Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: III CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor Txuliantxu » Dom Ago 07, 2011 8:46 pm

Primero, enhorabuena a los organizadores, como siempre sensacional y como no a los ganadores, ellos estaran donde no pude estar yo (que envidia). Mi partida una gozada, Juanito el WARNIS un tio fantastico, el JAVI_CAPO un canchondo, como se habia clasificado ya, pues eso a experimentar con los palos y las bolas y paque contaros el YASTAPABLO, pues eso que YA ESTA EL PABLO; confesaros que se llevo un mono en la bolsa y que de vez en cuando le sacaba la bola del forraje y la ponia en el centro de la calle :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: De lo mio mejor no contar nada. En serio nada. disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust

Un placer chicos por estar en vuestra compañia y me refiero a la de todos.

PD: Gracias a VULKANO que me recupero las gafas que gentilmente me deje encima de la mesa, gracias tio pero el tio aleman ese que tiene nombre de enfermedad, si si un tal ALZEHIMER es asi. :-| :-| :-| :-| :-|
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor Tito Fran » Dom Ago 07, 2011 8:48 pm

Acabo de abrir los ojos para volver al mundo real...

Todavía no me he repuesto de la sensación de angustia en algunas salidas, pero quiero agradecer el fantástico día y el espectáculo del que pude ser testigo privilegiado: marcador del campeón Bicicletero, palmero para el drive más largo de Action y el approach de Kangoo, además de poder contemplar el magnífico juego de Action que también logró su pase para la final. En definitiva, me tocó el papel de paquete del grupo, pero aprovecho para tomar nota y aprender, sobre todo de Kangoo con el que el hoyo 10 (nuestro segundo) se cebó y aún así mantuvo la compostura para al final tener también su momento de gloria gracias a un fantástico golpe. Enhorabuena a los tres.

Y gracias a todos los que hicieron posible el invento: Manu, los verdes, los compañeros de viaje Nando, Parcheval y Kikorodri, el resto del Onubateam Malaguti y Gitanito; también a los muchos amigos a los que hubo oportunidad de saludar después de meses o años sin encontrarnos por esos campos de dios, y a aquellos a los que tuve la suerte de conocer (incluido Msotomayor que hizo de chico MRW ¡gracias!) para poner cara a sus niks... entre todos dulcificaron la visita a los barrancos de Los Arqueros.

Y en mi próxima visita a Málaga no quiero un campo con calles, ¡¡¡¡¡ lo quiero con avenidas !!!!
Última edición por Tito Fran el Dom Ago 07, 2011 8:49 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor javi_capo » Dom Ago 07, 2011 8:52 pm

Me toca...

Gran día de golf con decenas de galácticos dispuestos a dar lo mejor de sí mismos para lograr la clasificación de Villaitana. Memorable la escena de la parrilla de salida de unos 30 buggies. :P

Muchas gracias a los organizadores del sarao, por el magnífico campo de golf que eligieron para el evento y la exquisita comida que nos prepararon... chapó!! :jerk: :jerk: Un placer haber vuelto a veros a todos...

Enhorabuena a los clasificados. Nos vemos en Benidorm!!

Y ahora la crónica de mi partida.... un auténtico placer haber coincidido con Txuliantxu, yastalpablo y warnis. Los tres unos grandes jugadores y unos auténticos caballeros. Pedirles perdón por mi recital de topazos, filazos, ganchazos, rabazos.... vamos, todo lo que termina en 'azo' excepto 'golpazo' :-| Afortunadamente, supieron abstraerse de mi pésimo juego y pudieron mantenerse en la pomada hasta casi el final.
- warnis no tuvo su día, a pesar de no forrarse excandalosamente, tuvo varios doble bogeys y falló algunos putts que le hicieron no estar arriba. Ánimo tío... la próxima saldrá mejor.
- Txuliantxu estuvo larguísimo y recto con el driver (me encanta su swing), con los hierros también estuvo acertado y pilló bastantes GIR's (sobre todo en los 9 primeros hoyos que jugamos). Tal y como iba, yo pensé que sería uno de los clasificados pero primero la mala suerte con una madera larguísima en el hoyo 8 ( :?: ) que le pega en un árbol y se la echa OUT, y luego la forrada en el hoyo 10, con varios OUTs en los pedruscos de la derecha (se cascó 11 golpes :-( ), le condenaron a no clasificarse.
- yastalpablo estuvo muy regular y sólido en todo su juego. Además contaba con la ayuda de los monos cada vez que se iba a los árboles. jajajajaja :laughing6: Aunque tuvo un momentillo de jiñe (sin duda por el vértigo de verse clasificado) se supo sobreponer y consiguió su clasificación para Villaitana. Enhorabuena tio!!! :jerk: :jerk:
- y ahora el menda.... EL FORRABOLAS (110 golpes!!! ni uno más, ni uno menos. Vaya tela, señores.... :oops: ). Ya en mi segundo hoyo, con una especie de socket-fade que me manda la bola OUT por la derecha (hoyo 12) tuve claro que el día no iba a pintar bien. No estuve en swing en ningún momento y fijaos cómo me fué el día que hice un par en el último hoyo (en el 10) y me sonó hasta raro cuando dije 'cuatro'. Pero bueno... esto es asín. Unos días estás arriba y otros abajo (pero tan abajo??? jodé vaya tela! jijijiji :lol: )

Luego vino la entrega de premios, la entrega del forrabolas (por cierto.... vaya caquita de bolas que me he traído... jajajaja. Piqui tío, tú hiciste el reparto.... me has tangado? :lol: Anda que no hay inesis!! disgust . Richy, al final tu bola es de las mejores... gracias tío. :P

Y por supuesto.... una mención especial para Roberto.... estuvo a un tris de clasificarse pero como siempre pilló su regalo en el sorteo... menuda bolsa guapa que se llevó el tío!! Me encantó volver a compartir risas y confidencias contigo, tronco. Me descojono vivo recordando la cena en la pizzería (por cierto, creo que sí que se llamaba 'Paradise'. :grin: ).... SALAMI, SALAMI y SALAMI. juasssss. Eso sí.... roncas como un T-Rex!!! :tongue:

Un abrazo a todos!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Nando Els » Dom Ago 07, 2011 10:54 pm

Claxh escribió:
Me forré pero bien forrado. :roll:

+1000000 :oops: :oops: , 89 golpazos con 2 webs..... :laughing9: :laughing9: :laughing9:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena a todos los ganadores y clasificados, nos vemos en Villaitana!!!!!!!!!!!! :grin:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Piquitrunchi » Dom Ago 07, 2011 10:58 pm

Bueno, pues tambien de vuelta a la dura vida de los calores secos centralistas. (los asalariados sin vacaciones somos asi de tristes)

As yusual (q aqui hay nivel y hablamos ediomas), todo perfecto. Gracias a los q lo hicieron posible, a los q pusieron mucha carne en el asador o aportaron su granito para q todo saliese bien y muy especialmente a Manu, por aquello de conseguirmos el pack completo de jornada Golf & Spa: 50 euros torneo con buggie incluido y 25 euros comida y sauna... :laughing6: a q no, q primero lo serio... vaaaale...

Pues eso, chicos muchas gracias, verdes, delegado y demas personajes incluidos... pese a los mosqueos de Lanchete, (al final, problemas tenemos t´os), que quereis q os diga, pudo estar mejor? Pues es posible, pero desde luego, lo que hubo, estuvo de la leche. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

66 pollos (Barri dixit) donando bolas por el campo, en pleno mes de agosoto, muchos de ellos venidos para el fin de semana, o recomponiedo vacaciones para acudir y demas, la verdad es q no tiene precio...

De la partida, q decir... pasamos un dia maravillo conduciendo el coche de choque por la serrania de Ronda, como plan es c*j*n*d*... consegimos empatar a casi todo: Rabazo, corbatas, filazos, empatamos incluso a 1 en accidentes de buggie... afortunadamente solo fueron "toquecitos sin importancia" :roll: Bueno, ademas, creo recordar q hubo hasta golf... o similar... Tonydiaz, tenemos q buscarnos un profesor... urgentemente, aparte de eso, reconozco q por un lado fue muy lastimoso el vernos jugar, (hubo veces q ni con el h7 fuimos capaces de pillar una calle) por lo menos con la primera bola, con la segunda o la tercera, a veces lo conseguiamos, otras ni eso :oops: . Geisha, eso si salvo el honor del trio (espero q roquet no lea esto... :oops: , q yo tengo mas suerte y mi mujer no esta registrada...), 34 puntazos (3 pares como 3 soles y un embarrancamiento incluido... si no llega a ser por eso te clasificas casi fijo) y paletilla en el sorteo, ahi queda eso... como para no cagarse de gusto luego por la noche... normal q no haya podido levantarse en condiciones... (hago el chiste despues de leer q ya estabas en condiciones :wink: )
De mi, q decir, baje en el maletero del coche con 3 paletillas para el sorteo y me subi con 30 bolas... segun se mire no es mal cambio... por 18 puntos alcanfor, sale a 1.66 bolas por cada punto q consegui, segun me acaba de comentar maira gomez kemp... de todas formas tengo q decirme como justificacion que estaba predestinado, pude sentirlo desde antes de empezar el torneo... estaba yo feliz desayunando a las 08:50 y miro.... C*ño!!! q no hay buggies en el camino!!!!... bueno, si, 2: los de mi partida... q salimos a las 9, no a las 9:30 como pensaba... asi q alli me fui con la tostada en la mano... plantado en el tee del 12, pincho la bola... me pongo algo asi como con pose de golfista a darle y noto q tengo la mano pringosa de mantequilla :oops: total, zas.... OUT... bueeeeno, no pasa nada... total, bolas tengo muchas... 2ª.... OUT... disgust 3ª.... OUT, ya es punteria, las 3 por el mismo sitio... ale Toni tira q ya conduzco yo... rallita sin bajarme del tee... no hay dios q lo resuelva... hasta q llegue al 11 (par 3) nuestro 18: h9 justo antes del bunker de la izquierda, 60º a 3 metritos de bandera, corbata y clock... cuantas? 4. no, no puede ser... 4 a estas alturas no... q son 3 puntos, q me acabo de hacer el 16% del total de puntos de mi tarjeta!!! :shock: lo unico bueno, los bukers, y mira q los visite... pero salieron todas de lujo a la 1ª...

Despues el 19, q vamos a contar... comidita y a las 20h muy educadamente y sin decirnos nada, consiguieron q despejasemos la terraza, mas q nada porque todas las mesas tenian mantel y guiri cenando menos la q teniamos ocupada... muy buena tertulia y compañia... de ahi al Diana Park donde estabamos alojados muchos y algunos q se apuntaron a posteriori, q algunas al llegar se dieron hasta un baño en la piscina... cenita y como no podia ser de otra forma... a cena... vale, cuantos somos 18... jejeje... como los hoyos de un campo... y alguna SS mirando asi queriendo decir... (muy gracioso, pues q sepas que soy el hcp 1 y esta noche no hay punto q valga, q no sacas el par ni loco...) pero cena agradable, desde las 11 mas o menos hasta q nos dieron las 02:00h... donde muy amablemente nos invitaron a un Pacharan para ver si nos ibamos ya a dormir... alli estabamos viernes, roquet, alanch, claxh, bicicletero, wachi, myron69 (creo, con su pareja de hecho :risitas: q no me acuerdo del nick) y uno mas q no recuerdo quien era con las SS en tertulia muy agradable...

Por cierto, para nota... javi_capo y el moi, forrabolas de 1ª y 2ª... esto... vamos a dejar la Ryder con pozuelo para despues de la clase en pink floyd... q lo tuyo javi fue un accidente y lo mio, no se si va a tener solucion, pero para eso me toco la clase en el sorteo, si estos no lo arreglan pondre un anuncio de cambio en el foro... equipo completo por PS3 a ver si asi me va mejor... (tambien te dire q las fui sacando y no se cuantas llevas, porque en mi bolsa solo habia 30 bolas, de las cuales 7!!! :shock: :evil: son inesis!!!)

PD. siento el ladrillo... pero me lo pase pipa, y hasta mi mujer disfruto haciendo de fotografa (compartiendo buggie con Sirena riendose de todos nosotros...) por ese precioso campo...
PD2: si este ladrillo es cuando quedo ultimo, cagarsus de lo puede ser el dia q se me de bien... 8-)
Última edición por Piquitrunchi el Dom Ago 07, 2011 11:01 pm, editado 1 vez en total
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor kinki » Dom Ago 07, 2011 11:15 pm

Piquitrunchi, revisa el teclado. Cuando escribres "que" solo aparace "q" :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Locar » Dom Ago 07, 2011 11:22 pm

Bueno, pues ahora me toca a mi.

Me levanté con una extraña sensación de nervios... no sabía por que.

Y luego fui al mercadona.

Gracias a los verdes y al señor Roig por este sábado tan especial

:twisted: :twisted:

Eso si, no estuve 6 horas ni de coña, es que los carros no salían a tiro :laughing6: :laughing6:
Última edición por Locar el Dom Ago 07, 2011 11:26 pm, editado 2 veces en total
Locar

Notapor Pedrol » Dom Ago 07, 2011 11:27 pm

Desde El Rompido donde sigo con mis vacaciones golfísticas, y donde espero perder menos bolas que en Los Arqueros, primero dar las gracias a los verdes y también especialmente a Manu por la perfecta organización del torneo.
Gracias a mis compañeros de partido por lo bien que nos lo pasamos. Salvo Malaguti que, si no se llega a liar en algún hoyo, se hubiese clasificado sin ninguna duda (tiene juego de sobra para bajar hcp) McArena, El Duque y yo no tuvimos nuestro mejor día :lol:
Mi único consuelo fue que sólo perdí una bola cuando en la quedada del día anterior perdí unas 8 o 10 :laughing6:
En la comida, muchas risas con Roberto (un crack :lol: ), Javi Capo, Txuliantxu, Yastalpablo, Psych0 y SS, y Pink Panther.
Enhorabuena a los clasificados.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Piquitrunchi » Dom Ago 07, 2011 11:30 pm

Kinki escribió:Piquitrunchi, revisa el teclado. Cuando escribres "que" solo aparace "q" :twisted:

:oops: es la costumbre, es la unica abreviatura que uso en el curro y no consigo evitarla, tendre mas cuidado... :oops:

PD: Q te den... :tongue:

buen rollito, que tienes razón...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor Manu » Dom Ago 07, 2011 11:42 pm

Antes de nada tengo que decir, que me han contado que desde esta mañana hay mas puestos de venta de bolas en la carretera de Ronda :laughing6: :laughing6:

Bueno, lo primero que hay que hacer es agradecer a los verdes y resto de los que manden por permitirnos a todos pasar un dia como el que pasamos. Llegué a las 7.30 al Club y para mi sorpresa ya habia uno buen puñado de galácticos por allí dando vueltas.

Una alegria como siempre, poder volver a ver a tantos amigos Nando, Malaguiti, Alanch, Roquet, Viernes, Vampi, y otros tantos que dejo de nombrar para no olvidarme de ninguno, así como a otros nuevos a los que he puesto cara.

El campo ya sabemos que no permitía muchas escapadas, y salvo el hoyo 3 que podias apoyarte por el 4, el resto de los hoyos había dos opciones o coger calle, o coger calle. Espero que os gustase. Es un campo exigente que hay que jugarlo con cabeza. Ya he oido a algunos que el hoyo 10 con la montañita de la derecha hizo estragos :roll: . De hecho a Pink Panther que iba en mi partida, al jugar ese hoyo, que era nuestro segundo, mandó varias bolas, tres creo, que siendo en medal ..... En cualquier caso, me pareció que el campo estaba en buenas condiciones.

De mi partida, decir que fue un placer como siempre. Pink Panther salvo esa locura del segundo hoyo (el 10) se supo reponer y acabó la partida con un buen número de pares que hicieron maquillar el resultado. En cuanto a Ton39, le pegaba unas leches con el driver de aupa, lo que pasa es que en alguna ocasión era la segunda, por lo que tuvo que remar. Tuvo un mal inicio pero al final terminó bastante bien. Capitulo aparte merece Roberto, que en los primeros 10 hoyos mas o menos, había hecho 8 pares, perooooooooo amigo, vino una Marshall rusa, empezaron a hablar, y aunque él diga que no, a partir de ahí, jugó algo peor :love1: .Lastima sus dos últimos hoyos que le hicieron quedarse fuera.

Por ultimo, de mi juego, no terminé descontento. Sabía que terminaba en el temido amen corner (hoyos 6, 7 y 8), y pude salvar los dos primeros con bogie, pero un triple bogie en el ultimo hoyo me hizo quedarme fuera. Además de eso, dos tripateos totalmente evitables me sacaron un poco de quicio aunque intenté que no se me notara, pero por dentro iba encendido. Fui amarrando calles y haciendo pares y bogies hasta el penultimo hoyo. Decir que fui uno de los pocos que no dejó ningún recuerdo en forma de bola, acabando con la misma que empecé. 8-)

Muchas gracias a todos
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Alfonso LL » Dom Ago 07, 2011 11:46 pm

Samurai escribió:Felicidades Action, ya te lo merecias en saldaña..............................Alfonso amigo marbelli,te vino bien el entrenamiento onubense,Felicidades...............Por supuesto felicidades a todos.....peeeeeeeeeero me falta en la lista algunos famosos Andaluces que esperaba yo ver arriba :roll:

:laughing6: :laughing6: Gracias Samu, lo mejor........ habia agua en el recorrido :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor msotomayor » Dom Ago 07, 2011 11:47 pm

Manu escribió:Decir que fui uno de los pocos que no dejó ningún recuerdo en forma de bola, acabando con la misma que empecé. 8-)

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¡¡¡CRACK!!!
Maestro

Notapor warnis » Lun Ago 08, 2011 12:05 am

Pues por mi parte, reiterar las felicitaciones a los organizadores del sarao. Todo espectacular.

Mi partida muy buena. Javi_Capo, ya clasificado, no quiso enseñar sur armas para la final y se dedicó a gastar los malos golpes que le quedaban y algo de mala suerte, para llegar a la final en su punto. Yastalpablo pues, como ya ha dicho Javi, si no se lía un poco cuando ya se veía clasificado, podría incluso haber quedado más arriba. Muy regular en todo el recorrido. Justo lo que había que hacer. Y por último Txuliantxu, que seguridad desde el tee. Me encató su swing. De hecho voy a pedir uno como ese a los Reyes Magos.
Mi juego muy malo, aun sin liarme mucho, ya que lo que más hice fueron algunos 7s. Y por ahí contaban algunos con 9, 10 y 11 golpes en algunos hoyos. Perdí unos 30 metros de pegada en todos los palos. No se donde me los olvidé.
La compañía de la comida también magnífica.
Ahora a ver si me recupero.....
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor Piquitrunchi » Lun Ago 08, 2011 12:09 am

Manu escribió:Decir que fui uno de los pocos que no dejó ningún recuerdo en forma de bola, acabando con la misma que empecé. 8-)

Muchas gracias a todos

Sino el unico... q crack!! :jerk:

gracias a ti :notworthy:
Maestro

Notapor masaza » Lun Ago 08, 2011 12:35 am

Enhorabuena a los ganadores y a los clasificados :jerk:

Y por supuesto a todos los que habéis podido estar allí :jerk:

Que envidia :evil:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011