Piquitrunchi escribió:alanch escribió:Piquitrunchi escribió:una bolita a q no lo sacan antes de mediodia? Te lo digo a ti, q eres hombre no raton como casi todos estos...
yo acepto esa bolita...![]()
Ya te vale, para sacarme una bolita ¿necesitas prevaricar y traficar con influencias?
lo q yo decia... ratones![]()
pd: te quedan ya solo 1:50h para palmarla...
vampiro escribió:Quita quita, Casi es mas curro no aceptar la inscripción y devolver la pasta
Habrá que meterles dos golpes de penalidad
Piqui q se sale por jandi
Empanao
vampiro escribió:Por lo q decías de crear tal cual se apuntan
PiquiPakete , te forrabolas
masaza escribió:Para los empanaosque hay unos cuantos, os adjunto el link al dossier ya con imágenes y todo
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0
Así que, nada de excusas tontas (no conocía el hoyo, no sabía donde tirar, etc) para las forradas que habrá el Sábado
masaza escribió:Para los empanaosque hay unos cuantos, os adjunto el link al dossier ya con imágenes y todo
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0
Así que, nada de excusas tontas (no conocía el hoyo, no sabía donde tirar, etc) para las forradas que habrá el Sábado
alanch escribió:este es el que he mirado esta tarde desde el curro y no me salian las imagenes.... meigas.
gypaetus escribió:alanch escribió:este es el que he mirado esta tarde desde el curro y no me salian las imagenes.... meigas.
Como que ha terminado de ponerlas a las 21horass...![]()
![]()
gypaetus escribió:alanch escribió:este es el que he mirado esta tarde desde el curro y no me salian las imagenes.... meigas.
![]()
alanch escribió:gypaetus escribió:alanch escribió:este es el que he mirado esta tarde desde el curro y no me salian las imagenes.... meigas.
![]()
Es verdady lo cachondo que se viene tirando el pisto ahora....
![]()
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados