Locar escribió:Irre, y las veces que no se consigue que hay que hacer?
Si tanto se ama al golf aqui... Pq no se siguen las reglas y las recomendaciones que hay al respecto?
Igual que siempre se consigue jugar a esto con el numero maximo de palos que estipula el reglamento hay que jugar siempre en el maximo numero de minutos que se marca.
Irre escribió:
Si seguimos las reglas el reglamento permite 5 minutos para buscar bola y una serie de segundos para dar golpe, si en cada hoyo se pierde bola y se dan muchos golpes se podría hacer una vuelta en 6 horas sin infringir las normas del golf, pero si las del sentido comun.
.
Blaster60 escribió:Si segís así al final la culpa la van a tener los que iban en la partida de detrás porque los pusieron nerviosos! No me toquéis los pies!
Si vas en un torneo (medianamente serio, que por lo leído en varios post los de GG no lo son) y pierdes un hoyo y ves que no recuperas posición sino que al contrario sigues perdiendo hoyos, inmediatamente paro y dejo pasar a los que vienen detrás. Si esto lo demoro en un par de hoyos ya no tengo que dejar pasar a una partida sino a tres.
Otra cosa, lo de dudar si se puede dejar pasar o no en Medal Play es para mandar a los 4 de la partida a un examen de reglas (por ser hcps. tan bajos, es intolerable), porque seguro al 100% que o no se saben alguna de las fundamentales o que aplican "reglas chinas", con el consabido e inevitable adulteramiento de los resultados.
Al final se reduce a lo mismo, entre "colegas" todo se ve de diferente manera. Si no lo véis así, repasad hilos de años anteriores que por menos de lo que comentamos en este casi se ha llegado a las manos.
Por último, el Comité de la Prueba, de GG o quien sea, debe tomar medidas de inmediato para solucionar este y otros problemas que se puedan presentar en el futuro. Otra cosa es que un "colega" te sancione o te descalifique. Seguro que no gusta ni al sancionado ni al sancionador. Lo más cómodo es mirar para otro lado y que se fastidien si tienen que estar en el campo 6 ó 6,5 horas.
M____eagleito escribió:Nano que estoy con el movil y me cuesta citar,, te respondo a tus dudas.
Normalmente no se da paso ya que los marshals ayudan y logran que el grupo recupere el tiempo. Si no lo logran alguna vez se ha dado paso pero no es lo normal. Por otro lado el paso se obliga a dar en sitios concretos donde será rápido.
Nunca se ha descalificado a nadie sin haber sido apeecibidos antes,, y la gente te juro que después del apercibimiento espabilan que no veas.
En otros casos el marshal va con ellos un par de hoyos para luego informar al comité de qué jugador/ es dentro del grupo son "los lentos" y asi no se descalifique a aquellos que van bien y realmente no tienen culpa.
En fin... Es un tema mas coactivo que otra cosa, y funciona!
TakeDeadAim escribió:Exacto. Todo subjetivo.
astrako escribió:Maxxer escribió:astrako escribió:...... que esto es un premio no una pachanga y si se tiene que quejar al campo por X pues te quejas, lo mismo no puedes volver pero te quejas con razón.
Me sorprende tanto nivel de exigencia al comité por tu parte cuando el Astrako medal lo jugamos con greenes pinchados, mas propio de una pachanga que de un torneo serio![]()
![]()
Tienes toda la razón, aunque nos quejamos pero bien al CNG, tu amigo vampi lo puede confirmar.
Y si, el Medal Classic es más pachanga que otra cosa, salio mal y pedí públicamente disculpas.
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados