Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CN Zona Norte: 2 de Julio - Saldaña

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: CN Zona Norte: 2 De Julio - Saldaña

Notapor Nando Els » Lun Jul 04, 2011 10:03 am

Objetivo cumplido, que era la plaza para Villaitana.........oeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Buena partida con el "clan palentino", alvaro92, carrion y franencinas, muy buen ambiente pese a no conocer a ninguno de ellos previamente...Alvaro empezó muy bien, lástima de final y de los 3 (o 4, no recuerdo) tripateos que tras coger green pateando para eagle, al menos 2 pares 5 y el hoyo 8, al final sólo sacaba el par...Carrion se cascó +7 en los 3 primeros hoyos y acabó...+7 :laughing9: :laughing9: :laughing9: , y franencinas no tuvo su día, poco a poco se fue descentrando en su pelea contra el campo y finalmente acabó regular.

En mi caso exactamente igual que la semana pasada en El Encín, mal la primera vuelta (43 golpes, 15 puntos) y en la 2ª 37 golpes (20 puntos) acabando bogey al 17 bogey al 18.....
El principio todo regularidad :evil: :evil: , DB al 1 estando a 90m de green, bandera a 40m, cuesta arriba, pego h9 y me voy 10m por detrás de green....Birdie al 2, y en el 3 pensé "como no se llega de 2 (error), maderita y luego de 2 a la curva", pego un caponazo acojonante y la tiro al OA delante del tee...luego pego un buen drive (3er golpe) y hierro 5 a green, pero para no variar me pica en green pero se va, y no consigo el birdie con la segunda, así que DB....En la 2ª todo pares menos el birdie del 12 (auténtico hoyo de rebajas, par 5 que pegué drive + hierro 7 y pateé para Eagle) y la cagué al final con bogeys al 17 y 18......

¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena de nuevo a los ganadores y todos los clasificados!!!!!!!

pd: todavía me sale el lechazo por las orejas, cómo estaba oiga... :P
Última edición por Nando Els el Lun Jul 04, 2011 10:09 am, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor javi_capo » Lun Jul 04, 2011 10:03 am

Guskauskas escribió:
Una pena, cuando mandé fuera de límites la primera bola me vi fuera de la final y para rematarlo agua en el último, mi final fue agónico.

Te pudo la presión? :lol:
Bueno, ya estás en la final... Ahora te pasará lo que a mí... verás ahora qué relajado juegas. :smile:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Pumuki » Lun Jul 04, 2011 10:35 am

Guskauskas escribió:Pues tanto entrenamiento al final he tenido su fruto y objetivo cumpldo.
Empecé la vuelta increíblemente bien, no me lo creía ni yo, en 7 hoyos 6 pares y un DB, a partir de ese momento apareció el handicap y salieron a relucir los bogeys y dobles bogeys, aún así puntué en todos los hoyos ( creo que fue la clave) para un total de 89 impactos y 40 puntitos.
De mis compis, DDP y Pizo (un placer conocerte, tu hoyo 4 ya lo he comentado en su hilo correspondiente, que espectáculo) jugaron bastante bien, una lástima las rayitas, yo creo que vuestro juego fue mejor que vuestra tarjeta.
Y de Pumuki, no se puede decir nada, más que nada es que no pudo jugar en esas condiciones físicas, bastante que aguantaste hasta el final.
Muchísimas gracias a la organización, increíble vuestro trabajo, y nos vemos en Benidorm

Me alegro por ti nene, de verdad. Jugaste muy solido, lástima lso ultimso hoyos, podías haber ganado :wink:

Lamentablemente mi estado físico me impidión disfrutar más de la partida, pero otra vez será :wink:

Un placer volver a compartir partida contigo y con los dos bucas, Pizin y DDP :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Guskauskas » Lun Jul 04, 2011 11:54 am

javi_capo escribió:
Guskauskas escribió:
Una pena, cuando mandé fuera de límites la primera bola me vi fuera de la final y para rematarlo agua en el último, mi final fue agónico.

Te pudo la presión? :lol:
Bueno, ya estás en la final... Ahora te pasará lo que a mí... verás ahora qué relajado juegas. :smile:

Ya te contaré, más que fantasmas en mi cabeza, tenía a todo el pasaje del terror :oops:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor vicentin » Lun Jul 04, 2011 12:37 pm

wachi escribió:Buen día de golf junto a Vicentín, Cienfuegos y Jumalo. Buena chusma, cheee!! :wink:

Menuda caminata para empezar, salimos por el 12 y en el 13 ya estabamos cansados :laughing6:

El día pesadito de calor, y de juego aguantando el tipo hasta pasado ya el equador del partido, que llegó un bajón físico y desmontó la targeta. :-( Al final 33 alconfor. Mira que poner el CN Norte coincidiendo con las fiestas de burgos. :P Coñe, había pintxos y chiringuitos por todos los rincones.

Felicitar a los ganadores y dar la enhorabuena una vez mas a los organizadores del sarao. La comida también de lujo, lechazo y morcillitas.

Ese hombre de Fade controlado!! :laughing9: :laughing9:
Pena un par de hoyos , de lo contraio hubieras estado en la pomada...
Por mi parte, un día de esos que ni fu ni fa... :cry: y con pirada de pinza total en el 4... disgust
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor David » Lun Jul 04, 2011 3:58 pm

Que envidia me da leer estos hilos leche, pq ademas no puedo ir a Marbella pq ese fin de semana vienen unos amigos a Dusseldorf y no es plan de largarse. Disfrutad mamones
Maestro

Handicap: 18

Notapor josua » Lun Jul 04, 2011 4:09 pm

pues como siempre agradecer a las autoridades por estos saraos ( incluida mi ss que me deja ir :laughing6: ), y que voy a contar que no se sepa ya , buena partida con luis , soto y pedro , mi juego un tanto irregular vamos como siempre pero lo bueno es que progreso adecuadamente enfin me quedo como estoy con 36 puntos alcanfor. y lo mas importante de todo que nos veremos en marbella :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Re: CN Zona Norte: 2 de Julio - Saldaña

Notapor juanjocabs » Mié Jul 06, 2011 2:28 am

Pues yo siceramente no se que decir.
La compañía de partida inmejorable pero mi juego completamente desastroso.

Tengo que pedir disculpas en publico a mis tres compeñero se partida. En los años que llevo en esto nunca había perdido assí los nervios. El alguna ocasión solté algun improperio para liberar tensión, pero no lo conseguía, estaba completamente ido y eso provocó que no diera un golpe en condiciones, afectando al ritmo normal de la partida.
En ningun momento tuve la sensación de dar un golpe normal, casi el 90% de los golpes fueron al sitio contrario donde tiraba
Vamos, un dia para olvidar (golfisticamente hablando
Última edición por juanjocabs el Mié Jul 06, 2011 11:57 pm, editado 1 vez en total
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Maxxer » Mié Jul 06, 2011 4:14 pm

Se me olvido preguntarlo el sabado, ¿Se podía colocar bola en hierba segada a ras?
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor richygbravo » Mié Jul 06, 2011 4:45 pm

Maxxer escribió:Se me olvido preguntarlo el sabado, ¿Se podía colocar bola en hierba segada a ras?

Creo recordar que no
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor msotomayor » Mié Jul 06, 2011 5:43 pm

En nuestra partida no se pudo, desde luego
Maestro

Notapor Maxxer » Mié Jul 06, 2011 10:29 pm

msotomayor escribió:En nuestra partida no se pudo, desde luego

Pues en la nuestra si se pudo :lol: :lol: :lol: . Por eso preguntaba, porque yo no lo había leído en ningún lado que se podia y me extrañaba que siendo verano se pudiera. Yo ante la duda no coloque, pero en mi partida ya digo que si se coloco.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Pedrol » Mié Jul 06, 2011 10:32 pm

Maxxer escribió:
msotomayor escribió:En nuestra partida no se pudo, desde luego

Pues en la nuestra si se pudo :lol: :lol: :lol: . Por eso preguntaba, porque yo no lo había leído en ningún lado que se podia y me extrañaba que siendo verano se pudiera. Yo ante la duda no coloque, pero en mi partida ya digo que si se coloco.

En mi partida tampoco se colocó :roll:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor PINK PANTHER » Mié Jul 06, 2011 11:03 pm

Maxxer escribió:Yo ante la duda no coloque, pero en mi partida ya digo que si se coloco.
No se podía colocar bola
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor PINK PANTHER » Mié Jul 06, 2011 11:04 pm

Mensaje duplicado, no me dejan usar milán :oops:
Última edición por PINK PANTHER el Mié Jul 06, 2011 11:07 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011