Grande GG
Pisha escribió:Pero que leen mis ojos, ¿Donde esta la noticia de que FU REC? ¿no ha sido asin?
Pide asilo político nene.
Samurai escribió:Felicidades a los campeones, unos jugones todos............Mi partida genial no los conocia y han sido 5 horas muy buenas, stance eres un jugon, pero tienes que meter algo en tu rutina para los ultimos hoyos..........................Mi juego en caida libre,preocupante tanto entrenar para llegar a esta semana (CN,CE) en plena forma y no hay buenas sensaciones
.........................y el hoyo 19 con las grandes expectativas que tenia en el, mi chofer y su futura paternidad, me dejaron con la miel en los labios
Antonio escribió:La verda es qeu Fu lo pasó mal...no se encontró en todo el día. Al menos acabó con un pedazo de birdie en el 4........
Más suerte la próxima fu ¡¡¡
Nando Els escribió:Si no me equivoco, en 1ª (del 1º al 4º): gonzalo, mr rayas, oficinista y me falta uno...![]()
Scratch: campeón robleal y 2º borja tostau (ambos con 76 golpes pero gana Rober por más hdc)
Segunda: claxh, anaCM00, dzomba y me falta otro...![]()
![]()
En mi caso día para olvidar cuando juegas a medal y en el hoyo 3 (par 3) te cascas 8 golpes![]()
![]()
![]()
![]()
Luego he intentado agarrarme para cumplir a stableford pero nada, 31 puntos y +8 a medal...Estupenda partida con robreal (animalico
), borjita (jugón) y el cansino de vampi 2.0 que con ese swing a 3/4 no veas las toñas que le pega a la bola el amigo, vease el drive más largo......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA GG, VIVAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaahhhhhhhhh, que se me olvidaba: 4h 50 min![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados