vampiro escribió:Blaster60 escribió:Si segís así al final la culpa la van a tener los que iban en la partida de detrás porque los pusieron nerviosos! No me toquéis los pies!
Si vas en un torneo (medianamente serio, que por lo leído en varios post los de GG no lo son) y pierdes un hoyo y ves que no recuperas posición sino que al contrario sigues perdiendo hoyos, inmediatamente paro y dejo pasar a los que vienen detrás. Si esto lo demoro en un par de hoyos ya no tengo que dejar pasar a una partida sino a tres.
Otra cosa, lo de dudar si se puede dejar pasar o no en Medal Play es para mandar a los 4 de la partida a un examen de reglas (por ser hcps. tan bajos, es intolerable), porque seguro al 100% que o no se saben alguna de las fundamentales o que aplican "reglas chinas", con el consabido e inevitable adulteramiento de los resultados.
Al final se reduce a lo mismo, entre "colegas" todo se ve de diferente manera. Si no lo véis así, repasad hilos de años anteriores que por menos de lo que comentamos en este casi se ha llegado a las manos.
Por último, el Comité de la Prueba, de GG o quien sea, debe tomar medidas de inmediato para solucionar este y otros problemas que se puedan presentar en el futuro. Otra cosa es que un "colega" te sancione o te descalifique. Seguro que no gusta ni al sancionado ni al sancionador. Lo más cómodo es mirar para otro lado y que se fastidien si tienen que estar en el campo 6 ó 6,5 horas.
se me escapaba este
Como comite nos podemos equivocar, de ahi a insinuar lo de colega va un mundo y sobra
Vampi, lee bien que yo digo que entre colegas, amigos, coincidentes de GG o como quieras llamarlo, imponer sanciones es jodido. El pensamiento es "*****, estamos aquí para divertirnos, no para sufrir".
Y a lo de medianamente serio no voy ni a contestar
Lo decís vosotros mismos. En Calatayud para ser más exactos en la cena fueron varios los que dijeron las carascterísticas de los torneos que GG organizaba. Yo no es por aburrir y sacar temas peliagudos del pasado, pero ahí está el buscador. Si no queréis que nos llevemos esta impresión los que nunca hemos ido a uno de estos eventos y sí a muchas quedadas, pues entonces ponte como un loco a tapar la boca de los foreros y a borrar todos sus post. Lo escrito perdura en el tiempo.
Lo de dar como opcion reglas chinas si me parece intolerable y yo pongo la mano en el fuego por los dos que conozco
¿Intolerable? Intolerable es tener 5 hoyos perdidos y no dejar pasar. Es más, yo diría que seguro al 99,9% que se aplican. Si no te sabes que puedes (más bien debes) dejar paso en Medal Play entonces seguro que flojeas en la aplicación de las reglas básicas de golf. Por citar de nuevo Calatayud, allí yo aprendí a interpretar una regla de un alivio (a Champi/Rompedor) complicada porque había 3 objetos por los que se podía aliviar y dos de ellos no sin penalidad, cuando al principio los tres de la partida creíamos seguro al 100% que se podía aliviar por una tubería de riego que estaba casi pegada a su bola. Así que deja el intolerable en segundo plano que alucinarías las reglas que se aplican en los torneos de golf, no solo en los de GG.
PD:Te recuerdo que uno del comite iba detras y fue el que se chupo 6 horas
¿Y?
Y como no voy a entrar en un debate, tras dejar mi opinion y respuesta en publico dejo el tema
Por algo será.