Links escribió:Edito: Sin querer dar mas por saco, sería posible hablar con el club para ofrecer alternativamente algun pescado de segundo?
Sin problema. El Sabado 6 de Agosto la SS de Links comerá pescado.

Links escribió:Edito: Sin querer dar mas por saco, sería posible hablar con el club para ofrecer alternativamente algun pescado de segundo?
Eduardo escribió:Es mi cumple, que me pongan una velita en el mousse......jajajajajajajajajaja
Manu escribió:Eduardo escribió:Es mi cumple, que me pongan una velita en el mousse......jajajajajajajajajaja
La velita ya la tienes de serie, solo falta que alguien te la quiera soplar![]()
![]()
Mira tu por donde ya sé quien me invita a un peloti ese dia
walka escribió:Voy a echar una ProV para el sorteo, ya que te vas a llevar el forrabolas, Edu.....
walka escribió:Voy a echar una ProV para el sorteo, ya que te vas a llevar el forrabolas, Edu.....
Manu escribió:walka escribió:Voy a echar una ProV para el sorteo, ya que te vas a llevar el forrabolas, Edu.....
Lo que si que puede hacer Edu, si el juego va lento, es dar un vistazo a ver si encuentra alguna de las que perdió el ultimo dia que vino
Manu escribió:Links escribió:Edito: Sin querer dar mas por saco, sería posible hablar con el club para ofrecer alternativamente algun pescado de segundo?
Sin problema. El Sabado 6 de Agosto la SS de Links comerá pescado.
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado