javi_capo escribió:Gus, tu novia parece que me está tocando el trasero...![]()
![]()
![]()
¿Es la de azul?

¿A ver si me la presenta?

javi_capo escribió:Gus, tu novia parece que me está tocando el trasero...![]()
![]()
![]()
Gonzalo escribió:Lo prometido es deuda... Final de la final de villaitana
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3550_la_foto.jpg[/img]
Ojito con los pantalones de farruquito del novio![]()
Lo pasamos genial!!
Pedrol escribió:javi_capo escribió:Gus, tu novia parece que me está tocando el trasero...![]()
![]()
![]()
¿Es la de azul?![]()
¿A ver si me la presenta?
oficinista escribió:bueno pues despues de haber dormido al fin 8 horas ya puedo ecribir si n que se me cierren los ojos ...
No hay mucho más que decir sin que parezca un momento Sr Lobo colectivo, jejeje
Gracias a todos los que organizan este sarao y a los que lo patrocinan !!!!!
me lo he pasado de lujo !!
el año que viene más (si hay suerte) y con un campo llenoooo de arboles y agua , jeje
Se me olvidaba, muchas gracias a Roquete y Micalet CRACKS!!!!
javi_capo escribió:Dicen que de una boda sale otra boda, Gus. jajajajaja. Qué descojone en el coche de vuelta tratando de hacer corresponder nombres y pibas!!!![]()
Guskauskas escribió::
Se me olvidaba, las dijimos que jugabamos al golf, pero por Dios, decirme que nadie les dijo que eramos de Galaxia Golf, como lo lean, adios flechazo.
Guskauskas escribió:Se me olvidaba, las dijimos que jugabamos al golf, pero por Dios, decirme que nadie les dijo que eramos de Galaxia Golf, como lo lean, adios flechazo.
javi_capo escribió:Guskauskas escribió:Se me olvidaba, las dijimos que jugabamos al golf, pero por Dios, decirme que nadie les dijo que eramos de Galaxia Golf, como lo lean, adios flechazo.
Serás capullo!!! Pero si se lo dijiste tú mismo por teléfono en el coche cuando estábamos cerca de Albacete!!! Madre mía! ¿Todavía estabas moco?![]()
![]()
En todo caso, adios al flechazo cuando la dijiste que habías terminado el 17º de 20 participantes. jajajajaja
P.D.: Y sí. Doy fé que estaba muy rica!!!
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados