Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pre Y Post CN: Cenar Y Comer En Valencia

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: Pre Y Post CN: Cenar Y Comer En Valencia

Notapor Piquitrunchi » Mié May 25, 2011 10:41 pm

roquet escribió:
Piquitrunchi escribió:me sirve de sobra, gracias, al final apañare algun sitio seguro... ya sus contare y muchas gracias de nuevo!!!

Por cierto lei por otro hilo que necesitabas coche para ir a Foressos. ¿Ya se te ha ofrecido alguien?.

sip gracias, ya tengo transporte...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Bastion » Mié May 25, 2011 10:44 pm

tonuel escribió:Al Vertical yo no iría, de excepcional sólo tiene las vistas y por la mitad de precio se come mejor en cientos de sitios... :wink:

Ahora, que si vas en plan romántico y te sobran 500€... :grin:

Con 500 euros te puedes saltar la cena romantica e ir al grano... :twisted:
Maestro

Handicap: 6

Notapor chiutemo » Mié May 25, 2011 11:11 pm

No me había percatado del hilo, pero veo que Micalet y Roquet lo han clavado. Yo sin duda me quedo con Casa Roberto, para mi el rey de las paellas.

El Blayet me lo han puesto en la puerta del despacho en la Avda. de la Plata, pero no he podido ir todavía. La obra ha sido una maravilla y como comentan tiene su terracita para hincharse a Gin-Tonics. Si vais a este el viernes, yo tengo evento en el colegio de Salesianos con el tema de MAria Auxiliadora por la noche, pero contar que estoy al lado y me cuesta poco saltar la valla y plantarme en el Blayet.

Disfrutar del arroz que en esta tierra hay mucho arte.

Respecto al Vertical estoy con Tonuel, muchas vistas, mucho rollo, pero parece que comes muestras de lo poco que te dan. Te vas como sino hubieses comido, pero eso si, ves la leche.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Piquitrunchi » Jue May 26, 2011 12:02 am

Mariano escribió:
tonuel escribió:Al Vertical yo no iría, de excepcional sólo tiene las vistas y por la mitad de precio se come mejor en cientos de sitios... :wink:

Ahora, que si vas en plan romántico y te sobran 500€... :grin:

Con 500 euros te puedes saltar la cena romantica e ir al grano... :twisted:

juer eso dilo antes... q voy con la SS...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Anterior

Volver a III Circuito Nacional GG 2011