

Ea.

Y para daros por saco, mañana juego en PGA con un atajo de macarrillas de estos que juegan por Aquí...

Superbesos

Pues espera sentado porque, salvo que cambien mucho las cosas, no me vais a ver el pelo por un sarao de esos, y mira que me gustaría, eh.

Por otro lado no estoy siendo ni un 50 por ciento juicioso.
Ayudante de Maestro

Notapor msotomayor » Mié Ago 10, 2011 7:12 pm

Borja Tostau escribió:Para todos:

Superbesos

Así, quitando hierro... Bravo!
Maestro

Notapor cali » Mié Ago 10, 2011 7:20 pm

Locar escribió:Nosotros en la OmCat apercibimos públicamente a un grupo por su juego lento. Si se repetía el caso se les hubiera "sancionado".

Lo de descalificar... si el grupo de delante te frena como es el caso, no te da paso etc. etc. Sólo falta que te descalifiquen por jugar lento.

A ver, no fue exactamente así. Hay que seguir unas reglas y se deben aplicar en el campo de juego, no en la casa club a toro pasado. Debería quedar bien reflejado en las normas del torneo en materia sobre juego lento para evitar malos entendidos y que nadie se sintiera perjudicado, y no dejarlo en el aire para una decision arbitraria en el hoyo 19, todo tiene que estar bien atado y escrito antes de la competicion.

Sobre el juego lento, creo que habría que investigar qué jugador dentro del grupo es el que realmente afecta al ritmo, en teoria creo que se debe: cronometrar, aviso, 1 sanción, 2 sanción y finalmente descalificación (esto sería lo ideal si se tiene infrastructura humana, no siempre se da el caso) lo de apercibir y si se repite se sanciona me parece totalmente fuera de lugar, no tiene sentido, la sancion se debe aplicar en esa competicion en concreto (sin recursos, la federacion lo hace asi, el tope 4,30 h y por cada 5 minutos de retraso un golpe de penalidad para todos los jugadores del grupo, para mi es injusto pero es lo que hay), y que vas a apercibir? a un grupo de 4 jugadores que a lo mejor no volveran a coincidir mas, como los sancionaras en un futuro si no vuelven a coincidir en competiciones, como te digo no tiene sentido, los temas bien redactados en el reglamento de la competicion y aplicarlas, asi no hay ninguna duda y todo el mundo contento (se puede estar o no de acuerdo, pero son los que hay, que no te gusta la reglamentacion del torneo? Pues ancha es castilla...vivimos en en pais libre) sin mas, un saludo.
Bien
Monitor

Handicap: S.D

Notapor fu-manchu » Mié Ago 10, 2011 7:29 pm

Se avecina tormenta.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Pisha » Mié Ago 10, 2011 7:33 pm

Hombre Cali, creo que por todo minimo conocedor del juego es sabido que perder hoyo esta fuera de lugar, imagina 2, 3, o hasta 4 que vosotros llegasteis a perder, eso no debe explicarse, eso se sabe, osea que de decision arbitraria en el 19 va a ser que no.
Pisha

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011