Pues después de la resaca golfística de esta semana, ya puedo escribir las sensaciones de esta última gran quedada.
Lo primero e inexcusable, es darle las gracias a los verdes por el curro y por lo bien montado que estuvo todo, además de darles la enhorabuena por conseguir cerrar un campo para Galaxia, que por lo visto tenían mucha ilusión en conseguir.
Lo segundo es destacar la increíble compañía de mis compañeros de partida, amigos ya conocidos, que hicieron del día una delicia. Una pena lo de Luisminero, que jugó genial todo el día, trabajando el campo como una hormiguita para sacarle 40 puntacos…eso sí, como patea el tío y que regular, si se anima a sacar el driver seguro que le pega otro rejón al Hcp en breve, lástima lo de ese último putt. Links, lástima el comienzo, porque fue de menos a más y pudo haber tenido mejor día si no empieza tan irregular, pero jugar con él es siempre un placer, un gran compañero. AZL, don Armando, que empezó arrasando al boguey, cansino el tío, y se desinfló un poco al final , lástima por que fue un martillo toda la ronda y no pudo rubricar ese buen comienzo, eso sí cumplió con 37 puntos.
Y yo como siempre encantado con el sarao, la compañía y la verdad, con mi juego, aproché fatal y patee regular, pero me fui con muy buen sabor de boca, le pegué a los hierros de vicio y al driver también, y aunque alguno se ría, me dediqué a no apretarle y me fue genial, estoy en fase relax, para consolidar el nuevo swing para luego poder volver a atizarle a gusto. Por otro lado me lo pasé bien con el viento, y no soy masoca, pero me gustó el reto de tener que usar bolas bajas y calcular palos inverosímiles para diferentes distancias, como pegar un pitch para 155 metros, o un h3 para 185 y quedarme 5 metros corto. Eso sí me fui tan contento habiendo pegado 3 bolas con el H3, dos en calle, y las 3 perfectas. Después de un mes de sinsabores creo que vuelvo a estar en el camino y mi swing me vuelve a dar grandes esperanzas. Ahora a entrenar aproach y putt para partir el campo de una vez.
Lástima que mis 39 puntos no sirvan para clasificarme, pero bueno, así tengo excusa para ir a Valencia o a Málaga

, además me alegro un montón por el campeón, Claxh, un revienta mitos como yo, al que por fin conocí, y que se pegó el viaje para compartir un día de golf con los mesetarios, ¡¡ grande Claxh, y arriba los blades y el x-stiff¡¡¡¡ un placer inmenso conocerte y espero poder compartir partida pronto contigo.
P.D. galácticos emboscaos.
Ah¡¡ la quedada pre torneo en Cabanillas también fue genial, día increible de sol y calor, y compañía de vicio, siempre es genial ver al Borjita jugar y estuvo bien echarnos unas risas en el 19 a costa de fu

, en serio, que venga el chino a visitarnos se agradece