Bueno, pues tambien de vuelta a la dura vida de los calores secos centralistas. (los asalariados sin vacaciones somos asi de tristes)
As yusual (q aqui hay nivel y hablamos ediomas), todo perfecto. Gracias a los q lo hicieron posible, a los q pusieron mucha carne en el asador o aportaron su granito para q todo saliese bien y muy especialmente a Manu, por aquello de conseguirmos el pack completo de jornada Golf & Spa: 50 euros torneo con buggie incluido y 25 euros comida y sauna...

a q no, q primero lo serio... vaaaale...
Pues eso, chicos muchas gracias, verdes, delegado y demas personajes incluidos... pese a los mosqueos de Lanchete, (al final, problemas tenemos t´os), que quereis q os diga, pudo estar mejor? Pues es posible, pero desde luego, lo que hubo, estuvo de la leche.
66 pollos (Barri dixit) donando bolas por el campo, en pleno mes de agosoto, muchos de ellos venidos para el fin de semana, o recomponiedo vacaciones para acudir y demas, la verdad es q no tiene precio...
De la partida, q decir... pasamos un dia maravillo conduciendo el coche de choque por la serrania de Ronda, como plan es c*j*n*d*... consegimos empatar a casi todo: Rabazo, corbatas, filazos, empatamos incluso a 1 en accidentes de buggie... afortunadamente solo fueron "toquecitos sin importancia"

Bueno, ademas, creo recordar q hubo hasta golf... o similar... Tonydiaz, tenemos q buscarnos un profesor... urgentemente, aparte de eso, reconozco q por un lado fue muy lastimoso el vernos jugar, (hubo veces q ni con el h7 fuimos capaces de pillar una calle) por lo menos con la primera bola, con la segunda o la tercera, a veces lo conseguiamos, otras ni eso

. Geisha, eso si salvo el honor del trio (espero q roquet no lea esto...

, q yo tengo mas suerte y mi mujer no esta registrada...), 34 puntazos (3 pares como 3 soles y un embarrancamiento incluido... si no llega a ser por eso te clasificas casi fijo) y paletilla en el sorteo, ahi queda eso... como para no cagarse de gusto luego por la noche... normal q no haya podido levantarse en condiciones... (hago el chiste despues de leer q ya estabas en condiciones

)
De mi, q decir, baje en el maletero del coche con 3 paletillas para el sorteo y me subi con 30 bolas... segun se mire no es mal cambio... por 18 puntos alcanfor, sale a 1.66 bolas por cada punto q consegui, segun me acaba de comentar maira gomez kemp... de todas formas tengo q decirme como justificacion que estaba predestinado, pude sentirlo desde antes de empezar el torneo... estaba yo feliz desayunando a las 08:50 y miro.... C*ño!!! q no hay buggies en el camino!!!!... bueno, si, 2: los de mi partida... q salimos a las 9, no a las 9:30 como pensaba... asi q alli me fui con la tostada en la mano... plantado en el tee del 12, pincho la bola... me pongo algo asi como con pose de golfista a darle y noto q tengo la mano pringosa de mantequilla

total, zas.... OUT... bueeeeno, no pasa nada... total, bolas tengo muchas... 2ª.... OUT...

3ª.... OUT, ya es punteria, las 3 por el mismo sitio... ale Toni tira q ya conduzco yo... rallita sin bajarme del tee... no hay dios q lo resuelva... hasta q llegue al 11 (par 3) nuestro 18: h9 justo antes del bunker de la izquierda, 60º a 3 metritos de bandera, corbata y clock... cuantas? 4. no, no puede ser... 4 a estas alturas no... q son 3 puntos, q me acabo de hacer el 16% del total de puntos de mi tarjeta!!!

lo unico bueno, los bukers, y mira q los visite... pero salieron todas de lujo a la 1ª...
Despues el 19, q vamos a contar... comidita y a las 20h muy educadamente y sin decirnos nada, consiguieron q despejasemos la terraza, mas q nada porque todas las mesas tenian mantel y guiri cenando menos la q teniamos ocupada... muy buena tertulia y compañia... de ahi al Diana Park donde estabamos alojados muchos y algunos q se apuntaron a posteriori, q algunas al llegar se dieron hasta un baño en la piscina... cenita y como no podia ser de otra forma... a cena... vale, cuantos somos 18... jejeje... como los hoyos de un campo... y alguna SS mirando asi queriendo decir... (muy gracioso, pues q sepas que soy el hcp 1 y esta noche no hay punto q valga, q no sacas el par ni loco...) pero cena agradable, desde las 11 mas o menos hasta q nos dieron las 02:00h... donde muy amablemente nos invitaron a un Pacharan para ver si nos ibamos ya a dormir... alli estabamos viernes, roquet, alanch, claxh, bicicletero, wachi, myron69 (creo, con su pareja de hecho

q no me acuerdo del nick) y uno mas q no recuerdo quien era con las SS en tertulia muy agradable...
Por cierto, para nota... javi_capo y el moi, forrabolas de 1ª y 2ª... esto... vamos a dejar la Ryder con pozuelo para despues de la clase en pink floyd... q lo tuyo javi fue un accidente y lo mio, no se si va a tener solucion, pero para eso me toco la clase en el sorteo, si estos no lo arreglan pondre un anuncio de cambio en el foro... equipo completo por PS3 a ver si asi me va mejor... (tambien te dire q las fui sacando y no se cuantas llevas, porque en mi bolsa solo habia 30 bolas, de las cuales 7!!!

son inesis!!!)
PD. siento el ladrillo... pero me lo pase pipa, y hasta mi mujer disfruto haciendo de fotografa (compartiendo buggie con Sirena riendose de todos nosotros...) por ese precioso campo...
PD2: si este ladrillo es cuando quedo ultimo, cagarsus de lo puede ser el dia q se me de bien...