Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III CN Zona Centro: Horarios Y Salidas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: III CN Zona Centro: Horarios Y Salidas

Notapor vampiro » Dom Abr 03, 2011 11:52 pm

Ya le dije que le pedi lo que me daban en castellana
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor scuba » Lun Abr 04, 2011 12:50 am

pues ya tambien por casa.....que lejos esta la Almarza, jope......vendita scubaneta, iba tan petado que me tuve que echar una sueñecin a menos de 1 hora de casa, no podia con mi alma! Llegaba pasadas las 2 de la mañana, pero merecio la pena sin duda!! :jerk:

Que ambientazo!! Ciento y pico romeros, panceta y copazo en ristre, y las risas habituales......esta vez amenizadas por el nuevo comico de la galaxia, futuro fichaje del Club de la Comedia, .........el nanonanonanonano!!!! inconmensurable show el del vampirin y M__ ...parecian Tip y Coll (imaginaos cual es cual :grin: ) ! :laughing6:

En lo golfistico, partida con Palobe, y Pink Panther, a los que no conocia, y con un tal Kinki, que me sonaba de vista. Palobe, un jugon, futuro SD sin duda en breve, que la dejaba colgando del hoyo da igual desde donde pateara; Pink Panther, una verdadera hitter, como le pega a la bola :shock: no tuvo su mejor dia, pero dejo buenas muestras de lo que puede hacer,...y nuestro golden boy MVP, que empezo en plan corsario, pero pronto puso a punto su Juanma y su blaster para arreglar la vuelta....entre el y pink debieron caer en 30 o 40 bunkers.

Servidora, pues como en el astrako's,..buen comienzo y liada en un par de hoyos que me sacaron de la partida, 40+48, para un 88 final.

El 19, con las risas de siempre, M__ haciendo suines con una paletilla de jamon, Tony y su polo reglamentario :laughing6: con un bolazo clavado en el brazo ( en el primer tercio del antebrazo, sector 1, zona B.... :tongue: ), el exjugador y su eterno buen humor (grande Mikel), el Mr. Rombos y su vuelton sin casi tripateos (lo tuyo no es el match...es el medal!!!), mi amigo Claxh que jugaba su primera Romeria Galactica :jerk: , mis amigos del sur Manu y Jamaicas y sus bermudas flowerpink, que entre los dos son capaces de sumar casi 500m con sus mejores drives, ......y demas que me van viniendo a la cabeza. El volver a ver a los habituales, conocer a algunos que no conocia....y pasarlo en grande!

Habra que ir a Foressos....
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor antoniodlg » Lun Abr 04, 2011 1:31 am

Como en todos los saraos a los que he tenido el placer de ir, a jugar o para ayudar, genial ambiente, increible lo del putting green 30 minutos antes de empezar, 3 o 4 pateando en cada hoyo por que no haboa para todos, un dia con viento pero despues de 3 torneos que no conseguia jugar medio en condiciones, en mi nivel estoy hablando, ayer consegui ser un poquito regular y por fin despues de mucho tiempo consegui bajar un poco en handi, 44 puntos con mi hadicap y con 2 rayitas :shock: :shock: . Pero sin duda lo mejor desde el viaje con 3 compis de valdemoro y el coche de Javi que pareciamos los moros que van para algerciras con los coches hasta los topes, los compañeros de partida, Toni, Pablo y Roberto, encantado de haberos conocido y luego el hoyo 19 y el show de Vampi con el micro.

Me apuntare a todas las que pueda, cada dia me lo paso mejor.
GRANDE GG
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor Manu » Lun Abr 04, 2011 9:27 am

Antes de nada, felicitar a los verdes y todos los que han currado para conseguir que esto fuera una auténtica fiesta del golf. Magnífico ambiente, como siempre. Y sobre todo felicidades a todos por el gran ritmo de juego que no nos hizo esperar en ningún hoyo, a pesar de haber casi 120 tíos jugando.

Felicidades a todos los ganadores y clasificados para la final, sobre todo a mi amigo Rayas, que se lo merece.

En cuanto al campo, a pesar de ser la tercera vez que lo jugaba tengo que decir, que había que agarrarse bien. Los greenes no retenían nada, y el arreglapiques volvió a las bolsas de todos los jugadores tal y como salió. La calle en muchos hoyos, estaba muy dura (según me explicaron por el tema de las heladas y el frio), lo cual era bueno para la rodada de la bola, pero mala para el impacto (todos no somos el tostau).

En cuanto a mis compañeros de partida, un lujo, como siempre, grandes pegadores, peeeeeeeero no siempre se va recto, jijiji. Si lo que yo diga, mejor hacer unos metros pero poner la bola en calle. Los primeros nueve hoyos jugados, forrada espectacular, que me hacía comentar con Jose Luis a ver cual de los dos nos llevabamos el forrabolas. No me agarraba al campo, no entraba en swing, no me salía nada, y me fui a 50 impactos. No llego a 100 hace muuuuuuucho, y tenía miedo. Conseguí hacer a partir de ahí 5 pares en 6 hoyos, y pude maquillar algo el resultado, total, 50 + 40, aunque no estoy seguro.

A pesar de meterse todos con mi distancia en las salidas, tengo que decir a los tres les gané (Fu, Antonio, Jose Luis ), y es que cada uno se consuela con lo que puede. De haber estado un poco mejor al principio, creo que por lo menos podia haber estado cumpliendo haciendo + 12 o así , pero bueno, eso ya es historia, y no tiene solucion.

Un placer compartir partida con José Luis (tenía ganas) al que no le acompañó la suerte durante el día, y que además tuvo un hoyo donde se cascó 10 golpes. También poder compartir partida con Antonio, que si tuviese la cabeza en su sitio los 18 hoyos sería SD sin ninguna duda, y que arreó buenos drivers, y tambien un placer compartir partida con Fu, que me dejaba sorprendido siempre con las distancias que hacía con los hierros, y que a pesar de ser un casi experto en jugar en estas condiciones de viento, no tuvo su “día escoces”, fallando varios putts cortos.

Quiero aprovechar para recordar a todos los que no se han clasificado, que tienen otra oportunidad EL DIA SE DE AGOSTO EN LOS ARQUEROS (MARBELLA)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Golfo » Lun Abr 04, 2011 9:41 am

que envidia......a ver si para foressos me dejan.... :oops:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor MrRayas » Lun Abr 04, 2011 9:41 am

Manu escribió:Felicidades a todos los ganadores y clasificados para la final, sobre todo a mi amigo Rayas, que se lo merece.

Quiero aprovechar para recordar a todos los que no se han clasificado, que tienen otra oportunidad EL DIA SE DE AGOSTO EN LOS ARQUEROS (MARBELLA)

Gracias Don Manuel. Recuerda, hay que creérselo. :wink:

Campo bonito, y fácil donde los haya, ¿no? :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor roquet » Lun Abr 04, 2011 9:43 am

Manu escribió:Quiero aprovechar para recordar a todos los que no se han clasificado, que tienen otra oportunidad EL DIA SE DE AGOSTO EN LOS ARQUEROS (MARBELLA)

Anda ya el quiera clasificarse primero habra de pasar el dia 28 de Mayo por Foressos que es la siguiente prueba, y nada a horita y media en AVE de la capital, no digo na y lo digo to.

Felicitar a todos los que habeis participado en esta primera prueba y a los organizadores, ha sido todo un exito que espero que se repita en las otras tres que quedan.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor efimer » Lun Abr 04, 2011 9:43 am

MrRayas escribió:[No eres el único, y para lo único que pillé, va el piños y me lo quita. :twisted: :twisted:

:roll: Entonces...dejo de mirar cada 10 minutos el hilo de compraventa a ver si pones una bolsa???
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Manu » Lun Abr 04, 2011 9:44 am

MrRayas escribió:
Manu escribió:Felicidades a todos los ganadores y clasificados para la final, sobre todo a mi amigo Rayas, que se lo merece.

Gracias Don Manuel. Recuerda, hay que creérselo. :wink:

Campo bonito, y fácil donde los haya, ¿no? :laughing6: :laughing6:

Campo para jugarlo con cabeza, sabiendo donde sacar el driver (los que pegais mucho, digo). En match, ahi, palmas en el 12 :laughing6: . En un torneo stableford, te lo llevas de calle :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor MrRayas » Lun Abr 04, 2011 9:47 am

efimer escribió:
MrRayas escribió:[No eres el único, y para lo único que pillé, va el piños y me lo quita. :twisted: :twisted:

:roll: Entonces...dejo de mirar cada 10 minutos el hilo de compraventa a ver si pones una bolsa???

Sí. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor javi_capo » Lun Abr 04, 2011 9:50 am

Fué mi debut en saraos galácticos, y a pesar de que no jugué ni medio bien, me encantó jugar al lado de Dani, Alfocar y David Pineda. No les conocía y me parecieron muy buena gente.

Dani estuvo magistral. No hubo un palo con el que diera un mal golpe. Increíble el par que se sacó de la manga en el último hoyo (el 7) para pillar esos 41 puntos que le dieron la clasificación para la final. (fíjate, Dani... si no hubieses metido el puraco ese de 10 metros cuesta abajo no te habrías clasificado!! alucinante!!!)
David Pineda estuvo muy sólido con su madera 3 y al final creo que logró cumplir el jandi.
Alfocar estuvo muy regular (al fin y al cabo este deporte se trata de eso) y también cumplió.
Servidor estuvo fatal con todos los palos... los 27 puntos finales lo dicen todo.

Ya tengo mi mente centrada en Foressos y la 2ª prueba del CN. :roll:

Saludos
Última edición por javi_capo el Lun Abr 04, 2011 9:51 am, editado 1 vez en total
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor efimer » Lun Abr 04, 2011 9:54 am

Es lo que tienen los lideres, que ven mas allá que la tropa. Vampi no luciría su hora de monólogo en Marbella si llega con la lengua fuera en Los Arqueros por jugar con la bolsa al hombro....

PD. Piolets con el logo de los equipos ya!!!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor tonuel » Lun Abr 04, 2011 9:54 am

¿Cuándo se abrirá la inscripción para el CN en Foressos...? :book:

ya voy afinando los violines... 8-)
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Manu » Lun Abr 04, 2011 9:56 am

tonuel escribió:¿Cuándo se abrirá la inscripción para el CN en Foressos...? :book:

ya voy afinando los violines... 8-)

Tres semanas antes
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor tonuel » Lun Abr 04, 2011 10:04 am

Manu escribió:Tres semanas antes

thank you... :P

aún me da tiempo de agenciarme un violonchelo... 8-)
Última edición por tonuel el Lun Abr 04, 2011 10:04 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011