Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Así No Puede Ser

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: Así No Puede Ser

Notapor Locar » Dom Ago 07, 2011 11:47 pm

Si yo os contara lo que nos pasó ayer con un Marshall... me quedé con ganas de llamar tonto a la cara unas 12 veces.
Locar

Notapor walter » Dom Ago 07, 2011 11:48 pm

deco-art escribió:Yo soy uno de los de la partida que perdio cinco hoyos, deciros que fuimos lentos, lo que pasa que jugando Medal si te pones a perder bolas se pierde mucho tiempo dropando y buscando, teniendo 5 minutos , otros pueden levantar vola y palante y lo de dar paso no hay problema, ya llevamos un tiempo jugando, pero al ser torneo algunos compañeros no lo tenian claro si se podia hacer, tampoco es normal que salgan dos partidas del 1, y claro la del 18 fue parada desde el hoyo 1. Bueno pedir disculpas a los afectados e intentaremos seguir mejorando.

Nosotros tambien jugamos Medal, y tardamos 4 horas 50'. El campo estaba marcado con estacas rojas o amarillas en todos los sitios conflictivos . Con lo que a mi entender y al de los jugadores de mi partida no era necesario buscar muchas bolas. Ademas no es una deshonrra jugar provisional.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor walter » Dom Ago 07, 2011 11:52 pm

Claxh escribió:Yo también estuve esperando y no me enfadé.

Si hay que buscar un culpable tal vez deberíamos mirar hacia el marshall.

El marshall puede ayudar pidiendo que se juege mas rapido, pero el torneo es de GG y tomar decisiones sobre el juego lento es el comite del torneo. Tambien tenemos reglas locales que no son los del campo y las aplicamos.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Bucanero

Notapor walter » Dom Ago 07, 2011 11:59 pm

Locar escribió:Nosotros en la OmCat apercibimos públicamente a un grupo por su juego lento. Si se repetía el caso se les hubiera "sancionado".

Lo de descalificar... si el grupo de delante te frena como es el caso, no te da paso etc. etc. Sólo falta que te descalifiquen por jugar lento.

Locar, quiza no me he explicado bien, hay que tomar las decisiones sobre el grupo que para el campo. no sobre los de detras.

En retamares yo pedi en el caddie master que no se metieran en la clasificacion las tarjetas del partido de delante (que perdio 4 hoyos), me dijeron que ellos solo ponian el campo y que no podian hacerlo porque el torneo era de GG.
Bucanero

Notapor Locar » Lun Ago 08, 2011 12:02 am

En todo caso eso es una decisión del comité organizador... entiendo la postura del campo.
Locar

Notapor efe » Lun Ago 08, 2011 12:11 am

walterio escribió:
deco-art escribió:Yo soy uno de los de la partida que perdio cinco hoyos, deciros que fuimos lentos, lo que pasa que jugando Medal si te pones a ...

Nosotros tambien jugamos Medal, y tardamos 4 horas 50'. El campo estaba marcado con estacas rojas o amarillas en todos los sitios conflictivos . Con lo que a mi entender y al de los jugadores de mi partida no era necesario buscar muchas bolas. Ademas no es una deshonrra jugar provisional.

Das caña al que ha dado la cara y que no es precisamente el que perdió tiempo.

La solución no es machacar ahora ni al que perdió el tiempo ni a los que iban con él. La solución es aplicar el reglamento en su momento.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor walter » Lun Ago 08, 2011 12:16 am

En este foro se puede opinar o no?

yo no doy caña solo cito su mensaje. y opino sobre su comentario.
Bucanero

Notapor efe » Lun Ago 08, 2011 12:19 am

walterio escribió:En este foro se puede opinar o no?

Como se puede opinar, yo opino que das caña. Eso es todo. No te alteres que es malo para la salud.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor LuisB » Lun Ago 08, 2011 12:23 am

La verdad de todo es que perder cinco hoyos con el partido de delante es una barbaridad
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor tonykant » Lun Ago 08, 2011 12:37 am

Yo iba detrás de la partida de JulioM y se esperó muchísimo, me sorprendió bastante ya que lo normal era que el campo ralentizara mas a los Hcps altos que a los bajos.

Solo dos apuntes, - el campo era de los que cuando la bola se te iba out o agua buscar era casi absurdo, y a veces hay que ser un poco realistas y no agotar los 5 minutos. Y aunque no estuvo bien lo que pasó ni justifica lo ocurrido, los torneos de galaxia suelen ser mas rápidos que los que juego fuera del foro, no he jugado un torneo al margen de galaxia de menos de 5 horas y media.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Claxh » Lun Ago 08, 2011 12:47 am

Muchos marshalls de muchos campos nunca hubieran dejado q pasara ésto. Eso sí, trabajan en otros países.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor zocato » Lun Ago 08, 2011 1:01 am

¿6 horas en GG? No puede ser, imposible..... :risitas:
yo el paso, llegado el caso... lo pido... Pero es que soy un maleducao de narices :twisted:

O eso, o me voy del campo... Pero que no estoy 6 horas mirando crecer las amapolas, lo tengo claro.
Última edición por zocato el Lun Ago 08, 2011 1:01 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor JulioM » Lun Ago 08, 2011 9:50 am

tonykant escribió:Yo iba detrás de la partida de JulioM y se esperó muchísimo, me sorprendió bastante ya que lo normal era que el campo ralentizara mas a los Hcps altos que a los bajos.

Solo dos apuntes, - el campo era de los que cuando la bola se te iba out o agua buscar era casi absurdo, y a veces hay que ser un poco realistas y no agotar los 5 minutos. Y aunque no estuvo bien lo que pasó ni justifica lo ocurrido, los torneos de galaxia suelen ser mas rápidos que los que juego fuera del foro, no he jugado un torneo al margen de galaxia de menos de 5 horas y media.

Tony, si te fijas en mi post, ya hasta casi paso del juego lento. Hago mas hincapies en el comportamiento.

Que justifica no ceder el paso cuando vas perdiendo hoyo tras hoyo con los de delante y a los de detras los tienes siempre encima ?
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor astrako » Lun Ago 08, 2011 10:08 am

macarra! :P
Maestro

Notapor walter » Lun Ago 08, 2011 10:10 am

astrako escribió:

macarra! :P

Ahora me tocara la penitencia. :lol:
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011