pofpif escribió:JulioM escribió:pradoencinas escribió:Me hace gran ilusión que la GG pueda cerrar La Almarza un sábado. No es sencillo pues el sábado es el día de más afluencia de socios y es difícil explicarles el cierre del club a un grupo independiente. De hecho a mi me tocara dar más de una explicación.
El campo de la Almarza se termina perfectamente en menos de 4 horas. Más de 4:40 en hacer una ronda ya es demasiado. Si nos vamos a mas de 5 horas, o si nos acercamos a 6 sería terrible. Haber como los verdes van a pedir al gerente de un campo que les cierre un campo si tardamos 6 horas dejarle libre?
Pero y que mas da lo que tardemos ? No hemos quedado que cerramos el campo?
Pues vayamos sin prisas y disfrutemos.....![]()
![]()
![]()
¿Disfrutar es ir lento? Sin prisas bien, no hace falta hacerse el campo en tres horas pero cuatro horas y media estaría muy bien, y además tendriamos posibilidad de cerrarlo otra vez.
JulioM escribió:pradoencinas escribió:Me hace gran ilusión que la GG pueda cerrar La Almarza un sábado. No es sencillo pues el sábado es el día de más afluencia de socios y es difícil explicarles el cierre del club a un grupo independiente. De hecho a mi me tocara dar más de una explicación.
El campo de la Almarza se termina perfectamente en menos de 4 horas. Más de 4:40 en hacer una ronda ya es demasiado. Si nos vamos a mas de 5 horas, o si nos acercamos a 6 sería terrible. Haber como los verdes van a pedir al gerente de un campo que les cierre un campo si tardamos 6 horas dejarle libre?
Pero y que mas da lo que tardemos ? No hemos quedado que cerramos el campo?
Pues vayamos sin prisas y disfrutemos.....![]()
![]()
![]()
alonso escribió:Es una pena que cierren el campo con lo cerca que me queda de casa.![]()
![]()
![]()
![]()
walterio escribió:alonso escribió:Es una pena que cierren el campo con lo cerca que me queda de casa.![]()
![]()
![]()
![]()
no habia caido, muy bueno segovia no.
Marshall escribió:Como algunos sabréis, una de nuestras ilusiones era que algún día Galaxia Golf cerrara un campo y hoy es ese día
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado