Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III CN Zona Centro: Horarios Y Salidas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: III CN Zona Centro: Horarios Y Salidas

Notapor tonuel » Lun Abr 04, 2011 10:04 am

sorry... :laughing1:
Última edición por tonuel el Lun Abr 04, 2011 10:04 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Links » Lun Abr 04, 2011 10:30 am

Bueno, pues una vez digerido el sarao, Gracias GG, patrocinadores, Campo, etc... por toda la organización, chapeau!!.
Muy buena compañía con Luismi, Tony alias arrejostiosvariosdesdeeltee y AZL. De Luismi decir que es un tío muy sólido de tee a green, el único pero, su fallo en el putt del 2 a escasos 70 cm, una pena porque viendo el resultado final te das cuenta de que ahí podía haber estado el pase a la final. De tony poco que decir que si sigue dándole de forma más regular, no como servidora, llegará a ser SD y si no al tiempo. De AZL creo que ya habíamos coincidido en Layos pero no le ponía cara. El hombre del bogie, creo que así fueron sus 10 primeros hoyos, que barbaridad!!!. Por mi parte dos rayas de inicio en los teoricos dos hoyos más faciles del campo (así no se puede empezar), luego ya me estabilice en el juego alternando buenos golpes con otros no tan buenos y aprochando y pateando de forma más decente para cumplir Jandi.
Enhorabuena a los ganadores y una pena Luismi y Tony que se quedaron a las puertas de la final pero es que hay mucho emboscao y así es dificil.....
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor luisminero » Lun Abr 04, 2011 10:38 am

Links escribió:el único pero, su fallo en el putt del 2 a escasos 70 cm, una pena porque viendo el resultado final te das cuenta de que ahí podía haber estado el pase a la final.

No me lo recuerdes..... disgust disgust disgust

Me voy al putting green a tirar 100 putts de 50 cm de penitencia... :cry:

Por cierto, ya hay fotos en el visor, voy a verlas!!! :)
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor tonykant » Lun Abr 04, 2011 11:12 am

Pues después de la resaca golfística de esta semana, ya puedo escribir las sensaciones de esta última gran quedada.

Lo primero e inexcusable, es darle las gracias a los verdes por el curro y por lo bien montado que estuvo todo, además de darles la enhorabuena por conseguir cerrar un campo para Galaxia, que por lo visto tenían mucha ilusión en conseguir.

Lo segundo es destacar la increíble compañía de mis compañeros de partida, amigos ya conocidos, que hicieron del día una delicia. Una pena lo de Luisminero, que jugó genial todo el día, trabajando el campo como una hormiguita para sacarle 40 puntacos…eso sí, como patea el tío y que regular, si se anima a sacar el driver seguro que le pega otro rejón al Hcp en breve, lástima lo de ese último putt. Links, lástima el comienzo, porque fue de menos a más y pudo haber tenido mejor día si no empieza tan irregular, pero jugar con él es siempre un placer, un gran compañero. AZL, don Armando, que empezó arrasando al boguey, cansino el tío, y se desinfló un poco al final , lástima por que fue un martillo toda la ronda y no pudo rubricar ese buen comienzo, eso sí cumplió con 37 puntos.

Y yo como siempre encantado con el sarao, la compañía y la verdad, con mi juego, aproché fatal y patee regular, pero me fui con muy buen sabor de boca, le pegué a los hierros de vicio y al driver también, y aunque alguno se ría, me dediqué a no apretarle y me fue genial, estoy en fase relax, para consolidar el nuevo swing para luego poder volver a atizarle a gusto. Por otro lado me lo pasé bien con el viento, y no soy masoca, pero me gustó el reto de tener que usar bolas bajas y calcular palos inverosímiles para diferentes distancias, como pegar un pitch para 155 metros, o un h3 para 185 y quedarme 5 metros corto. Eso sí me fui tan contento habiendo pegado 3 bolas con el H3, dos en calle, y las 3 perfectas. Después de un mes de sinsabores creo que vuelvo a estar en el camino y mi swing me vuelve a dar grandes esperanzas. Ahora a entrenar aproach y putt para partir el campo de una vez.

Lástima que mis 39 puntos no sirvan para clasificarme, pero bueno, así tengo excusa para ir a Valencia o a Málaga 8-) , además me alegro un montón por el campeón, Claxh, un revienta mitos como yo, al que por fin conocí, y que se pegó el viaje para compartir un día de golf con los mesetarios, ¡¡ grande Claxh, y arriba los blades y el x-stiff¡¡¡¡ un placer inmenso conocerte y espero poder compartir partida pronto contigo.

P.D. galácticos emboscaos. :twisted:

Ah¡¡ la quedada pre torneo en Cabanillas también fue genial, día increible de sol y calor, y compañía de vicio, siempre es genial ver al Borjita jugar y estuvo bien echarnos unas risas en el 19 a costa de fu :twisted: , en serio, que venga el chino a visitarnos se agradece :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor PINK PANTHER » Lun Abr 04, 2011 11:20 am

Ante todo felicitar a los ganadores a y a los organizadores :thumbup: :thumbup:
Muy buenos compis que tuvieron que aguantar mi nefasto día de golf :oops:
Kinki: que no le conocía, animando la partida en todo momento. Es un jugón, vaya juego corto que tienes ¡¡¡¡¡¡¡impresionante!!!!!
Scuba: tampoco le conocía. Empezó como una moto y se fue desinflando, una pena :cry: , porque te veía entre los cuatro primeros. Le veo en breve en SD
Palobe: que le conocía pero no había jugado con él, se agarra al campo de miedo. A otro que le veo dentro de nada en SD. Espero que se haya recuperado de su tirón. :smile:
Mi juego horrible, menos el driver que es el único que me da moral para seguir jugando :-( , pero como ha comentado Kinki, estoy inmersa en clases con los Moon Masters, cambio de swing, palos nuevos............ K.O. :mad:
Suerte a todos en Foressos, yo intentaré recuperar mi juego para el día 2 de julio en Saldaña
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Micalet » Lun Abr 04, 2011 11:55 am

Enhorabuena a todos por el éxito de la prueba, sobre todo a verdes y patrocinadores.

Por cierto, para la de Foressos, habréis cerrado también el campo, ¿verdad?. Es que con los anuncios de participación que hay .... huelo a más de 100 players.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor javi_capo » Lun Abr 04, 2011 12:24 pm

Micalet escribió:Enhorabuena a todos por el éxito de la prueba, sobre todo a verdes y patrocinadores.

Por cierto, para la de Foressos, habréis cerrado también el campo, ¿verdad?. Es que con los anuncios de participación que hay .... huelo a más de 100 players.

Va a ser una invasión, tio. Esta vez las plazas se agotan esa misma noche. Ya verás. :lol:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor luisminero » Lun Abr 04, 2011 12:35 pm

Tremenda foto la de M__ haciendo un swing con la paletilla que le tocó a Cuca.... :laughing5: :laughing5: :laughing5: Estoy por ponérmela de avatar.... :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Links » Lun Abr 04, 2011 1:06 pm

Y tremenda la foto con los ojos saltones de Vampi haciendole risitas a M_ cuanto amor!!!!
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Urtus » Lun Abr 04, 2011 5:36 pm

Echo de menos una foto de Walterio levantando bola :laughing6: :laughing6: :laughing6:
O una de M__ sin un peloti en la mano ¡¡¡ :laughing6: :laughing6:
Que grandes las fotos, que grandes ¡¡¡¡
Gracias al fotógrafo por el curro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Kangoo » Lun Abr 04, 2011 7:20 pm

vampiro escribió:A las 23 hemos abandonado la Almarza
Tremendo 19

:shock: Cuando se comento que se cerraria el Campo para la Galaxia, pense que era para jugar al Golf, nunca imagine que los Organizadores fueran tan serios y cumplidores con su palabra :jerk: :jerk: :jerk: y lo cerrasen a las 23 :laughing6: :laughing6: :laughing6: , Ole, Ole y Ole por los verdes.

Organización Espectacular, mis compañeros de partido imagino que como todos la demas fue Genial, esperando repertir pronto la experiencia :grin:
Cosaco

Notapor Luisja » Lun Abr 04, 2011 8:46 pm

Imagen

A Manu le cogieron a la hora de soltar energia de parte de los Judiones........... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: XII

Notapor PALOBE » Lun Abr 04, 2011 11:14 pm

que buena partida tuve, una pena que PINK PANTER se fuera tan pronto de la partida, y que KINKI comenzara tan mal, vaya jugón como termino y encima tuvo que hacer de FISIO conmigo en el ultimo que hoyo cuando se me subieron los gemelos (GRACIAS KINKI) vaya odiea, no se me olvidará, tu querias llamar para que vieniera un boogee a recogerme, pero solo pensaba el desojone de MOIEDU y KANGOO si me ven aparecer invalido, a si que me arme de valor y regrese andando.
Aficionado

Handicap: 11,2

Notapor Maxxer » Lun Abr 04, 2011 11:18 pm

PALOBE escribió:......cuando se me subieron los gemelos...

Y como estas hoy? Te has recuperado ya? Animo Palobe que lo del P&P fue un arrebato!!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor PALOBE » Lun Abr 04, 2011 11:26 pm

ya estoy recuperado de la lesión, pero lo de pasarme al pich & put, tengo mis dudas, no por juego sino por fisico, ...........estaré mayorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Aficionado

Handicap: 11,2

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011