vampiro escribió:Que va, el borjita esta todo el día con el cacharro de ping para el iphone
Micalet escribió:Como dice Roquete, a este sí que me puedo apuntar
Micalet escribió:Micalet escribió:Como dice Roquete, a este sí que me puedo apuntar
Alguien me dejará un putter o me lo tendré que llevar?
Micalet escribió:Micalet escribió:Como dice Roquete, a este sí que me puedo apuntar
Alguien me dejará un putter o me lo tendré que llevar?
MOIEDU escribió:Encantado de poder aportar algo para que os lo paséis bien. Ya que yo voy a estar de viaje lejos de Benidorm espero me mandéis alguna foto del momento para ponerme los dientes largos.
Y que sea competido el tema, que haya "play off", que el Scotty se lo merece.![]()
Y como habéis podido leer en el hilo, estaros atentos que en ENERGIRO estamos preparando un Invitational
msotomayor escribió:MOIEDU escribió:Encantado de poder aportar algo para que os lo paséis bien. Ya que yo voy a estar de viaje lejos de Benidorm espero me mandéis alguna foto del momento para ponerme los dientes largos.
Y que sea competido el tema, que haya "play off", que el Scotty se lo merece.![]()
Y como habéis podido leer en el hilo, estaros atentos que en ENERGIRO estamos preparando un Invitational
Ya me dirás con quién te tengo que sentar en mi empresa para ser "invited"!!!![]()
alanch escribió:ni de coña, este le gano yo, que siempre he querido tener un Scotty
aunque si gano seria de chorra....
Juanchila escribió:alanch escribió:ni de coña, este le gano yo, que siempre he querido tener un Scotty
aunque si gano seria de chorra....
Deja de llorar maricona ...que la rueda de tu coche cuesta mas que un SC ...
juanjocabs escribió:MrRayas escribió:Este lo gano!!!!.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS A MOIEDU Y NICE DRAW!!!!![]()
![]()
![]()
No te lo crees ni tu. Este lo gana Vampi, y si no al tiempo.....
Por cierto, otro lujo para GG. Gracias a los colaboradores.
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados