Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III CN Zona Centro: Horarios Y Salidas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: III CN Zona Centro: Horarios Y Salidas

Notapor tonykant » Dom Abr 03, 2011 1:22 am

Tremenda verbena y una romería muy rápida, jamón para el jefe de romerías :lol:

Grande GG
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Pisha » Dom Abr 03, 2011 6:58 am

Pero que leen mis ojos, ¿Donde esta la noticia de que FU REC? ¿no ha sido asin?

Pide asilo político nene.
Pisha

Notapor Pedrol » Dom Abr 03, 2011 7:16 am

Gracias a los verdes, ha estado todo impresionante.
He pasado una muy buena mañana con mis compañeros de partida Alonso, Igrica y Jr.
Por mi parte, y a pesar del viento que hemos tenido toda la mañana, he pegado buenas maderas y hierros pero mi juego ha sido horroroso en las sacadas de bunker (creo que he pasado por casi todos :lol: ) y con el putt: Como ejemplo, en el hoyo 6 (par 5 hcp 1), llego de 2 a green y acabo con un 6 :lol:
De mis compañeros, creo que Igrica ha sido el mejor (creo que no llegó a sacar el driver de la bolsa en todo el partido), Alonso creo que en algunos momentos "se fue" del partido pero volvió con grandes golpes (creo que me ganó en nuestro particular derbi ATM - RMCF :lol: ) y Jr pegó grandes golpes en calle recuperándose de algunas malas salidas.
Un placer haber jugado con vosotros.
Bueno, y en el sorteo me tocaron 2 green fees para Illescas :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Urtus » Dom Abr 03, 2011 9:11 am

Pisha escribió:Pero que leen mis ojos, ¿Donde esta la noticia de que FU REC? ¿no ha sido asin?

Pide asilo político nene.

La verda es qeu Fu lo pasó mal...no se encontró en todo el día. Al menos acabó con un pedazo de birdie en el 4........
Más suerte la próxima fu ¡¡¡
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Samurai » Dom Abr 03, 2011 9:25 am

Felicidades a los campeones, unos jugones todos............Mi partida genial no los conocia y han sido 5 horas muy buenas, stance eres un jugon, pero tienes que meter algo en tu rutina para los ultimos hoyos :lol: ..........................Mi juego en caida libre,preocupante tanto entrenar para llegar a esta semana (CN,CE) en plena forma y no hay buenas sensaciones :mad: .........................y el hoyo 19 con las grandes expectativas que tenia en el, mi chofer y su futura paternidad, me dejaron con la miel en los labios :P
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Luisja » Dom Abr 03, 2011 9:29 am

Felicidades a los ganadores y clasificados...... :jerk: :jerk:

y felicidades a los organizadores por hacer divertido esto de jugar a golf...... :jerk: :jerk:

pd... Al final vamos a tener que salir al tiro..... :book:
Maestro

Handicap: XII

Notapor kanto13 » Dom Abr 03, 2011 10:24 am

Samurai escribió:Felicidades a los campeones, unos jugones todos............Mi partida genial no los conocia y han sido 5 horas muy buenas, stance eres un jugon, pero tienes que meter algo en tu rutina para los ultimos hoyos :lol: ..........................Mi juego en caida libre,preocupante tanto entrenar para llegar a esta semana (CN,CE) en plena forma y no hay buenas sensaciones :mad: .........................y el hoyo 19 con las grandes expectativas que tenia en el, mi chofer y su futura paternidad, me dejaron con la miel en los labios :P

Pero a que hoy me lo agradeces :laughing6: :laughing6:
Matraco

Handicap: 18,1

Notapor fu-manchu » Dom Abr 03, 2011 10:32 am

Antonio escribió:La verda es qeu Fu lo pasó mal...no se encontró en todo el día. Al menos acabó con un pedazo de birdie en el 4........
Más suerte la próxima fu ¡¡¡

Hombre, mal no lo pasé, todo lo contrario. Mi juego es el que es ahora mismo, ya iba con esa perspectiva. Necesitaba birdie en nuestro 18 para no tocar 100 y ahí estuvo. Cuando llegue esta noche a mi residencia de la playa :laughing6: me explayo.

PD Manu nenaza :twisted: (pero el muy perraco nos fundió a los otros 3, que le sacábamos millas en cada drive...)
Última edición por fu-manchu el Dom Abr 03, 2011 10:42 am, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor pizo » Dom Abr 03, 2011 10:36 am

Muchas gracias a los ORGANIZADORES, COLABADORES Y PATROCINADORES por esta primera prueba de este año.

Yo ni frío ni calor, juego con malas sensaciones e intentandome agarrar para hacer una vuelta decente, que al final se estropeó un poco para hacer solo 33 puntillos. Pero la partida muy bien, comprobando que efectivamente Jumalo Jr. la pega mucho mejor que Jumalo Sr. :risitas: , a Walka que le estuve vigilando atentamente por si nos toca en el TGG (solo un puntito más que yo te hiciste al final) y Folio que la pega larguita el tío ...

Lo peor que tuve que salir escopetado nada más tomarme los judiones y cervecita, que tenía compromisos ineludibles por la tarde y me perdí el hoyo 19, 20, 21 ... y el sorteo (que seguro que como no estuve salió mi bolita cuando se regalaba algo interesante :cry: )

Nos vemos en el CN en Foresos :twisted:

PD. Si en la cafetería del CNG les llega la avalancha de ayer aún se está allí comiendo. Lo que pude ver bastante buena organización en la cafetería teniendo en cuenta la cantidad de gente que llegó.
Solamente pido salud
Maestro

Notapor kanto13 » Dom Abr 03, 2011 10:40 am

Felicidades a los campeones y gracias a los organizadores, pedazo de torneo y sorteos. :hello1: :hello1:

Mi juego, seis primeros hoyos para despertarme y hacer desaparecer el hook!!!! para acabar con muy buenas sensaciones,
aún asi 32 puntitos y una décima mas. Del putter mejor no hablar, muchos tripateos tirando para birdies en muchos hoyos.

Grande AnaCM00 vaya repaso que nos dio a los tres y encima nos enseño como se hace un swing de golf.
Matraco

Handicap: 18,1

Notapor Axel Foley » Dom Abr 03, 2011 10:56 am

Excelente organización, poca improvisación en la ejecución, buen ambiente, compañeros de golf de alto nivel, judiones, panceta, morcilla y algo de ron... en definitiva, un dia teta.

Mi enhorabuena a todos los que trabajan para que esto salga como salio...espectacular.
Última edición por Axel Foley el Dom Abr 03, 2011 11:17 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Red Rum » Dom Abr 03, 2011 11:03 am

Enhorabuena a la organización y gracias.

Un saludo a mis compañeros de partida, Masaza (como jugó el tío), Entogolf y JBC (gracias por los ánimos). Lamento no haber estado más positivo, pero se me fundieron los plomos en los 3 primeros hoyos y no me recuperé en toda la vuelta.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor Stance » Dom Abr 03, 2011 12:02 pm

Nando Els escribió:Si no me equivoco, en 1ª (del 1º al 4º): gonzalo, mr rayas, oficinista y me falta uno... :oops:

Scratch: campeón robleal y 2º borja tostau (ambos con 76 golpes pero gana Rober por más hdc)

Segunda: claxh, anaCM00, dzomba y me falta otro... :oops: :oops:

En mi caso día para olvidar cuando juegas a medal y en el hoyo 3 (par 3) te cascas 8 golpes :roll: :roll: :shock: :shock: :shock: Luego he intentado agarrarme para cumplir a stableford pero nada, 31 puntos y +8 a medal...Estupenda partida con robreal (animalico :P ), borjita (jugón) y el cansino de vampi 2.0 que con ese swing a 3/4 no veas las toñas que le pega a la bola el amigo, vease el drive más largo......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA GG, VIVAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

aaaaaaaaaaahhhhhhhhh, que se me olvidaba: 4h 50 min :grin: 8-) :tongue: :tongue: :tongue:

Gracias figura, en la partida todos dimos golpes de calidad de esos que te hacen volver a jugar.....

..... para explicar lo de la rutina en los últimos hoyos he de decir que estaba jugando muy sólido, casi todo me salía (incluso los malos golpes eran aceptables) ... y con suerte en el hoyo 10, que de dos casi - FL que tuvieron a bien quedarse en el campo saqué un DB que podría haber sido una forrada..... pues eso.... que teminados los primeros 13 hoyos y quedando por tanto 5 por jugar (menos mal que se sumar.... es decir que como empezamos en el 6... una vez terminado el 18) iba +3 del campo, con vistas a destrozar el marcador por arriba y entonces llegó mi recital con DB/TB/B/B/B ------> +8 en los últimos 5 hoyos...... casi lo mismo que me pasó en el Astrakos..... algo me pasa en la head cuando voy jugando bien que me hace no creermelo ¿erbolu dónde estássssssss ?

En resumen:

Buena partida
Buenos compañeros competidores (un placer Samu :jerk: y Roberto :jerk: que no os conocía, con Maxxer ya tuve el placer y en su linea :jerk: .... gracias a todos por darme ánimos en esos últimos cinco "Amen Corner" particulares)
Magnífico monólogo de Vampi en la entrega
Increíble hoyo 19
Gorra Fili regalo de un figura.

y...............

Clasificación para la final en Benidorm....

TODOS los objetivos conseguidos :wink:
Filibustero

Notapor erbolu » Dom Abr 03, 2011 12:14 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Tú mismo lo has dicho, objetivos conseguidos, entonces, por qué preocuparte??
Enhorabuena a los clasificados, a los organizadores, a los patrocinadores y a toda la Galaxia :jerk: :jerk:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Stance » Dom Abr 03, 2011 12:15 pm

No puedo dejar de mencionar a dos foreros a los que conocí por eso de compartir coche y que me habéis caido cojonuten -> msotomayor y Richybravo, gracias por el viaje y por el día..

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Las mujeres al PODERRRRRR 8-)
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011