Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cerramos La Almarza

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: Cerramos La Almarza

Notapor AZL » Sab Mar 19, 2011 11:49 am

Enhorabuena a los VERDES y gracias por el tiempo que dedican para el disfrute de todos.

Será, sin duda , un dia grande.
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Scratch

Handicap: 23,2

Notapor pradoencinas » Sab Mar 19, 2011 11:50 am

pofpif escribió:
JulioM escribió:
pradoencinas escribió:Me hace gran ilusión que la GG pueda cerrar La Almarza un sábado. No es sencillo pues el sábado es el día de más afluencia de socios y es difícil explicarles el cierre del club a un grupo independiente. De hecho a mi me tocara dar más de una explicación.

El campo de la Almarza se termina perfectamente en menos de 4 horas. Más de 4:40 en hacer una ronda ya es demasiado. Si nos vamos a mas de 5 horas, o si nos acercamos a 6 sería terrible. Haber como los verdes van a pedir al gerente de un campo que les cierre un campo si tardamos 6 horas dejarle libre?

Pero y que mas da lo que tardemos ? No hemos quedado que cerramos el campo?

Pues vayamos sin prisas y disfrutemos..... :wink: :wink: :wink: :wink:

¿Disfrutar es ir lento? Sin prisas bien, no hace falta hacerse el campo en tres horas pero cuatro horas y media estaría muy bien, y además tendriamos posibilidad de cerrarlo otra vez. :book:

JULIO,
A los que no se vean capacitados para terminar los 18 hoyos en 4 horas. Igual sería bueno que hicieran su torneo en los hoyos cortos, son 9 hoyos muy bonitos y estos si que se terminan en 4 horas. :risitas: :risitas: . Es una buena opción.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Bastion » Sab Mar 19, 2011 12:25 pm

Mas sencillo que todo eso es establecer controles de tiempo y la partida que no los cumpla, apercibimiento, penalidad o descalificación ..a criterio del comité
Maestro

Handicap: 6

Notapor fu-manchu » Sab Mar 19, 2011 12:26 pm

Empiezo a preocuparme....
Maestro

Handicap: Caos

Notapor vampiro » Sab Mar 19, 2011 12:31 pm

Prado cuatro horas con el campo lleno?

Según el campo 2.20 por cruce
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Bastion » Sab Mar 19, 2011 12:32 pm

Querido Fu, yo no me preocupo,...practicamente lo doy por hecho..... :cry: :cry:
Maestro

Handicap: 6

Notapor vampiro » Sab Mar 19, 2011 12:36 pm

JulioM escribió:
pradoencinas escribió:Me hace gran ilusión que la GG pueda cerrar La Almarza un sábado. No es sencillo pues el sábado es el día de más afluencia de socios y es difícil explicarles el cierre del club a un grupo independiente. De hecho a mi me tocara dar más de una explicación.
El campo de la Almarza se termina perfectamente en menos de 4 horas. Más de 4:40 en hacer una ronda ya es demasiado. Si nos vamos a mas de 5 horas, o si nos acercamos a 6 sería terrible. Haber como los verdes van a pedir al gerente de un campo que les cierre un campo si tardamos 6 horas dejarle libre?

Pero y que mas da lo que tardemos ? No hemos quedado que cerramos el campo?
Pues vayamos sin prisas y disfrutemos..... :wink: :wink: :wink: :wink:

claro que da. Tardar mas de x supone que algún partido ha tenido
Que esperar

q
Bucanero

Notapor vampiro » Sab Mar 19, 2011 12:54 pm

Si tardamos mas 4.40 horas la culpa del campo por como lo han preparado , de los organizadores y del partido de delante
Si tardamos menos somos cojonudos
:twisted:

Ah y ralentizar el ritmo para no esperar es jugar lento
Bucanero

Notapor peter_olatz » Sab Mar 19, 2011 1:01 pm

No he podido apuntarme a ésta, ya lo haré, espero, en la próxima, pero da igual, es sencillamente impresionane lo que habéis conseguido.
¡¡¡Gracias a los verdes, a los gestores y socios de La Almarza y a todos los que hacen posible esto de GG!!!

Los que estéis allí tendréis una dura responsabilidad que es conseguir jugar a buen ritmo para facilitar que esto pueda repetirse. ¡¡Cuánta presión!! Casi prefiero verlo desde las barreras, o, al menos, así me 'autoengaño'... :cry:
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor Enud » Sab Mar 19, 2011 3:53 pm

Bueno, sé q es muy tarde pero por si acaso me he apuntado a la lista de espera.

A ver si hay opción a poder estar en un evento tan notable, y poder conocer a muchos galácticos.

Bravo a los "verdes" por semejante gestión, realmente impresionante. BRAVO!!! :jerk: :jerk: :jerk:

:wav:
Leí una vez que... las bolas de golf no tienen dueño, habitan en tu bolsa plácidamente, hasta que las pones en juego, entonces huyen cobardemente.
Matraco

Notapor walter » Sab Mar 19, 2011 10:20 pm

alonso escribió:Es una pena que cierren el campo con lo cerca que me queda de casa. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

no habia caido, muy bueno segovia no. :tongue:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor pradoencinas » Dom Mar 20, 2011 12:10 am

walterio escribió:
alonso escribió:Es una pena que cierren el campo con lo cerca que me queda de casa. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

no habia caido, muy bueno segovia no. :tongue:

La verdad que al título del mensaje se le podría haber sacado mucho partido. :risitas:
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Disperso » Dom Mar 20, 2011 1:36 am

Marshall escribió:Como algunos sabréis, una de nuestras ilusiones era que algún día Galaxia Golf cerrara un campo y hoy es ese día

¿Cuando se cerró el bar de Cabanillas no cuenta? :occasion9: :shaking2: :pukeright: :fart:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Anterior

Volver a III Circuito Nacional GG 2011