Objetivo cumplido, que era la plaza para Villaitana.........oeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!!
Buena partida con el "clan palentino", alvaro92, carrion y franencinas, muy buen ambiente pese a no conocer a ninguno de ellos previamente...Alvaro empezó muy bien, lástima de final y de los 3 (o 4, no recuerdo) tripateos que tras coger green pateando para eagle, al menos 2 pares 5 y el hoyo 8, al final sólo sacaba el par...Carrion se cascó +7 en los 3 primeros hoyos y acabó...+7

, y franencinas no tuvo su día, poco a poco se fue descentrando en su pelea contra el campo y finalmente acabó regular.
En mi caso exactamente igual que la semana pasada en El Encín, mal la primera vuelta (43 golpes, 15 puntos) y en la 2ª 37 golpes (20 puntos) acabando bogey al 17 bogey al 18.....
El principio todo regularidad

, DB al 1 estando a 90m de green, bandera a 40m, cuesta arriba, pego h9 y me voy 10m por detrás de green....Birdie al 2, y en el 3 pensé "como no se llega de 2 (error), maderita y luego de 2 a la curva", pego un caponazo acojonante y la tiro al OA delante del tee...luego pego un buen drive (3er golpe) y hierro 5 a green, pero para no variar me pica en green pero se va, y no consigo el birdie con la segunda, así que DB....En la 2ª todo pares menos el birdie del 12 (auténtico hoyo de rebajas, par 5 que pegué drive + hierro 7 y pateé para Eagle) y la cagué al final con bogeys al 17 y 18......
¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena de nuevo a los ganadores y todos los clasificados!!!!!!!
pd: todavía me sale el lechazo por las orejas, cómo estaba oiga...