Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CN Zona Norte: 2 de Julio - Saldaña

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: CN Zona Norte: 2 De Julio - Saldaña

Notapor nyc99 » Sab Jul 02, 2011 11:45 pm

Pero estos verdes no se dedican solo al foro?????? :roll: el otro día preguntaban que quién eran los verdes, pues.... lo que mas juegan. 8-)

Venga mas información, los 4 primeros de cada categoria, el forrabolas etc.....QUEREMOS SABER. :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Re: CN Zona Norte: 2 de Julio - Saldaña

Notapor vampiro » Sab Jul 02, 2011 11:51 pm

Ya estamos de vuelta
Lo primero agradecer al campo el trato, realmente exquisito
La semana pasada se les rompió el riego y han estado trabajando para tener el campo en muy buenas condiciones.Un 10.

Y muchas gracias a todos los que han ido a saldaña y han participado en la prueba

Sobre el campo, algo de viento ( nos pillo en todos los pares 3 largos en contra), algunas banderas muy largas, hasta 40 m y como han comentado barras adelantadas en muchos hoyos ( preguntando luego por el tee del 13, me han comentado que por x problemas no se usa nunca el tee de amarillas y por eso estaba adelantado ) .El campo fácil , eso si si te ibas de calle chungo

Mi resultado

75 golpes ( - 5 ) , 40 Puntos con el ASC -1 y bajada a 5,7

Se debe fundamentalmente al aproach y sobre todo al putt.
También a que he jugado muy tranquilo

Primera vuelta pegando unos hierros muy normales y wedges algo pesados
En el 5 mucha fortuna, pq estando a 60 metros, pego un filazo y me paso el green 30 m, bola entre ramas, pego un chip cerrando la cara como puedo,
confiando en que vaya rodando a green y acaba a 2 metros del hoyo, pura suerte .

Segunda vuelta mas solido el driver y hierros, sin grandes golpes, pero pillando calles y greenes y de nuevo el putt.

Lastima un par de putts de lejos que lamen el hoyo.

.
Como anécdota, casi juego con un mallet nuevo que me había llevado para probar , menos mal que no.
Y que la segunda vuelta han sido todo 4

Mi partida un lujo y muchas risas
Juanjocabs totalmente desmadrado, nunca lo habia visto asi y ha aguantado como un campeón en el campo.
Prado si no es por el putt, hece un buen resultado, la de golpes que se ha dejado en el green, lastima
Cuca una pena , el hoyo 10 que le ha sacado un poco del partido
Lastima un par de malas salidas, que le ha costado caro

Nos vemos en villaitana ( verderato :twisted: )
Última edición por vampiro el Dom Jul 03, 2011 12:13 am, editado 7 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Sab Jul 02, 2011 11:58 pm

nyc99 escribió:Pero estos verdes no se dedican solo al foro?????? :roll: el otro día preguntaban que quién eran los verdes, pues.... lo que mas juegan. 8-)

Venga mas información, los 4 primeros de cada categoria, el forrabolas etc.....QUEREMOS SABER. :book:

Primera
1-Vampi ( 67 )
2 Manu moreno
3 cvigo
4 javi_capo que al estar ya clasificado cede plaza a juanito

Segunda
1 AZL ( 42 puntos)
2 Alanch ( al estar ya clasificado cede plaza a Richy Bravo )
3 gaskauskas
4 Folio

Scratch
1 -Vampi
2 manu moreno

Al estar clasificados ceden plaza a carrion y nando els

Aproach: Masaza 0.8 m
Driver : Carrion 262 m

Algunos de primera forraos :laughing6:
Bucanero

Notapor luisminero » Dom Jul 03, 2011 12:17 am

Otra prueba del CN que me quedo a las puertas de clasificarme para la final.... :twisted: He hecho 38 puntos, los mismos que Richy que se clasifica por hcp... En fin por lo menos me vuelvo con mejores sensaciones con mis cambios de swing, el palo más alto en el back básicamente (gracias Borjita :grin: ). De los 38 puntos, 1 sólo par y 13 bogeys... :shock: Y genial con el driver, la sorpresa positiva del día. :grin:

Buen ambiente en general aunque no me haya podido quedar a la comida. De mi partida, pues bien como siempre, un forero al que no conocía Peter que aunque no haya sido su día ha dejado algunos golpes muy buenos, Jose que va largito con el driver y del que he tomado buenas notas por si..... y msotomayor que es un pedazo de crack aunque haya dicho en el 2º hoyo la famosa frase: "qué bien estás jugando..." Se lo perdono porque es buena gente, una pena sus dos rayas finales pero se ha cascado un pajarito en un par 3 (los ha jugado todos de lujo).

Enhorabuena a los organizadores, a los ganadores y a los clasificados aunque me haya faltado un golpecito de nada para estar en Villaitana. :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Claxh » Dom Jul 03, 2011 12:30 am

¡Enhorabuena a los campeones!

Una pena habermelo perdido. Espero que nos veamos en Los Arqueros.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Re: CN Zona Norte: 2 de Julio - Saldaña

Notapor cvigo » Dom Jul 03, 2011 12:39 am

Gran día de Golf!!!

Mi partida se ha salido, íbamos todos como motos hasta que javichu se ha cascado 2 out seguidos en el 3 (creo) y se le salió la cadena.

Impresionante javi_capo con las maderas castigadas, cascándose un -4 neto a base de H4 :shock:

El putt que falló Juanito en el último green no tenía medio metro ni de coña!!! Fue el típico fallo por querer acabar rápido y tomar un stance incómodo para no pisar nuestras líneas. Tremendo tirazo de salida a green en el par 4 corto que dejo a unos 6 metros pasado el hoyo, aunque falló el putt de eagle, firmó dos pajaritos consecutivos, que no está nada mal.

Yo he jugado muy tranquilo, sin cabrearme en los rabazos (a ver si es que voy aprendiendo). Sólo un poco en los tres golpes que necesité para salir del búnker ***** del 17 para firmar el primero de los dos triplatas tontos que hice. El resto 1 birdie, 7 pares y lo demás boguies...

El campo me ha gustado, corroboro lo dicho ya. El corderazo muy bueno y lo único coñazo la vuelta con las obras y la operación paso del estrecho :-|
Cosaco

Notapor Haddock » Dom Jul 03, 2011 1:10 am

Enhorabuena a los ganadores y clasificados para la final

Con que envidia se ve todo esto desde un estado de "baja" golfistica.
Última edición por Haddock el Dom Jul 03, 2011 1:10 am, editado 1 vez en total
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor M____eagleito » Dom Jul 03, 2011 1:19 am

Maxxer escribió:M___eagleito, Alanch no se si 40 o 41 puntos con ASC -1. Asi que bajada entre 1,2 y 0,9. Un puntito menos que le das!!!!

jojojojojo :P :P :laughing7: :laughing7:

Enhorabuena a los clasificados!!!! (ese richy... ! )
:laughing6:
Gran Capitan Corsario

Notapor joseluis » Dom Jul 03, 2011 8:46 am

Enhorabuena a los ganadores, otra que me pierdo pero tenia un torneo que no podia faltar.

Mucho jugon se esta concentrando en villaitana. :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor kinki » Dom Jul 03, 2011 9:32 am

vampiro escribió:Algunos de primera forraos :laughing6:

Presente... Muy mal desde el tee y en los greenes, por tanto forrada al canto con 99 impactos... Cosas del golf

Un placer compartir partida con Pink Panther, Roberto, tampoco tuvieron el día, y Vulkano que se agarró como pudo al campo y casi salva los muebles

Bien el campo, bien la organización y felicidades a todos los clasificados y premiados

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor richygbravo » Dom Jul 03, 2011 10:13 am

Objetivo cumplido, Estaremos en Villaitana!!!!
Muchas gracias Lanchito :twisted: :twisted: .
38 puntitos, nunca pensé que estuviese tan asequible la clasificación después de lo que vi en la Almarza.
5 pares 2 birdies, 2 rayas y 9 boguies. Una muy buena vuelta que me encargue yo solito de no convertirla y acojojonate.
39 Putts tienen la culpa.
Mi partida divertida como pocos. GUINSU,HAMMOND,MYRON. que buena gente *****!!!
GUINSU, la pega que la rompe, las bolas salen echando humo, pero no tuvo su día y los mosquitos le sacaron del partido.
HAMMOND, en su linea, 30 torneos sube décima y luego baja 3 puntos :twisted:
MYRON, tiene el swing, tiene el Putt, tiene la mentalidad, el día que se junte todo se va ha pegar una bajadita de las buenas.
Muchísimas gracias a Los verdes, la organización inmejorable como siempre.
El hoyo 19 se nos alargo, hasta las 22:00 com una Pocha histórica, en la que Vulkano supuesto SD en la materia pereció ante dos Matraquillos como somos IRRE y servidora. Vencedor final aunque por la puerta de atrás Irre con 0 PUNTOS.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor PINK PANTHER » Dom Jul 03, 2011 10:17 am

Buena partida con Kinki, Roberto y Vulkano. En general mal día de golf para todos.
A mal juego buen sorteo: híbrido Cleveland Mashie gracias a la suerte que da sentarse al lado de Roberto :risitas: :risitas:
Gracias a la organización y al campo.
Enhorabuena a los clasificados :thumbup:
Última edición por PINK PANTHER el Dom Jul 03, 2011 6:35 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor antoniodlg » Dom Jul 03, 2011 10:21 am

De vuelta en casita, gracias a todos los que habeis organizao el sarao y al campo, muy agradable dia con Muni, Ivo y User0631, dia de golf discreto sobre todo con el put, pero merece la pena.
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor vampiro » Dom Jul 03, 2011 10:27 am

Kinki escribió:
vampiro escribió:Algunos de primera forraos :laughing6:

Presente... Muy mal desde el tee y en los greenes, por tanto forrada al canto con 99 impactos... Cosas del golf

Un placer compartir partida con Pink Panther, Roberto, tampoco tuvieron el día, y Vulkano que se agarró como pudo al campo y casi salva los muebles

Bien el campo, bien la organización y felicidades a todos los clasificados y premiados

Mas que eso cambio de palos, distancias y cambios de swing
Bucanero

Notapor cricketman » Dom Jul 03, 2011 10:34 am

enhorabuena a todos los clasificados para la final :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011