juanjocabs escribió:Pues yo siceramente no se que decir.
La compañía de partida inmegorable pero mi juego completamente desastroso.
Tengo que pedir disculpas en publico a mis tres compeñero se partida. En los años que llevo en esto nunca había perdido assí los nervios. El alguna ocasión solté algun improperio para liberar tensión, pero no lo conseguía, estaba completamente ido y eso provocó que no diera un golpe en condiciones, afectando al ritmo normal de la partida.
En ningun momento tuve la sensación de dar un golpe normal, casi el 90% de los golpes fuero.
Vamos, un dia para olvidar (golfisticamente hablando)
Maxxer escribió:Se me olvido preguntarlo el sabado, ¿Se podía colocar bola en hierba segada a ras?
vampiro escribió:Maxxer escribió:Se me olvido preguntarlo el sabado, ¿Se podía colocar bola en hierba segada a ras?
Nos tendriamos que acostumbrar TODOS a leer las reglas
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 39#p872739
En el primer post de este hilo, hay links a las reglas permanentes de GG, a las locales.....
Maxxer escribió:vampiro escribió:Maxxer escribió:Se me olvido preguntarlo el sabado, ¿Se podía colocar bola en hierba segada a ras?
Nos tendriamos que acostumbrar TODOS a leer las reglas
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 39#p872739
En el primer post de este hilo, hay links a las reglas permanentes de GG, a las locales.....
Me he expresado mal. Yo me las lei (siempre las leo) y no me sonaba que se puediera colocar (por eso no coloqué). Luego en mi partida se comento que sí que se podía colocar. Cuando decía en mi primer post que se me olvidó preguntarlo el sábado, me refería a haberlo preguntado al acabar de jugar para confirmar si se podía o no.
juanjocabs escribió:Pues yo siceramente no se que decir.
La compañía de partida inmejorable pero mi juego completamente desastroso.
Tengo que pedir disculpas en publico a mis tres compeñero se partida. En los años que llevo en esto nunca había perdido assí los nervios. El alguna ocasión solté algun improperio para liberar tensión, pero no lo conseguía, estaba completamente ido y eso provocó que no diera un golpe en condiciones, afectando al ritmo normal de la partida.
En ningun momento tuve la sensación de dar un golpe normal, casi el 90% de los golpes fueron al sitio contrario donde tiraba
Vamos, un dia para olvidar (golfisticamente hablando
Piquitrunchi escribió:uff si ahora q lo pienso, todavia no he colgado la foto de las mayorettes...
alguno se reira y alguno no...
Piquitrunchi escribió:uff si ahora q lo pienso, todavia no he colgado la foto de las mayorettes...
alguno se reira y alguno no...
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado