Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III CN Zona Centro: Horarios Y Salidas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: III CN Zona Centro: Horarios Y Salidas

Notapor PINK PANTHER » Lun Abr 04, 2011 11:27 pm

PALOBE escribió:que buena partida tuve, una pena que PINK PANTER se fuera tan pronto de la partida

En Saldaña me salgo, gracias por tu apoyo moral en el recorrido :wink: :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor tonykant » Lun Abr 04, 2011 11:30 pm

PALOBE escribió:ya estoy recuperado de la lesión, pero lo de pasarme al pich & put, tengo mis dudas, no por juego sino por fisico, ...........estaré mayorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mucha agua y plátanos... mano de santo para los gemelos :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor kinki » Lun Abr 04, 2011 11:33 pm

PALOBE escribió: a si que me arme de valor y regrese andando.

En cuanto te vi llegar al tee del 4 me dije: uuuuuu malo, este no aguanta los 18 hoyos :twisted: :laughing6:

La tensión del resultado (pues ibas para vueltón) y la dureza del suelo fueron los culpables, aunque lo del P&P no es mala solución :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor MOIEDU » Mar Abr 05, 2011 12:29 am

PALOBE escribió:que buena partida tuve, una pena que PINK PANTER se fuera tan pronto de la partida, y que KINKI comenzara tan mal, vaya jugón como termino y encima tuvo que hacer de FISIO conmigo en el ultimo que hoyo cuando se me subieron los gemelos (GRACIAS KINKI) vaya odiea, no se me olvidará, tu querias llamar para que vieniera un boogee a recogerme, pero solo pensaba el desojone de MOIEDU y KANGOO si me ven aparecer invalido, a si que me arme de valor y regrese andando.

Todavía me estoy :laughing6: :laughing6: porque había una morenaza fisio a disposición de posibles foreros con lesiones y vas y me eliges al Kinki :twisted:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Piquitrunchi » Mar Abr 05, 2011 1:03 am

javi_capo escribió:
Micalet escribió:Enhorabuena a todos por el éxito de la prueba, sobre todo a verdes y patrocinadores.

Por cierto, para la de Foressos, habréis cerrado también el campo, ¿verdad?. Es que con los anuncios de participación que hay .... huelo a más de 100 players.

Va a ser una invasión, tio. Esta vez las plazas se agotan esa misma noche. Ya verás. :lol:

Q, montamos otra fregoneta Valdemoreña??? Porque ya tengo apañado el finde con la parienta y no me lo pierdo!!!!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Kangoo » Mar Abr 05, 2011 11:58 am

PALOBE escribió:ya estoy recuperado de la lesión, pero lo de pasarme al pich & put, tengo mis dudas, no por juego sino por fisico, ...........estaré mayorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Abuelete, te veo en el P & P jugando con Buggy :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor milober » Mié Abr 06, 2011 10:04 am

Bueno, lo primero es felicitar a los organizadores, al campo y su gente, y al personal en general por hacer posible un día estupendo; el que invitó al viento... la próxima vez se lo piense; pero bueno, siempre tiene que haber un colega pestosillo por ahí, si no ¿qué gracia tendría?

Fue mi bautismo de fuego en la galaxia y mira que me alegro de haber ido, e ir conociendo poco a poco al personal; mis compas de partido encantado de haberlos conocido; Jorgedav no tuviste el día con el driver, pa' mí que no durmió bien (el driver, no tú); pero el resto del juego en forma; Enud, la clave fue el lápiz que te dejé, en realidad daba mala suerte, pero no quise decírtelo :lol: (un mal día, nada más); y JM2009, a mí no me engañas, :wink: cuando dabas un mal golpe te cabreabas, pero sé que ansiabas el forrabolas, y al final llegó (seguro que la próxima sale mejor).

El hoyo 19 genial (bueno, bueno ese jamón de Felipe_Calleja, montadito butifarra, etc, etc) y grandes premios. Me faltó el copazo, pero el chófer no trabajaba ese día, así que me tuve que volver a Valladolid en (casi) perfecto estado de revista.

Enhorabuena a los ganadores y hasta la próxima.
Matraco

Handicap: 15

Notapor Enud » Mié Abr 06, 2011 7:19 pm

Milober, qué mal día?, :oops: jejejej, que hay que tecnificarse más, uno es consciente, ^^. :oops:

Habrá que hablar con Barri, para ver si admite "polizones" en su ardua y concienzuda preparación que ya parece que le produce resultados, :wink:
Leí una vez que... las bolas de golf no tienen dueño, habitan en tu bolsa plácidamente, hasta que las pones en juego, entonces huyen cobardemente.
Matraco

Anterior

Volver a III Circuito Nacional GG 2011